DOMINGO 9 MARZO
3 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 9 MARZO
HOLA, coloco aqui lo que me ha pasado Pepe.
Que si,que si que parece que este domingo os animais.
Y estaba guaseando con los separatistas, que no guarreando, y oye, que nos hemos entendido a la primera cuando tocó hablar de motos.
Por ahora varias ideas, Sástago al mañoalmuerzo y seguir hasta la playa, Larouns a comer un bocata en la nieve, al pantano de Artousse.... vamos, que salir el domingo se saldrá, el destino a saber.
Pos eso, no hará mucho calor pero solecico sí que habrá, así que para los que se animen ya diremos ande quedar y todo es.
Juanma si tu quieres ya no has de salir solo, si quieres puedes salir en compañia.
Que si,que si que parece que este domingo os animais.
Y estaba guaseando con los separatistas, que no guarreando, y oye, que nos hemos entendido a la primera cuando tocó hablar de motos.
Por ahora varias ideas, Sástago al mañoalmuerzo y seguir hasta la playa, Larouns a comer un bocata en la nieve, al pantano de Artousse.... vamos, que salir el domingo se saldrá, el destino a saber.
Pos eso, no hará mucho calor pero solecico sí que habrá, así que para los que se animen ya diremos ande quedar y todo es.
Juanma si tu quieres ya no has de salir solo, si quieres puedes salir en compañia.
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Re: DOMINGO 9 MARZO
Me estás estresando compañera, bueno, borro todo lo demás y empezamos.
El resumen, que el domingo salimos, el que quiera que se arrejunte, ea, ya ta todo dicho.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
No borres nada pepe, no quieres movimiento? Pues toma moviemiento, si por dos mensajes te estresas como vamos a publicar en este foro,si no das a basto o vasto:?: , ahor lo miras en el diccionario y me lo dices.
Un domingo en buena compañia, un temperatura ideal tirando a calo y muchas curvas.
Última edición por merche el Lun Mar 10, 2014 1:12 am, editado 1 vez
Mariano (el de Tudela), me ha contao que tiene la intención junto a su familia de pasar todo el finde con la autocaravana en el pantano de Artousse. Quiere vernos ya que tiene mono de moto, y yo tengo su mono, y sería muy mono arrejuntarnos allí, y el sitio es muy mono para almorzar.
Una idea más para el domingo.
Hasta otra.
Juanma, no me seas mono y vente, joer, anda que no tendrás tiempo ni na para hacer otro día lo que tenías pensao hacer el domingo.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.