-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+3
Eduardo
Cuñaooooo (Juanjo)
elduende
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  elduende Sáb Sep 19, 2009 2:20 am

Hola todos, me llamo Chema, hoy a ha sido un gran día para mi, ya que he tomado la alternativa con mi Honda cbf 600sa. Eso sí, siempre con mi instructor al lado, consumado motero, que me da buenos consejos y me corrige los errores, para preparame para esas salidas tan guapas que haceis, y que muchas tendré que hacerlas con paquete, ya que a mi mujer no la despego de la moto ni con agua caliente, pero bueno también tiene mucha culpa de esto, ya que me ha animado mucho.
Y ya solo darle las gracias a mi instructor que no es otro que cuñaoooo (Juanjo), porque sin el nada de esto hubiese sido posible, y os aseguro que ha sido mucho.

GRACIAS POR TODO CUÑAOOOO.



Saludos a todos.
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Sáb Sep 19, 2009 7:25 pm

elduende escribió:Hola todos, me llamo Chema, hoy a ha sido un gran día para mi, ya que he tomado la alternativa con mi Honda cbf 600sa. Eso sí, siempre con mi instructor al lado, consumado motero, que me da buenos consejos y me corrige los errores, para preparame para esas salidas tan guapas que haceis, y que muchas tendré que hacerlas con paquete, ya que a mi mujer no la despego de la moto ni con agua caliente, pero bueno también tiene mucha culpa de esto, ya que me ha animado mucho.
Y ya solo darle las gracias a mi instructor que no es otro que cuñaoooo (Juanjo), porque sin el nada de esto hubiese sido posible, y os aseguro que ha sido mucho.

GRACIAS POR TODO CUÑAOOOO.



Saludos a todos.

Ya sabes duendecillo que no hay porque dar las gracias, ya que lo hago por un gran amigo.

Un fuerte abrazo y bienvenido, ya veras como disfrutamos en cantidades industriales (los 3) je je je je.

Vsssss
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Sáb Sep 19, 2009 7:31 pm

Cuñaooooo (Juanjo) escribió:
elduende escribió:Hola todos, me llamo Chema, hoy a ha sido un gran día para mi, ya que he tomado la alternativa con mi Honda cbf 600sa. Eso sí, siempre con mi instructor al lado, consumado motero, que me da buenos consejos y me corrige los errores, para preparame para esas salidas tan guapas que haceis, y que muchas tendré que hacerlas con paquete, ya que a mi mujer no la despego de la moto ni con agua caliente, pero bueno también tiene mucha culpa de esto, ya que me ha animado mucho.
Y ya solo darle las gracias a mi instructor que no es otro que cuñaoooo (Juanjo), porque sin el nada de esto hubiese sido posible, y os aseguro que ha sido mucho.

GRACIAS POR TODO CUÑAOOOO.



Saludos a todos.

Ya sabes duendecillo que no hay porque dar las gracias, ya que lo hago por un gran amigo.

Un fuerte abrazo y bienvenido, ya veras como disfrutamos en cantidades industriales (los 3) je je je je.

Vsssss

Ahhhh¡¡¡ y pon una fotillos de tu burra (la moto, mal pensao) para que la gente cuando te vea sepa quien eres.

Vssss.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Eduardo Sáb Sep 19, 2009 9:23 pm

Hola duende, bienvenido.

Con esa moto seguro que vas a triunfar, no existe otra posibilidad. Una buena elección que seguro será recompensada con sacos y sacos de diversión.

No es que quiera hacer la competencia a este maravilloso foro (donde por cierto encontraras al mejor personal que hoy día rueda por las carreteras) pero en esta dirección puedes encontrar cosas ineteresantes para tu burra http://www.clubcbf.es/foro

Nos vemos pronto.
Eduardo
Eduardo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  torpedorz Sáb Sep 19, 2009 11:49 pm

Bienvenido por estos lares de parte del cuñao del cuñaoooooo. Algo ya me había contao Juanjo sobre tu antigua scooter o sobre la compra de la honda, pero bueno, si decides quedarte por aquí lo suficiente, ya tendremos ocasión de conocernos en persona y seguir contando historias.

Que te lo pases bien aquí dentro y hasta muy pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  elduende Dom Sep 20, 2009 12:24 am

Hola a todos A%20href=Hola a todos 3018764_g</A>" Hola de nuevo,

En primer lugar dar las gracias a todos por la bienvenida, y haciendo caso a mi instructor pongo la foto de mi burra, para que cuando la veais sepais quien soy.
Que guapa es la cabrona!!!

Vsssss.
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re; Hola a todos

Mensaje  LuisMi Dom Sep 20, 2009 1:37 pm

Si señor buena burra, a ver cuando cambio la mia, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Bienvenido y espero que salgamos mucho por ahí.

Sdalu2. Hola a todos Icon_sunny Hola a todos Icon_sunny Hola a todos Icon_sunny Hola a todos Icon_sunny
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Juanma Dom Sep 20, 2009 7:25 pm

Bienvenido y disfruta con nosotros de las salidicas.
Que sepas que novatos somos todos, la experiencia se adquiere un minuto después de que la necesites, según famoso dicho motoril.
Uves
Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Bienvenido

Mensaje  gato Mar Sep 22, 2009 5:33 pm

¡ Bienvenido ! Hola a todos Icon_cheers ya nos veremos por lo negro ¡ VSSS ! Hola a todos Icon_cat
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.