-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

+8
josean-suzuki
eljorgito
molongo
Juanma
Paco Bescos Sanchez
elduende
torpedorz
kanox
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Lun Mar 21, 2011 2:27 pm

Bueno, según la previsión creo que este domingo no disfrutaremos de mucho sol, aunque tampoco dan probabilidad de lluvias.

Con respecto al cambio de la hora, nos va a beneficiar, ya que unos minutos antes de las 8:00 ya habrá amanecido y a la tarde anochecerá casi a las 20:30.

Juanma, en una de esas maletas de entra un jamón para la hora del almuerzo?
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Lun Mar 21, 2011 11:23 pm

Yo me voy a llevar un sandwich vegetal y una bebida isotónica en una bolsa de papel reciclado. En una maleta llevo la herramienta y los por si acaso, en la otra la funda del casco y la cámara de fotos, pero si traes tú el jamón, me llevo una mochila de MueBleW y unos pulpos para sujetarla.
Pregúntale a PacoBuxo, que lo mismo lleva coche escoba.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Lo siento...

Mensaje  eljorgito Vie Mar 25, 2011 12:46 am

Me temo que la previsión que nos dió kanox era demasiado optimista.

Tanto el sábado como el domingo, habrá lluvias en varias zonas de España, a excepción del Mediterraneo. Y especialmente en la zona de Burgos y resto del norte peninsular.

Mirarlo en este enlace, que supongo que ya conoceis, y que por mi experiencia, es bastante fiable:

http://www.eltiempo.es/


¿Hace una paellita?
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  elduende Vie Mar 25, 2011 1:12 am

Pues sinceramente, yo pensaba lo mismo. He mirado toda la semana el tiempo en Burgos, y parece que llueve seguro. Así que, estoy contigo.

Ala decir algo los demás.



VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  josean-suzuki Vie Mar 25, 2011 1:15 am

algo, ya lo he dicho jaja
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  merche Vie Mar 25, 2011 2:05 am

buenas a tod@s!

yo me apunto a la playita siempre y cuando me lleven.

josean tu solo dices algo por no decir que si es de todo el dia la salida no vienes.jejejeje.cuidate chavalin.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Propuesta...

Mensaje  eljorgito Vie Mar 25, 2011 6:17 am

¿Qué tal ir a Frías el fin de semana siguiente?

Lo digo porque, en principio, el pronóstico del tiempo para la semana que viene, indica que a partir del jueves, habrá sol en toda España, incluyendo Sobradiel, Pinseque, Pedrola y hasta en los reinos de Almudevar y Zuera.

Bueno, ya está liada...

BBBBBBBBBBBBBBeSSSSSSSSSSSSSSSos
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Vie Mar 25, 2011 11:17 am

Lo siento mucho, pero ese fin de semana se me ha complicado y no puedo salir el domingo.
Pasarlo bien.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  elduende Vie Mar 25, 2011 2:16 pm

Buenas....
Vaya Macho Alfa espero que a la siguiente coincidamos, se va a notar tu baja, te echaremos de menos.

Respecto a lo Frías, nosotros al finde que viene no podemos, ya sabéis cuestión de familia, si se pudiese planificar para el siguiente, osea el del 9 y 10, si que sería posible que disfrutaséis de nuestra grata compañía ja,ja,ja. Pero hablando en serio, ya sé que cada uno tiene sus cosas, igualmente entiendo que con los turnos que llevais por allí, igual no pueden otros, así que poner la fecha que sea, sino podemos ir iremos a otra no os preocupeis, que el buen tiempo empieza ya y el ciclista que hay en el Tourmalet me está diciendo que haber cuando vamos a verle que nos echa mucho de menos,je,je.

Pues nada ya diréis donde vamos a comernos la paellita, ya sabéis que yo tengo un apartamentito en Oropesa, no tengo de nada todavía, pero en un momento dado igual nos podría venir bien para dejar ropas de moto y estar mas cómodos para dar un paseo o lo que se tercie, así que ya diréis algo.

Ala Josean ya puedes escribir otro mensajito de los tuyos. Tomaaaa!!!!!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Vie Mar 25, 2011 3:48 pm

Hola a todos buxeros... lamentablemente Frias creo que sería bueno retrasarlo, porque como se ha comentado, agua, agua y más agua.

Propongo una paellita en Miami Playa (Hospitalet del Infant), punto de reunion de zaragozanos y comando separatista en Fraga, y de alli en adelante comienza lo bueno, curvas, puertos de montaña, mas curvas y por fin... el mar.

Esta es la ruta

Para comer hay un restaurante con terraza desde el que se ve la playita, podemos controlar de un vistazo el aparcamiento de motos y... unas camareras... ya direis algo
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty CUANDO LA COSA SE VUELVE

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Sáb Mar 26, 2011 1:16 am

aver por donde empiezo, marques ( sin moto la tiene paralizada ) ITV pendiente desde diciembre problemas de limitacion, Oscar: con moto pero sin rueda trasera en fin que solo quedamos la pilar y yo de momento nos apuntamos pero la famosa foto de los buxeros pienso estara incompleta si falta tants gente Evil or Very Mad vamos eso creo yo
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kike Sáb Mar 26, 2011 1:39 am

Yo lo siento pero no puedo, lo de la paellita en la playa....que ganas. Pero no voy a poder salir....lo que hagais y donde vayais...que lo disfruteis....Vssssssssssssss
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Juanma Sáb Mar 26, 2011 2:06 am

Yo creo que Frias está gafao, poner otra fecha y otro destino.

Besos y Vsss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  josean-suzuki Sáb Mar 26, 2011 2:33 am

yo tampoco voy a salir este domingo, planes familiares. que disfruteis y foticos para que a los demas se nos caiga la baba.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  oskar Sáb Mar 26, 2011 1:01 pm

Este finde, yo tampoco voy a salir...........que disfruteis la paella los que salgais ¡¡¡¡¡HASTA OTRA!!!!!!!!!!!!

SALUDOS Y VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
oskar
oskar
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Dom Mar 27, 2011 12:17 am

Hemos quedado con los duendes a las 10:00 (hora nueva) en la gasolinera/area de servicio que hay en la carretera de Fraga a Serós (A-242), justo antes de pasar a Cataluña.

La idea es ir a Miami Playa a darle caña al arrocito.

Si alguien de Zaragoza se apunta, pegadle un toque al duende para quedar.

Vvvssss
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty 27 marzo MIAMI PLAYA

Mensaje  merche Lun Mar 28, 2011 10:24 pm

Hola buxer@s!

Como este es un foro un poco raro y aburrido o quizas seamos los buxer@s raros y aburridos,solo por poner un poco de movimiento en el foro os voy a decir "algo"(como dice por ahí uno de zuera).

La paella cojonuda lo único que luego tenia la barriga llena de granos.

la compañia más cojonuda todavía.

la vuelta se hizo un trozo por la famosa ruta 400,pero esta vez con la R1 y con la compañia de unos moteros macarras embutidos en piel.

la hora de llegar a casa aún lo superó más.

y al agua que nos cayó a nosotros fué la gota que colmó el vaso para hacer de esta salida el día mas cojonudo aún.


saludos a los que os lo perdisteis como jorgito.


bueno a tod@s
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kike Lun Mar 28, 2011 11:47 pm

Dejate de rollitos y pon las fotiquissssssss, hicisteis alguna tumbada??? Aunque no creo que os salgan como a mi...jajaja Besos y abrazos.....
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  elduende Mar Mar 29, 2011 12:28 am

Hola a todos,

La verdad es que estuvo muy bien, el tiempo, la playita, la paella, el mercadillo, y luega la rutica. El tiempo nos acompaño aunque al final casi nos mojamos, bueno nosotros, porque los de Almudevar si que se mojaron. Las fotos tranquis, que cuando pueda Kanox las pondrá, lo he dejado en sus manos esta vez lo de la crónica, mas que nada porque el podrá poner los pueblos por los que pasamos, porque yo ya no me acuerdo, je,je.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Lo siento mucho...

Mensaje  eljorgito Mar Mar 29, 2011 3:09 am

De verdad.

El problema es que estuve enfermo. El viernes por la noche fuí a trabajar y ya empecé a notar que estaba incubando algo. Tenía dolor de garganta, que se fue transformando en una congestión general y que a las cinco de la mañana me tenía bastante "matao" y con unas ganas tremendas de acabar el turno y marcharme a casa. Estaba como si a la Yamaha Teneré se le acaba la gasolina y no encuentras la llave para meterle la reserva. Merche... Tu me entiendes ¿Verdad?

No quise postear nada porque en principio pensaba ir. Pero el sábado por la noche entre el gripazo y el cambio de turno, no pegué ojo hasta las nueve de la mañana. Resumiendo, como decían unas amigas mías que trabajan en una famosa calle de Amsterdam:

-"Chica, es que no tenía el coño pa ruidos"

No obstante, la ruta que supongo hicisteis, es muy chula a partir de Serós, Maials, etc... Y sobre todo al meterte en la sierra de Tivissa y Vandellós. Además, es posible que comieseis en el mismo restaurante en el que celebramos el bautizo de la Pena Negra; al que por cierto, no vinisteis (toma del frasco).
O a lo mejor fuisteis al Casablanca. No se.

Bueno, ya diréis donde. Y cuando volvamos, a lo mejor nos das la alegría de llevar tu la moto.

Un abrazo
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  oskar Mar Mar 29, 2011 2:10 pm

Hola me alegro de que volvieseis bien y os lo pasarais fenomenal, aun que con la tripa llena granos jajajaja.
oskar
oskar
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  oskar Mar Mar 29, 2011 2:14 pm

Hola jorgito espero que salgas pronto de tu catarro, me caiste genial.
aun que mejor me callo la pena negra jajajajajajaja

nos vemos pronto vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
oskar
oskar
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  torpedorz Miér Mar 30, 2011 5:09 am

oskar escribió:Hola jorgito espero que salgas pronto de tu catarro, me caiste genial.
aun que mejor me callo la pena negra jajajajajajaja

nos vemos pronto vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Me parece Oscar que aún no te aclaras muy bien con la gente del foro. Aquí nadie conoce a un Jorgito que pueda caer bien a alguien.

Hala venga, te voy a hacer un croquis ilustrado con la gente del foro para que no te líes. Lo primero, las parejitas:

Kalox y Merche:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Alvaroz


Molongo y Gloria:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Gloriax


Los duendecillos:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Chema


Cuñaooo y Norma:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Juanjonorma1


Torpedorz y Kike:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Kikek


Y por el mismo precio, otra de Kalox y cia el día de fueron a comprar los trajes de boda:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Alvaro2


Bueno, ya que estamos, también te pongo las fotos de los putos amos del foro, Luis el administrador:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Luisva


Paco, el coadministrador:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Pacof


Y nuestro sin par macho alfa en el servicio militar:

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Juanma


Al resto del foro, no os sintáis desplazados, es solo cuestión de tiempo que aparezcáis en algún otro retrato retocao.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  kanox Miér Mar 30, 2011 9:42 am

Grande Pepe!!! Hace 1 hora que he visto las fotos y aun me estoy partiendo el culo.

Joder mas que un rey parezco Papa Noel en la primera foto.

Muy bueno, sigue así hombre (con tanto tiempo libre me refiero....)
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  oskar Miér Mar 30, 2011 2:35 pm






Que bueno Torpedorz,jajajajajaajajajajajajajajja,ejejjeejejejejejjeje
eres la ostia macho. A ver cuando nos vemos que desde el dia de la salida que pincho kanox, no nos hemos vuelto
a ver.



saludos y hasta otra vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
oskar
oskar
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando salida primaveral a Frías (Burgos) - Página 2 Empty Re: Planificando salida primaveral a Frías (Burgos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.