Salida larga o Formigal
3 participantes
Página 1 de 1.
Salida larga o Formigal
Para dejar contentos a los que quieren salir de largo y a los que quieren ir a formigal...
Que os parece hacer la clásica de los pirineos, saliendo por Vielha y regresando por Fomigal y así estáis contentos todos.
Al que le parezca mucho, tiene otra opción; salir con nosotros y darse la vuelta cuando quiera, e ir a Formigal a esperarnos.
Salida a las 8 de la gasolinera del CID, repostados, con bocatas y bebidas.
Cualquier otra idea será bien venida, o no, je je je.
Vsss y curvas
Juanma
Que os parece hacer la clásica de los pirineos, saliendo por Vielha y regresando por Fomigal y así estáis contentos todos.
Al que le parezca mucho, tiene otra opción; salir con nosotros y darse la vuelta cuando quiera, e ir a Formigal a esperarnos.
Salida a las 8 de la gasolinera del CID, repostados, con bocatas y bebidas.
Cualquier otra idea será bien venida, o no, je je je.
Vsss y curvas
Juanma
Re: Salida larga o Formigal
Hola: apuntame para todo que tengo mono de moto.
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
Hotia tío, no sé ande miras el tiempo pero yo aquí veo que hasta por la tarde no hay ninguna tormenta al otro lao de los Piris, vamos, que por tiempo no será para darse un voleo por Francia, y eso lo digo ahora que ya deberás llevar unos cuantos cientos de kilómetros y no vale para nada, pero es que me encuentro tan sólo aquí en el sofá y os hecho tanto de menos..... ahh, no, que salí con vosotros el sábado, joer, cómo pasa el tiempo.
Bueno, eso, ya contaréis cómo ha ido la cosa, hasta otra.
Bueno, eso, ya contaréis cómo ha ido la cosa, hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Si cae mas agua que el año pasado noslo pensamos sino pues no,¿te acuerdas Juanma?. no seas cagao.
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
Joer que me tenéis stresao, pero pa cuándo es la salida????? pensaba que era para hoy pero no me cuadran los comentarios, aunque en realidad...... igual soy yo el que no cuadra.... pero bueno, eso es otra historia.
Hala, ya diréis algo, aunque chicos, este finde me viene fatal fatal de la muelte.
hasta otra.
torpedorz- Administrador
Vale joer, así sí me cuadra tu comentario de lluvia pal norte, pero vamos, que este sábado lo dan muy feíto de Huesca parriba... y pabajo casi casi; así que calzoncillos de neopreno y a disfrutar, jejejeje, que gastaréis poca rueda.Juanma escribió:Salida del sábado a las ocho, el que no lo tenga claro...
Hala, ser güenos y pasarlo bien.
torpedorz- Administrador
Escucha Pepe, esto lo he puesto para los que vamos a la fábrica de lunes a viernes, así que por deducción lógica, esta salida es para el sábado, justo el día que tú no puedes venir, je, je, je, je, je, je, je. !!!!!Vivan los novios¡¡¡¡¡
Para los demás a las ocho en la gasolinera del Cid, allí, desayunando, se decidirá donde vamos, si hace buen tiempo ruta larga, si hace malo ruta corta. Las dos con parada a la vuelta en Formigal para curiosear y saludar a los amigos. (Oído Friki)
Vsss y curvas
Juanma
Para los demás a las ocho en la gasolinera del Cid, allí, desayunando, se decidirá donde vamos, si hace buen tiempo ruta larga, si hace malo ruta corta. Las dos con parada a la vuelta en Formigal para curiosear y saludar a los amigos. (Oído Friki)
Vsss y curvas
Juanma
Más no creo, pero la misma y durante toda la mañana, seguro.molongo escribió:Si cae mas agua que el año pasado noslo pensamos sino pues no,¿te acuerdas Juanma?. no seas cagao.
Y yo no me puedo mojar y mucho menos caerme, que me quedan cuatro semanas para irme de vacaciones.
Un día estupendo, sol, curvas, motos, regalos, almuerzo, amig@s...
...y más cosas que solo sabemos Carlos su K, mi Sufridora y yo.
Besos y curvas.
...y más cosas que solo sabemos Carlos su K, mi Sufridora y yo.
Besos y curvas.
Que esta afición tampoco es tan agradecida, venga va, cuéntalo todo, lo de la mojadura, lo de comerse el rádar en Monrepós, lo del pinchazo, el coche ese que casi te saca de la carretera, el sablazo del almuerzo, el atraco de la gasolinera, lo que se cuadra la rueda... vamos, vamos, vamos, que no me dais envidia, peo ni un poquitooooooo.
Fotos de la tragedia pasamos, ¿eh?... bueno no, voy a echar un vistazo a tu feisbu a ver si hay algo.............. pues sí, jejejeje, el Molongo en una R, bahhh, na, no se la va pillará, los años no perdonan:
¿Y ésta? no me suena que sea buxera:
Hasta otra.
Fotos de la tragedia pasamos, ¿eh?... bueno no, voy a echar un vistazo a tu feisbu a ver si hay algo.............. pues sí, jejejeje, el Molongo en una R, bahhh, na, no se la va pillará, los años no perdonan:
¿Y ésta? no me suena que sea buxera:
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
Página 1 de 1.