-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

+13
Cuñaooooo (Juanjo)
LuisMi
Tere
blasquico
Eduardo
TxeMAX
AlbertZeta
chusmery
capoalva
rapidin
gato
Pedro
Paco Bescos Sanchez
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Sáb Abr 26, 2008 5:31 pm

Ola a todos/as como el año pasado vamos a organizar este año una reunion de amigos/as. miedo me da lo que puede pasar, no por nada pues ya me han dicho que qieren venir de ,galicia,s sebastian,gerona ,valencia,un monton de tudela y zaragoza.
vamos a tratar que esta reunion coincida con un concierto de rok que quieren organizar en ainsa "un pueblo debajo de la peña montañesa" de la comida nos ocuparemos los de la asociacion del pueblo de arcusa,cuando sepamos mas o menos los que vamos a ser podremos decir el precio de la comida que no sera mucho "tranquilos", para entoces ya tendremos las camisetas con el escudo del grupo, o al menos eso espero,ya os ire poniendo al dia de todo lo que ocurra, no dudeis ni un momento en hacer las consultas que creais necesarias para que todo salga bien, y dejar el nombre de moteros de buxo donde yo creo que deve de estar, gracias de antemano.
PD buena ruta y buen camino.
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Bien!

Mensaje  Pedro Dom Abr 27, 2008 12:02 am

Bien!

Ya estoy impaciente por volver a Arcusa

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Pedro
Pedro
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.elpelanas.com

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty yo...yo...yo

Mensaje  gato Lun Abr 28, 2008 10:54 am

Yo me apunto.Paco ya diras la fecha para que la gente se reserbe el dia para la ocasion.¡ Biennn !
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty la fecha

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Lun Abr 28, 2008 2:17 pm

este sabado vamos a la ruta de los penitentes de momento solo dos del grupo moteros de buxo,
cuando pasemos por ainsa, intentaremos hablar con la persona que quiere organizar el concierto
de rok para ver si es posible que coincidan los dos eventos, siesto no fuera posible pasaremos
directamente a preparar la concentracion,tranquilos que avisaremos por lo menos con un mes de
tiempo. lol! bounce bounce bounce bounce
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Penitentes

Mensaje  Pedro Lun Abr 28, 2008 8:13 pm

Esa ruta de los penitentes tiene muy buena pinta, la vi en la revista de la AMM.

¿Está en algún sitio la ruta detallada?, yo no puedo ir este año pero me gustaría hacerla.

study study study
Pedro
Pedro
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.elpelanas.com

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  rapidin Lun Abr 28, 2008 8:32 pm

A ver pues que yo tambien tengo ganas de volver a Arcusa.

En cuanto a la ruta de los penitentes, a mi siempre me ha llamado la atención, pero hay una cosa que me tira para atrás. Me explico, como va mucha gente, cuando vienen unas curvicas, no te dejan pasar al road lider, y yo pues a sufrir, porque no te dejan rodar al ritmo que tu quieres y lo entiendo, pero esa es la razón por la que no me acaba de motivar del todo. Sin embargo hacerla con el grupico, pues eso es otra cosa.
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty penitentes

Mensaje  gato Mar Abr 29, 2008 12:32 am

LO que podemos hacer es lo que solemos hacer :nos hacemos una ruta por el pirineo que te cagas y a nuestro nitmo.paramos donde queremos y el rato que queremos .
A partir del buen tiempo empezaremos a organizar salidas de todo el dia , y algunas de llevar bocata y bebida y parar donde nos guste .¡mola eh !VSSS
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  capoalva Mar Abr 29, 2008 10:04 pm

pos yo me apunto a lo que digais lo de la comida tiene buena pinta pero por favor avisar con tiempo por el tema del curro...(ya se que soy cansino..)
capoalva
capoalva
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 38
Edad : 47
Localización : tudela
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty 2ª quedada

Mensaje  chusmery Miér Abr 30, 2008 12:39 am

este año no me la pienso perder aunque tenga que pedir fiesta.
en junio estare en Arcusa preparando la fiesta os animo a que
esteis alli aunque sea sin motos
lol!
chusmery
chusmery
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  AlbertZeta Miér Abr 30, 2008 10:21 am

Contar conmigo chicos y ya avisareis con tiempo porfa que hay que pedir fiesta en el trabajoooooo.
Saluditossssssssss
AlbertZeta
AlbertZeta
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  TxeMAX Sáb Jun 07, 2008 12:01 am

Yo me perdí la primera por una boda, pero esta no me la pierdo.
TxeMAX
TxeMAX
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 68
Edad : 67
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty YA TENEMOS FECHA

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Miér Jun 18, 2008 12:14 am

Ola a todos/as :
ya hemos consegido fecha para la segunda reunion de moteros de buxo ,como este año seguramente seremos mas que el año pasado,hemos hablado con un amigo de arcusa que es un buen cocinillas,para preparar la
comida tenemos previsto hacer dos platos por lo que era necesario hechar mano de este amigo, ademas es
cazador y la temporada comienza el primer domingo de octubre.
La fecha sera el dia 27 de septiembre, en cuanto al precio cuando sepamos algo mas en concreto ya lo comunicaremos de todas maneras no sera superior a lo que venimos gastando una salida normal con la excepcion que aqui intentaramos que aya alguna sorpresilla "si se puede claro".
De todas maneras cuando haya alguna novedad lo pondremos en este foro para que todos lo podais leer

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Arcusa11

ojala este año nos juntemos por lo menos el doble u triple
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Apuntame ya

Mensaje  gato Miér Jun 18, 2008 4:54 pm

Paco a mi ya me puedes apuntar , yo voy. ¡ BIENNNNNNNN !
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  Eduardo Jue Jun 19, 2008 12:19 am

Tanto oir hablar de Arcusa y sus maravillas sería casi un delito perderselo.
Aunque aún falta bastante tiempo, trataremos de hacer coincidir los astros para que nos sean favorables.
Un saludo.
Eduardo
Eduardo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  blasquico Jue Jun 19, 2008 7:38 pm

salvo causa de fuerza mayor alli estaremos, la bandit y la TT. Queda
reservado ese finde, cualquier cosa que haga falta no teneis más que
decirlo. Vssss
blasquico
blasquico
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.prtminimotard.tk

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  Tere Jue Jun 19, 2008 9:20 pm

Eso, eso, hay que hacer publi de la tierra

Ya verás blasquico, kel pueblo de mi madre no es una maravilla pero se cria gente buenísima...., como me anime y suba yo en coche... eso si del esfuerzo tendría que quedarme a dormir

Aupa primo, y venga gente apuntarse......................

Tere
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Cantidad de envíos : 13
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty 2ª concentracion

Mensaje  chusmery Vie Jun 20, 2008 2:42 pm

la fecha es buena pero a chusmery le estaria mejor el 21 de septiembre por temas laborales.Si no fuera mucho problema me encantaria que se pudiera hacer el cambio y sin mas un saludo Razz
de lo contrario Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
chusmery
chusmery
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty posibildad de cambiar de facha

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Vie Jun 20, 2008 7:03 pm

a todos/as como vereis alguien tiene un problemilla laboral (OJO ESTO ES SAGRAU) para acudir el dia 27 de septiembre desde gerona 400 km mas o menos, me gustaria que entre todos estudiaramos la posibilidad de hacer nuestra reunion el dia 20 ¿que os parece? bueno espero que los pocos que todavia nos hemos apuntado no tengamos que modificar ningun plan porfa espero que todos contesteis lo antes posible,gracias de antemano
lol! lol!
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty que mal cuento leñesssssssssss

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Vie Jun 20, 2008 7:16 pm

¿yo he dicho cuatro? perdon se me ha olvidado poner el UNO delante que ya somos CATORCE este año van a alucinar en arcusa cuando pasemos por medio del pueblo todos juntos/as (ya me se pone la piel de pollo) u lo que sea hummmmmmmmmm eso lo que sea affraid affraid affraid affraid aque no mesenota muncho que soi de haldea ala
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty no podemos algunos

Mensaje  gato Vie Jun 20, 2008 7:28 pm

El dia 20 ni Rafa , ni Totenn , ni Paco ni yo podemos ir , esos dias estamos de viaje por Granada quemando gasolina por los pueblos blancos .Si la haceis el dia 20 , nosotros no podemos ir , pero la hagais cuando la hagais , seguro que a alguien le biene mal.
Tener claro una fecha y mantenerla pues dareis pie a errores. VSSS
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Lo de la fecha

Mensaje  LuisMi Vie Jun 20, 2008 8:17 pm

A mi me va bien cualquiera de las dos fechas pero lo que dice Gato es verdad siempre habrá a alguien que le valla mal. Lo dejo en vuestras manos que creo que se puede arreglar, vale?


Por cierto me apunto que no lo había hecho jejeeje.

LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty 2ª Concentracion MOTEROS DE BUXO.

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Jun 20, 2008 8:56 pm

Oye¡¡¡¡¡¡ que yo en principio me apunto, lo que pasa es que con tanta anticipacion no se si al final podre. Ya digo que en principio si... Pero joer.... si no se lo que voy a hacer mañana como para saber lo que hare el ventipico de septiembre. Por ganas no quedara.

Paco (por tocarte los hue_ossss) dices que tu amigo es cazador y que te echara una mano en los preparativos sobre todo con el segundo plato, je je je pues leyendo mas detenidamente tu mensaje, resulta que dices que la temporada de caza empieza en octubre je je je y la concentracion es en septiembre je je je !COMO NO SEA FURTIVO¡¡¡ ME PARECE QUE NO COMEREMOS CAZA je je je je je

(Paco es broma, es que me ha parecido gracioso)

Bye, Jinetes.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty fecha inicial

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Mar Jun 24, 2008 8:23 pm

despues de hablar con varias de las personas (moteros) que tienen intencion de acudir a la segunda concentracion de ARCUSA no se puede cambiar la fecha inicial DIA 27 SEPTIEMBRE pues hicieron planes para el fin de semana anterior
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Ya está puesto en la agenda!

Mensaje  Pedro Vie Jun 27, 2008 12:56 am

Ya me lo he apuntado en la agenda!
Pedro
Pedro
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 104
Edad : 52
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

http://www.elpelanas.com

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Arcusa 2008

Mensaje  Juanma Dom Jun 29, 2008 12:46 pm

Yo me apunto, si convenzo a mi seño seremos dos enlatados, así podré echar una mano y comer y beber hasta perder el conocimiento, u otra cosa si no me queda conocimiento, ya me lo digo yo para que no os toméis la molestia.

Besos y uvesss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO Empty Re: 2ª CONCENTRACION MOTEROS DE BUXO-- IMPORTANE EL APUNTARSE EN EL PRIMER HILO DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.