Alguien sale mañana
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Alguien sale mañana
donde tienes pensado?
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Llego tarde, pero la próxima semana algún día no estaría mal una escapadita de las de aquí te cojo, aquí te mato, tenemos ERE; me apetece investigar sin salir de la provincia. Tengo pendiente, según recomendación de Eduardo, de hacerme una foto en el molino de Malanquilla.... y para llegar, según recomendación de otro viandante, ir por la ribera de Jalón hasta Ateca y coger el cauce del Manubles (por la carretera, por supuesto). Pasar por Villaluenga-Torrijos-Bijuesca (ver fuente y cascada)-Berdejo-Torrelapaja-Pto. Bigonia-Ciria-Malanquilla. La vuelta según hora pues por Tabuenca, o La Almunia, o Borja, ya eso es lo de menos.
Eso sí, ni idea del estado de asfalto, que lo sepáis.
Hala va, si alguien se anima que se manifieste... y en caso de tener que partir en solitario, prometo fotos, muchas fotos, .
Hasta otra.
Eso sí, ni idea del estado de asfalto, que lo sepáis.
Hala va, si alguien se anima que se manifieste... y en caso de tener que partir en solitario, prometo fotos, muchas fotos, .
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Hola,
Juanma no hay quien te entienda, me dices k no vuelves a ir a un maño almuerzo por que no te molan, encima vas y solo, kno tendrias mejor rutas k hacer o k. Jjajajaja.
Josean a ti k decirte k preguntas por todos los lados y no acudes a ninguna. No cambias , ehhh.
Y a ti pepe mejor k salgas solo entre semana con la moto claro, xk ya ves k aki nadie te contesta.
Ahora me toca a mi.
Este domingo para el k lo kiera saber es la matinal de tamarite . A esta hemos ido varios años y un buen grupo, pero como en este grupo preferimos ir cada uno a su bola no creo k salgamos mas de tres motos.
Yo si k ire y alvaro tambien, asi k si alguien kiere ya sabe donde estamos.
Chao
Juanma no hay quien te entienda, me dices k no vuelves a ir a un maño almuerzo por que no te molan, encima vas y solo, kno tendrias mejor rutas k hacer o k. Jjajajaja.
Josean a ti k decirte k preguntas por todos los lados y no acudes a ninguna. No cambias , ehhh.
Y a ti pepe mejor k salgas solo entre semana con la moto claro, xk ya ves k aki nadie te contesta.
Ahora me toca a mi.
Este domingo para el k lo kiera saber es la matinal de tamarite . A esta hemos ido varios años y un buen grupo, pero como en este grupo preferimos ir cada uno a su bola no creo k salgamos mas de tres motos.
Yo si k ire y alvaro tambien, asi k si alguien kiere ya sabe donde estamos.
Chao
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
merche escribió:Hola..........
........Yo si k ire y alvaro tambien, asi k si alguien kiere ya sabe donde estamos.
Chao
¿Cómo? ¿vais a salir dos buxeros en moto el mismo día y con el mismo destino? ¿y juntos? mare meva l´amor bell, on anirem a parar.
Adeu.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Jeje que te pasa en la boca pepe? Pense que era el cafe de la mañana pero ya veo que no.
Espero que se te pase pronto quizas sea por la fiebre de los picos de europA, reunir a los buxeros para verano, no estaria mal.
Espero que se te pase pronto quizas sea por la fiebre de los picos de europA, reunir a los buxeros para verano, no estaria mal.
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195