-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

+8
josean-suzuki
eljorgito
molongo
Juanma
Paco Bescos Sanchez
elduende
torpedorz
kanox
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Miér Feb 02, 2011 11:29 am

Hola a todos. Bueno pues mirando por este foro temas antiguos, he visto que varios buxeros fueron una vez a Frías, una ciudad de la provincia de Burgos, en plan medieval, con su castillo, sus iglesias y todas esas cosas que hicieron que me recordase a Carcassonne pero a pequeña escala.

Podríamos ir planificando una escapadita para allí si os parece ahora que enseguida van a ir alargando los días y que el tiempo es de suponer que ya no será tan frio. Según Google Maps desde Almudévar hay 295 kms, así que entre ida y vuelta 600 kms, lo que más o menos por el tipo de carreteras que se transitarían supondría unas 6 horas encima de la moto geek a una media de 100 km/h.

Os pongo un par de enlaces, uno al mapa de ruta (aunque la ruta yo la he empezado en Almudevar, un buen punto de partida podría ser Ejea) y otra la web de la ciudad de Frías.

Ruta en Google Maps

Web de Frías

¿Alquien se apunta? ¿Alguien con ideas que aportar?
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  torpedorz Miér Feb 02, 2011 12:21 pm

Anda, anda, que pareces nuevo. Calculando horarios y velocidades medias en el foro do buxo, JAJAJAJAJAJAJA. Lo mejor decir que nos vamos, salir con la hora de retraso reglamentaria y a ver hasta donde llegamos. Lo siento, pero no hay más.

La carretera hasta allí es bastante sosa a excepción de un puerto que está en mitad de ningún sitio..., pero el pueblo merece la pena. Sobretodo para la primavera si es lluviosa, ya que pasa un río por medio del pueblo con un par de cascadas muy guapas. Aparcar las motos en la hermita que hay a la entrada y bajar andando es un paseo muy agradable que se lo recomiendo a todos. También recuerdo otro pueblo cerca con un peazo castillo que te cagas.

Y ya que has sacado el tema de Frías, quería comentar que la mitad norte de la provincia de Burgos es una zona preciosa con muchísimas cosas dignas de ver, tanto a nivel arquitectónico como a nivel natural, que lo sepáis. Pero claro, basta que esté en España para que los españolitos no le hagamos ni puto caso. Así nos va.

Por cierto, de camino hacia allí recuerdo que pasamos por un sitio en donde tenían un toro de osborne a escala reducida al lado de la carretera (secundaria, seguro). Propongo como actividad extra de la excursión hacernos una foto allí todos. Lástima que no me acuerde ande era, así que almuerzo gratis para el que se entere.

Redios, cómo mola empezar a hacer planes. A mí apúntame una de esas.

Taluego.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  elduende Jue Feb 03, 2011 12:19 am

Holaaaaaaa!!!!

Joder, esto empieza a ponerse interesante, y mas sabiendo que Kanox, va del mismo palo que Torpe, esto no me lo pierdo por nada del mundo, el castillo seguramente ni lo veremos, los horarios seguro que se nos van al garete, velocidad media depende de lo que corra la liebre que se nos ponga por delante, seguro que veremos lo que no hemos pensado ni por asomo, pero lo bien que me lo voy a pasar y lo que me voy a reir eso tiene precio!!!! A ver si se apunta gente que lo pasaremos bien. Sería pasando noche o en el día?. Bueno igual me da, nosotros vamos seguro!!!


VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty yas tamos

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Jue Feb 03, 2011 1:16 am

ala va que nose para que empezamos tan pronto, ya tengo la tienda de campaña desplegada el hornillo con la botella nueva las sartenes de esas que no se pegan limpias asi que lo unico que falta es la fecha (por si hay que comprar algo de abrigo) OSEA que nosotros vamos
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Jue Feb 03, 2011 1:29 am

Yo si vamos más de cuatro me apunto, que así hay más posibilidades de liarla gorda y hacer noche por el camino.
Salimos el sábado de algún sitio a cualquier hora y vamos dos por tres caminos, vamos, como siempre, je je je je je je je je je je
Si lo preparamos con tiempo, podemos perdernos con encanto.
Pepe y yo nos turnamos a ir delante, Alvaro que venga a sacarnos del lío y Merche para darle indicaciones a Alvaro. Los nuevos que vengan con gasolina, aceite, pinzas...
Joder como se me va la olla, ¡¡Pepe!! Ya me has contagiado lo tuyo...
"Me tomo la pastilla" y me meto en la cama aún que sea solo.

P.D. Teléfono de aludidos 034 987654321, de la república independiente de BUXO
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  torpedorz Jue Feb 03, 2011 2:46 am

Venga, para animar el cotarro, fotos del pueblo del que hablamos....... bueno, y de mis chicos delante, jejejejeje, que no me imaginaba que algún día pudiera ponerlas aquí:



Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 009lob


Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 012nw


Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 013kmd


Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 010jqj

Y del toro de osborne enano, ni idea, ¿ande andará?

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  molongo Jue Feb 03, 2011 1:19 pm

Bueno jure que me pensaria mucho salir con algunos personajes de este foro.

Pero como el que propone esta juerga parece serio me apunto,pero como vea la mano

negra de quien yo se, me desapunto porque no llegariamos nunca,bueno lo dicho contar

con migo ycon la jefa.VSSSSSSS.
molongo
molongo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Y yo...

Mensaje  eljorgito Vie Feb 04, 2011 5:53 am

Si es por apuntarse, yo también me apunto, y hasta me disparo; pero viendo que no hay ni fecha, no se yo... eh?

Total, al final iremos la misma gentuza de siempre.
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Vie Feb 04, 2011 8:21 am

Venga, vamos a poner fecha, 13 ó 20 de Marzo. Según los turnos de trabajo.
Reunión en la gasolinera Repsol de La Marlofa - Pinseque a las 08.30
Salida a las 09.00 el que no esté ya sabe a donde vamos.
Reunión con el comando Almudevar - Zuera, en Ejea de los Caballeros a las 09.30 dirección Sádaba.
Queda abierto el plazo de plicas, replicas y contra replicas.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Vie Feb 04, 2011 11:35 am

Bien hecho Juanma, a decir verdad son las fechas que yo estaba barajando.

Por otro lado, que tal si la reunión en Ejea la hacemos a las 9:00? Ya sabéis que en grupo grande y con tantos kms por medio, 30 minutos es tiempo precioso.

Para almorzar podríamos parar en Lodosa (a 100 kms de Ejea) a comernos unos pimienticos, ya que calculo que pasaremos por allí a la hora del almuerzo (10:00 / 10:30 aprox) y rellenar depósitos (los de las motos, no los nuestros).

Después ya solo nos quedarán 130 kms hasta Frías, así que si vamos ligeros y sin mucho entretenernos aun podemos dar un paseico antes de comer.

Os parece?
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Vie Feb 04, 2011 11:49 am

Pero macho tu que quieres, desayunar, almorzar, tomar el vermut, comer, merendar y que se jodan los gordos, no? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Salimos cuando tú quieras y quedamos donde tú quieras, pero si paras ha almorzar, olvídate de llegar a ningún sitio y menos a comer. Podemos tomar un café con pasta en el punto de reunión,y salir a comer a Frias. Por cierto el único restaurante que me sale en google, lo ponen fatal de higiene. Igual tendríamos que comer antes y ver el pueblo depués.


Vsss

Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Vie Feb 04, 2011 11:57 am

Jajajaja, oye Juanma que yo tampoco es que este fino de linea precisamente.... almorzar me mata...

Tienes razón, parar a almorzar a medio camino podría ser la hecatombe, casi es mejor hacer lo del café rápido en Ejea y en marcha, que si no no llegamos ni a la hora de la merienda.

En Frías por lo que he visto hay bastantes sitios para comer (restaurantes, posadas, etc...) pero si localizáis o conocéis algún sitio mejor pues mejor.

La pregunta es... sabremos hacer más de 100 kms del tirón? Sin tener que parar a mear, fumar, perdernos, repostar? Lo digo porque yo hago 240 kms con un deposito...
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  torpedorz Vie Feb 04, 2011 12:27 pm

Muy bien, muy bien, con semejantes alusiones a mi persona, y encima Jorguito que se nos viene, por los cojones me apunto, yo paso.

Hala venga, que es broma, de mí no os libráis tan fácilmente, que alguien tendrá que (des)controlar a Jorguito.

Madre mía qué nivel, y eso que aún no se ha apuntado Javielito, miedo me da. En fin, otro despropósito buxero digno de pasar a los anales (vendrá esta palabra del vocablo culo, pregunto) de la historia motera.

Y como esta salida ya está apalabrada, bendecida y prácticamente finiquitada, la próxima un finde a Asturias... y yo de guía, para que sepáis lo que es miedo.

Ahhh, antes de que se me olvide, el gato sabe una ruta por esa zona saliendo de Tudela que es la hostia... y si el gato lo dice...

Ahh, y Toni es nativo de por ahí cerca, igual también sabe algo.

Ahh, y la mujer de Jose Luís (Dolader) también es de allí, igual nos amplía información de la ruta.

Ahh, y yo soy asturiano... ya sé que no tiene nada que ver, pero por decir tonterías, que no quede.

Hala, hasta otra mandarrianes.

p.d. como alguien le comente a Javielito que nos vamos, le unto el escroto con grasacadena y le prendo fuego.

p.d.2 Alvaro, jajajajaja, tú sigue así, perdiendo el tiempo con horarios y velocidades medias, jajajaja, ya verás el caso que te haremos.

p.d.3 y dale, vosotros planificar las comidas todo lo que queráis, que si viene la duendecilla, por de pronto, tres cafés con croisant a medio camino, dos almuerzos con sobremesa, siete paradas a reconocer restaurantes que le hagan tilín para la comida; café puro y copa con tres cotos de guiñote obligatorio después de la comida, y merendola de bocata caliente antes de llegar. Eso sin contar las paraditas en el arcén para componerse las trenzas.

p.d.4 duendecillo y yo fumamos, y siempre nos apetece justo un segundo antes de ponernos los cascos para emprender la marcha.

p.d.5 y Juanma, aunque lo niegue, necesita ya mantenimiento preventivo de próstata, que la pobre está pasada de kilómetros. Así que paradita cada media hora no le vendría mal.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  josean-suzuki Vie Feb 04, 2011 8:28 pm

hola buxeros, yo si es al dia me apunto, tiene que ser majo eso y hacer ruta larga con vosotros, km totales 600 (km con los buxeros ni se sabe jajajaja), me apunto al viajecito chicos.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Fecha definitiva

Mensaje  Juanma Lun Feb 28, 2011 6:21 am

Salvo error u omisión, esta salida queda emplazada para el 20 de Marzo.
Ya diréis si es de bocadillo o menú.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Lun Feb 28, 2011 11:29 am

Nosotros nos apuntamos, pero solo vamos de bocadillo si macho alfa nos los lleva en sus maletones, que si tiene que llevar Merche 2 bocadillos de metro en la mochila vamos a parecer un auto de choque.

Ahora en serio, por mi OK, lo veo buena fecha. A ver si me pongo a planificar la ruta.

Vvvvvs
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  torpedorz Lun Feb 28, 2011 2:04 pm

Pos yo me pido la otra maleta de Juanma, que a parte de bocata me toca llevar el gato hidráulico, los juegos de llaves de vaso, acodadas y planas, una garrafa de gasofa, destornilladores varios, pera de cebado, cadena de recambio, sirga para remolcar, cámara reflex, muda thermolite, botiquín, bota vino, camping gas....... vamos, lo normal en estos casos.

Alvaro, cuando planifiques la ruta mira a ver si nos queda el pueblo de Viana cerca, está pegao a Logroño pero es el último pueblo navarro del camino de Santiago. Es muy chulo y se ve en un pis pas.... bueno, siendo buxeros, igual no, jejejeje:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1



Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 4998137667_1a714d2195

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) SemanaGastronomicaViana-6


Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 1198627282

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 3434219383_8a2b0f1b67

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) V_centenario_cesar_borgia_viana_navarra


Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 3236200015_3d4dc499ea


Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) 2318399908_ef90f66597



Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Pd1421712

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Pd1421705

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Viana-porticodestamariaviana

Y con la disculpa de pasar por ese pueblo, tiramos dirección Frías pasando por el condado de Treviño, que hay unos tramos pa la moto guapos de la muelte.

Hala, no te lío más, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Lun Feb 28, 2011 2:58 pm

Venga si os parece yo me encargo de trazar el recorrido de ida.

Mapa

Punto de reunión y salida Ejea de lso Caballeros, pasamos por Viana como bien nos ha dicho Pepe y hacemos alli paradita para mear, cigarros, fotos, bla bla bla... y otra vez en marcha hasta Frías del tirón, pero pasando por Miranda de Ebro y viajando todo el rato en paralelo al rio Ebro. Lo digo por evitar carreteras generales y hacer una salida (o como en su dia se dijo perdernos) con encanto.
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Lun Feb 28, 2011 9:23 pm

Hola Majos.

Corregirme si me equivoco... La ruta son 238km que segun san google maps nos costara unas 4 horas y media, si?, Ahora bien, si hemos quedado a las 9:00 en Ejea y vamos hasta Viana nos puede llevar una hora y 45 minutos o 2 horas. Las 11 en Viana. Que si una foto, que si tengo que poner gasolina, que se me ha salido el manguito, que si una meadita... otra hora. Siendo muy optimistas a las 14:30 en Frias. Comemos a la carrera en una hora (esto no se lo cree nadie) y a las 15:30 vemos el pueblo en una horita 16:30. Vuelta a casa por la misma ruta sin paradas supondria llegar a casa a las 22:00 , que digo a casa... a Ejea que los que somos de la capi todavia nos quedan 80km de propina. Pero como minimo tentremos que parar a repostar... y a merendar... ya me veo haciendo noche en Burgos....

No se no lo veo tan claro que nos de tiempo. Si alguien ha hecho esta ruta que nos confirme el tiempo de san google maps. La verdad me parece mucho tiempo para esos km pero.... nunca se sabe.

Hala , ya hablaremos.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Lun Feb 28, 2011 9:48 pm

Buenas Juanjo.

A ver los tiempos que da Google Maps no tienen mucha fiabilidad, para que te hagas una idea ir de Almudevar a Barcelona que según Google son 3 horas y media por Huesca/Lerida, a mi en coche (y sin sobrepasar los limites legales) me cuesta 2 horas y 30 minutos, 1 hora de propina que mete Google.

Lo ideal sería quedar a las 8:30 en Ejea para desayunar y agruparnos (en el restaurante donde fue el mañoalmuerzo por ejemplo) que ademas tenemos gasolinera enfrente, y re-rellenar alli depositos (mi moto creo que es la de menor autonomía de todas, unos 230 kms para que se encienda la reserva).

Salida a las 9:00 en punto y del tirón para Viana (nada de paraditas de "mira que foto mas chula", "ohhh un pajaro!!!", "vamos a hacernos una foto con el torito de Osborne"...), creo que todos somos capaces de hacer 130 kms de un tirón no?? 130 kms por esas carreteras que están bien de asfalto y sin pasar de 120 tienen que costar a lo sumo 1 hora y 15 minutos (contando que se pase algún pueblo por el medio), con lo que a las 10:15/10:30 podríamos estar en Viana.

1 hora y media para ver el pueblo y a las 12:00 todos enfundaos para continuar.

El siguiente tramo hasta Frías son menos kms (100) pero se pasa por más pueblos, y son carreteras mas curveadas con lo que vamos a suponer de bajar la velocidad de crucero a 90, en 1 hora y 15 minutos tendríamos que estar allí, eso son las 13:30.

Una vez allí pues libre albedrío, podemos dedicar sobre 3 horas y media a dar una vuelta, buscar sitio para comer toda la cuadrilla, café, copa y puro y unas manos antes de atarnos como chorizos de nuevo. Repostaje para todos así ya no hay paradas.

La vuelta (17:00) hasta Ejea supongamos 2 horas y media, con lo que sobre las 19:30 en Ejea. Y de alli ya para casa, en estas fechas llegaríamos justo justo de noche a casa.

Os parece o soy francamente optimista??
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Lun Feb 28, 2011 10:30 pm

Vale, Alvaro.

Ya he comprobado como las gasta el Maps en cuanto te sales de las autopistas... resulta que le pongo ir de Zaragoza a Santander (400km justo) evitando las autopistas y me dice que se tarda 8h y 7 min !!!!!!! pero si mi padre con un Seat 124 1430 de 4 marchas venia por la nacional (no existia la autopista) en 6 horas y media!!! amos no me jodas!!!! alguna vez que he ido con la moto por nacionales y comarcales se llega en 5 horas con un par de paradas y sin correr... no voy a decir que respetando los limites, pero sin rebasarlos en exceso (ejemplo, comarcal de 90km/h sin arcen y por supuesto sin trafico, rodar a 110 o 120km/h).

Conclusion, que el google miente como un vellaco. Me fio mas de Alvaro, je je je .

Hasta otra.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Dom Mar 13, 2011 7:11 pm

Salida reprogramada para el domingo 27.

Desayuno en la repsol de "La Jollosa" a las 08.00 - Salida a las 08.15

Reunión en Ejea a las 09.00 (Rotonda de salida dirección Sádaba)

Almuerzo a las 10.30 donde caiga ¿Viana?

Comida a las 14.00 en Frias ???

Paseo turístico y bla, bla, bla.

Salida de regreso a las 17.00

Parada a mitad de camino, tomar un refresco, besos y abrazos.

Votos a favor (Solo pueden votar los que quieran venir):

Votos en contra: No se admiten

Abstenciones: No se admiten

Cualquiera que venga puede cambiar la ruta y las paradas, los que no tengan intención de venir pueden dar su opinión constructiva, o no.

Juanma

P.D. Siempre a sus ordenes, Comandante en Jefe del Comando Separatista. Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Juanma el Jue Mar 24, 2011 1:23 am, editado 2 veces
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Lun Mar 14, 2011 1:16 am

Puntualizo y aclaro:

Cuando digo bocadillo, donde caiga, quiero decir, que cada uno llevará su bocadillo y bebida.

Pararemos a la hora indicada en donde nos guste, siempre y cuando no den agua para ese día.
Aún que hay quien dice, que los verdaderos moteros, son los que salen siempre. Very Happy

Besos y curvas.

Juanma




Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Dom Mar 20, 2011 9:44 pm

Atentos al cambio de hora, creo será el sábado por la noche.
Los horarios son con la hora nueva. Si alguien sale con la hora vieja, lo esperaremos en el lugar del almuerzo, o no........

Besos y curvas.

P.D. Acordaros de llevar el polo. para hacer la foto de la manada.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty comienza la lista

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Lun Mar 21, 2011 12:00 am

vale sea por donde sea nos apuntamos : pacobuxo Very Happy pilibuxo, Smile oscar Shocked ,cintia Wink ,ariadna Surprised ,marques Twisted Evil ,barbys Very Happy ,carolina Surprised ,ala que siga el que sea Twisted Evil Twisted Evil lol!
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.