-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de la puta moto

+5
Paco Bescos Sanchez
blasquico
jose luis
eljorgito
torpedorz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Vie Jun 24, 2011 8:09 am

Por cierto David, aunque no tenga nada que ver con el tema del post, mira qué proyecto tengo entre manos:


Historias de la puta moto - Página 2 18062011278

Cuando lo termine nos emprenderemos con otro igual para tu ktm (sacamos las ruedas de la bandit sin que tu chica se dé cuenta, jejejeje). Vamos a ser los putos amos del circuito de Zuera, jejejeje.

Hasta otra.



Última edición por torpedorz el Vie Jun 24, 2011 8:11 am, editado 1 vez (Razón : quería saber si David lo ha leído, jejejejeje.)
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  merche Sáb Jun 25, 2011 10:20 am

Buenas torpex a mi tambien me has tenido en vilo con este post,pero no perdí mucho tiempo con la primera pista porque me salia igual que a los demas,la segunda ni la ví,total que creo que ya la se pero por no fastidiar a blasquico no la diré,2 solo que lo de las bicis ni lo sabia asi que como dice blasquico 0 va bien enterarse del mundo de las motos5.

pd.yo tengo esa marca.


ahhhhh otra cosa el que mañana pueda que se acerque a lo del motoclub indalo y aporte su granito de arroz que es por una buena causa.

muchas curvas y solidaridad.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  kanox Sáb Jun 25, 2011 2:02 pm

La marca franchute del leon.
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Dom Jun 26, 2011 1:37 pm

Correctooooooo, pero el premio se lo damos a tu chica, jejejeje.

Peugeot motobycyclete:

Historias de la puta moto - Página 2 4647975089_881baab720

Vale, parece una bicicleta con motor, pero que conste que dos años después ya tenían un motor en V y transmisión por correa:

Historias de la puta moto - Página 2 1904_Peugot

Seis años antes de que harley sacara su primer v-twin, el d-5. Modelo del que por cierto, fabricaron dos docenas pero fueron retiradas de la circulación y destruídas de inmediato por bajo rendimiento.... o sea, como las actuales pero con la diferencia de que ahora en lugar de destruírla............., las venden, jajajajajaja.

Cuando tenga tiempo otra historia de motos.

Hasta otra.


torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Mar Nov 13, 2012 6:46 pm


Ufff, si hace tiempo de este post. Bueno, vamos a reinicializalo, os cuento una historia de motos y luego ya veremos.

Hoy va todo sobre curiosidades de la competición, empezamos por Fernando Aranda Grúas; por los cojones os suena ese gacho, supongo, pero que sepáis que fue el primer piloto español en ganar un gran premio del campeonato mundial de motociclismo.

Bueno vale, con el historial que tienen muchos pilotos españoles tampoco es que sea algo muy importante que un tal Fernando fuera el responsable de que se oyera por primera vez en un podium del mundial el himno nacional..... a no ser que os diga que era aragonés, de Tamarite de la Litera concretamente.

Así que ya sabéis, cuando salga la conversación sobre campeones de motociclismo, podéis presumir diciendo que antes de que Angel Nieto hiciera la comunión, ya había un aragonés corriendo y ganando pruebas del mundial.

Y para los que sigan leyendo y tengan ganas de hacer trabajar al google, ahí va la pregunta del día, premio de muñeca chochona para el ganador.

Y la pregunta es: qué campeón del mundo de 500 c.c. anteriormente había sido condecorado con la Cruz de Vuelo Distinguida, por su valentía como piloto de bombardero de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial.

Como pista, lo que no pudieron hacer con el pobre piloto los Messerschmitt ni las baterías antiaéreas nazis, lo hizo una MV Augusta en la Isla de Man. Ese año, MV se retiró del campeonato como señal de duelo por el triste final de esta leyenda del motociclismo.

Hasta otra.

P.D. buenooooo, ésta no la adivináis por mucho google o wikipedia que conozcáis.







torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Era...

Mensaje  eljorgito Mar Nov 13, 2012 11:21 pm

Steerling Moss, que no tengo ni puta idea de quien era pero es el primero que me ha venido a la cabeza.

Es que estoy "emocionao" con que hayas vuelto a darle vida a este post y tengo ganas de que sigas contando cosas.
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Miér Nov 14, 2012 1:36 am

Mira que eres bruto, jajajaja, Stirling Moss, que encima hasta no lo has escrito correctamente, era piloto de fórmula 1, céntrate, que estamos en un foro de motos... bueno, vale, yo también me he pasao, que este es el foro de los buxeros, perdón.

Ostras, que me espeso, lo que iba diciendo, Stirling Moss posiblemente te sonará porque está considerado como el mejor piloto de fórmula 1 que no ganó ningún mundial. Reconozco que no tengo ni idea de la historia de F1, pero joer, estando Gilles Villeneuve, que nunca ganó un mundial, me extraña muy mucho que ese inglés haya podido ser mejor que el canadiense... ahh, bueno, claro, igual es porque el Stirling es inglés.

Y ya que nos desviamos del tema, para los que aún no conocéis el momento más glorioso de la historia de la fórmula 1, os pongo el vídeo de Gilles Villeneuve ( ferrari) contra el todopoderoso Renault turbo de Arnoux, finales de los 70:



Vaaaaale, que estamos hablamos de motos, venga, os pongo un video de motos que tal vez porque no sean españoles ni GP, no es muy famoso en España, pero para mí de lo mejor que he visto en competición, me suena que se estaban jugando el campeonato:



Por cierto, el tercero era Rubén Xaus.

Hala, joer, que me lío y no acabo, venga, hasta otra.

Por cierto, Jorguito, te has quedao sin muñeca chochona, se siente.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  Eduardo Miér Nov 14, 2012 9:20 pm

Leslie Graham
Eduardo
Eduardo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Vie Nov 16, 2012 11:10 pm

Eduardo escribió:Leslie Graham

Cacho perro, podías haber tardado un poco más en contestar, joer, me has obligado a que siga contando historias.

Bueno, no pasa nada, la chochona para Eduardo por ser tan aplicado, en fin, ésto no me volverá a pasar, para la próxima pregunta sus vais a cagá.

Bueno, lo primero seguir con otra historia motera, hoy toca mitos de la industria española... bueno, viendo cómo están los tiempos actualmente, igual habría que matizar y escribir mitos de la industria catalana.

Empezamos, Pere Permanyer y Francisco Xavier Bultó (abuelo de Sete Gibernau), fundaron en 1944 la marca de motocicletas Montesa.

Francisco Bultó, Don Paco para los amigos:

Historias de la puta moto - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRSEYHz0_-NNiCzkK9CkFM0InbE5QV8WBWARdhgkgWt3_mVcBWHyQ

tenía unas ideas muy distintas a las de su socio, creía firmemente que, la innovación y promoción de sus productos, debían tener como base el mundo de la competición. Como en el seno de Montesa no estaban por la labor, decidió irse y empezar de nuevo, con un par.

Y así es como nuestro Paco en 1958 fundó una marca legendaria, bultaco.

Historias de la puta moto - Página 2 Bultaco

No os voy a mortificar contándoos la historia de bultaco, corta pero intensa (como los buenos polvos), pero me siento en la obligación de aportar un detalle de esos tan tipicos que en España, y en Cataluña también, se suelen olvidar por envidias, rencillas o intereses sectarios.

La historia es que en 1964, apenas 6 años después de su fundación, Bultaco diseñó, fabricó y compitió con un modelo tan revolucionario que merece tener un sitio de honor dentro de la historia mundial del motociclismo, pero claro, ¿ingeniería, diseño y desarrollo industrial punteros en el país de la siesta, los toros y el sol? buahhh, eso no se lo cree nadie.

Imaginaros una pequeña y joven empresa españolita que de repente le da por ir a Inglaterra a participar en una competición mundial al más alto nivel y dominada hasta entonces por máquinas inglesas, parece un chiste, pero la cuestión es que no sólo humilló al resto de máquinas sino que marcó un antes y un después en esa especialidad ya que cambiaría el panorama de las motos “de campo” para siempre. Incluso a nivel industrial consiguió una marca que ya quisieran para sí hasta los fabricantes de chupetes, sólo tardó 12 días en pasar de los prototipos a la producción. Ya me diréis si se merece o no figurar entre las míticas GSX, NSR, VFR, RGV, MV..... pero claro, como la Bultaco Sherpa era "made in spain"..... al hoyo del olvido con ella.

Aquí la gran olvidada de las enciclopedias moteras:

Historias de la puta moto - Página 2 Bultacosammymillerdoctosi3

Por cierto, vaya nombre más bonito para una moto, hostias lo bien que suena, bultaco sherpa, si tuviera una hija la llamaría así (ventajas de haberme hecho la vasectomía, jejejeje).

Bueno, igual me he dejado llevar por la pasión y se me olvidó comentar un pequeño detalle casi sin importancia. Parte del éxito de este modelo le corresponde a Sammy Miller, el mejor piloto de trial de la época y al cual fichó D. Paco para que, aparte de competir, contribuyera con su experiencia y conocimientos al diseño de la bultaco sherpa, joer, qué bien suena, ahhh, vale, que ya lo había dicho, pero es que suena tan bien.......

Aquí el irlandés en plena acción en el trial de Escocia, otras motos, otros tiempos:

Historias de la puta moto - Página 2 377363724_a7394d231f



¿Aún hay alguien ahí? bueno, por si acaso hay alguien con ganas de trabajar, la preguntita hoy se las trae:

Marca y modelo de la moto con la que Angel Nieto a finales de los 60 viajó desde Madrid a Barcelona en busca de trabajo.

Muñecas chochonas ya no me quedan, así que perrito piloto para el ganador.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  Eduardo Sáb Nov 17, 2012 1:46 am

Fue en autobus
Eduardo
Eduardo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Dom Nov 18, 2012 6:40 pm

Eduardo escribió:Fue en autobus

Hombre, vale, mira que estamos miskismiskis, es posible que Angel Nieto hiciera algún viaje en autobús después de instalarse en Barcelona, y como tampoco puedo asegurar al 100% que el primero de todos fuera en moto, aunque mis fuentes me lo indiquen así, voy a replantear la pregunta:

Marca y modelo de la moto que tenía Angel Nieto cuando se trasladó a buscar trabajo a Barcelona..... y con la que al menos realizó un viaje Madrid-Barcelona... y todo a principios de los 60.

Hala, supongo que así los "miskismiskis" no tendrán interpretaciones erróneas.

Por cierto, os voy a dar otra pista, y ya que en el último mensaje ensalzaba los logros de bultaco y sus innovaciones técnicas, vamos a seguir presumiendo sobre los méritos de la industria nacional de aquella época:

Referente a la marca de motos de la pregunta, en su aspecto técnico wikipedia nos dice:


A pesar de sus limitados medios, los hermanos ???? consiguieron unos motores de gran fiabilidad y espectaculares prestaciones. Sus motores eran casi irrompibles, llegando al límite de resistencia de los materiales utilizados, en gran medida fabricados también por ellos mismos.
Los pistones eran A.L.B. de forja mecanizados por ICSA, los segmentos eran de fabricación propia y los motores eran derivados del DEM italiano, muy mejorados. Estos motores eran modificados artesanalmente y se les instalaban más velocidades (ocho e incluso más), más aleteado de cilindro y culata, tubos de escape inicialmente rectos para probarlos en el banco de pruebas y que, una vez optimizados, se curvaban para montarlos en la moto.

El banco de pruebas que utilizaban era también de fabricación propia, con un brazo de palanca de un metro que actuaba sobre un peso de cocina y con una dinamo a la cual se le aplicaba carga.

Los carburadores que montaban eran los Zhen de 18 mm, que era el más elemental y barato del mercado y solamente se utilizaban en los modelos económicos de Bultaco y de otras marcas, pero los hermanos ???? los mejoraban especialmente en la toma de aire. Eran tan perfectos que de cara a las carreras de Valencia le enviaban a ??????? dos motos (que cambiaban cada tres carreras), sin tocar la carburación.

Otras innovaciones en las ????? fueron experimentos con el cambio de marchas, combinando el selector del manillar y el de pie (con lo cual consiguieron ajustar más los desarrollos sobre la marcha), o el freno delantero basado en el de las bicicletas pero muy sobredimensionado, tan efectivo que incluso Honda lo adoptó después.


Hala, ya tenéis entretenimiento... si os apetece.

Por cierto, y ahora muy en serio, ya tengo la próxima pregunta, acojonante, os daré un mes para que la acertéis, y el premio para el ganador, una noche de barra libre en el Crazy Horse..... Total, no la vais a acertar en la vida, jejejejejeje.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Vie Nov 23, 2012 7:22 pm

Bueno vale, joer, este mensaje se parece cada vez más a un blog personal, hotia, que no me trabajáis na de na. Así que nadie sabía que Angel Nieto en su adolescencia tenía una de las mejores motos de 50 c.c. que se fabricaban en todo el mundo, hecha en Mollet al lado de la todopoderosa Derbi.

El modelo en concreto es la Ducson 49 Repris S, vamos, que vengan ahora los de BMW, ducati, bimota... a presumir de modelos tecnológicamente avanzados, bahhhh, tonterías comparado con la repris, estaba a un mundo de su competencia. Una fotico del aparato:

Historias de la puta moto - Página 2 2lnjlw3

La moto mola, pero la restauración es para quitarse el sombrero.

Bueno, hoy no hay charla histórica, o sí, bueno, según con el cristal con que lo miréis. Lo primero poneros una foto de la primera moto con motor de gasolina:

Historias de la puta moto - Página 2 618pxdaimler1motorcyclesq0

Debe de ser una reproducción, y el maniquí seguro que es Daimler (el de mercedes benz), su constructor junto a Maybach, otro loco de aquellos años.

Cambio de tercio, esto es un transbordador espacial:

Historias de la puta moto - Página 2 Columbia

¿Veis esos tubos blancos tan largos que son cohetes y están unidos a los lados del tanque principal de combustible? pues bien, la pregunta es:

¿Que relación de proporción tienen en común esos cohetes con la primera moto fabricada en el mundo?

La solución os la mandaré en fascículos, porque ésta no la vais a adivinar ni en tres vidas que os dieran.

Por cierto, para el ganador, que no habrá jejejejeeje, ahora que llega la navidad creo que lo más idóneo será ofrecerle en primicia y como premio, el primer calendario moteros de buxo al desnudo.

Buahhh, vaya regalazo, que conste que el calendario tendrá su sitio de honor al lado de los grandes hitos de la historia motociclística. Con la calidad de material que tengo, seguro que supera al de pirelli, playboy, bomberos de Zaragoza y michelin juntos, vamos, una primicia mundial.... y en la puerta de su casa.

Por cierto, lo del calendario por ahora lo tengo todo en la cabeza, pero irá sobre cosas como éstas, Josean, te ha tocado ser enero, jajajajajaja:

Historias de la puta moto - Página 2 Josean

Sacaré de material las fotos del foro, así que el que no quiera o no se atreva a participar con mandar un privado a mi abogado vale.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  josean-suzuki Vie Nov 23, 2012 8:15 pm

que pobre que soy que solo tengo billetes de ese color azul jajaja.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Dom Nov 25, 2012 5:26 pm


Recordemos la pregunta imposible:

¿Que relación de proporción tienen en común los cohetes auxiliares de los transbordadores espaciales con la primera moto fabricada en el mundo?

Primera pista:

Los cohetes auxiliares de los transbordadores espaciales, también llamados SRB (Solid Rocket Boosters), son construidos por Thiokol en su fabrica de Utah.

La primera moto fabricada en el mundo llevaba de asiento una silla de caballo.

Hala, otro día la segunda pista, porque lo que es acertar la pregunta.... ja, ja, ja.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Jue Nov 29, 2012 10:17 am

Segunda pista a la pregunta imposible:

¿Que relación de proporción tienen en común los cohetes auxiliares de los transbordadores espaciales con la primera moto fabricada en el mundo?

Segunda pista:

Los cohetes auxiliares de los transbordadores espaciales, también llamados SRB (Solid Rocket Boosters), son construidos por Thiokol en su fabrica de Utah y deben ser enviados por tren desde la fábrica hasta el lugar de lanzamiento. La línea férrea pasa por un túnel en las montañas con lo cual la envergadura de los cohetes solo pueden sobrepasar ligeramente la anchura de la vía.

La primera moto fabricada en el mundo llevaba de asiento una silla de caballo, la cual, lógicamente, está diseñada teniendo en cuenta el ancho de un caballo.

Simplificando, ya está la cosa más clara, qué relación tendrá el ancho de una vía de tren en USA con el ancho de un caballo.... y la respuesta viene de los tiempos del imperio romano; bueno, vaya,seguro que ya os he liado otra vez, pues os jodéis.

Hasta la próxima corasones.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Mar Dic 04, 2012 1:14 am

¿Que relación de proporción tienen en común los cohetes auxiliares de los transbordadores espaciales con la primera moto fabricada en el mundo?

Tercera pista a la pregunta imposible:

Los cohetes auxiliares de los transbordadores espaciales, también llamados SRB (Solid Rocket Boosters), son construidos por Thiokol en su fabrica de Utah y deben ser enviados por tren desde la fábrica hasta el lugar de lanzamiento. La línea férrea pasa por un túnel en las montañas con lo cual la envergadura de los cohetes solo pueden sobrepasar ligeramente la anchura de la vía.
El ancho de vía en los ferrocarriles de Estados Unidos es de 4 pies y 8.5 pulgadas ya que las primeras vías americanas fueron construidas por ingleses.

La primera moto fabricada en el mundo llevaba de asiento una silla de caballo, la cual, lógicamente, está diseñada teniendo en cuenta el ancho de un caballo. Y resulta que el ancho de vía standar en Inglaterra (4 pies con 8.5 pulgadas) corresponde con el ancho de dos caballos, y a su vez, deriva de las especificaciones originales para un carro de guerra romano.

Reduciendo, la pregunta quedaría más que así, ¿qué carajo tiene que ver el ancho de una vía férrea inglesa con el ancho de un carro de guerra romano?

Otro día más... supongo, porque me está entrando una extraña sensación de soledad en este post que no veas, jejejejeje.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Miér Dic 12, 2012 12:04 am

Sigo con las pistas, estábamos en qué carajo tiene que ver el ancho de una vía férrea inglesa con el ancho de un carro de guerra romano.

Pues bien, la explicación es que los primeros ferrocarriles ingleses fueron construidos por las mismas personas que habían construido los antiguos tranvías, utilizando para ello las mismas plantillas y herramientas que tenían para construir carruajes.

Y esos carruajes, pues resulta que tenían las medidas de las roderas de los caminos ingleses, los cuales fueron una continuación de los primeros caminos que los romanos construyeron en Inglaterra. Los caminos romanos tenían un standar de anchura de roderas equivalente a un carro de guerra empujado por una pareja de caballos, y al cual todo carruaje construído tenía que adecuarse para poder aprovechar las dos roderas bajo pena de destrozar sus ruedas.

Pos eso, ya está todo explicado, y si por casualidad sigue alguien por ahí, y encima con ganas de currar (buahh, eso es pedir demasiao), la pregunta de la semana es:

¿En qué circuito está tomada esta foto?

Historias de la puta moto - Página 2 ENDURANCEROSSI1

Como pistas, el piloto es Rossi (el eterno 46), la moto una honda, y están en una competición internacional.

Hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Lun Dic 17, 2012 1:18 pm

Bueno, eso, si alguien quiere contestar a este post y no puede mejor que no insista, tiene tantas visitas que se ha colapsado el servidor.

La pregunta era dónde estaba corriendo Rossi en esta foto:

Historias de la puta moto - Página 2 ENDURANCEROSSI2

La respuesta a lo de Rossi es:

Historias de la puta moto - Página 2 SUZUKA

Carrera japonesa mítica en la que Rossi participó junto a Colin Edwards en los años 2000 y 2001.

Resulta que a pesar de intentar correr con su clásico 46, los organizadores no se lo permitieron ya que los números son fijos por escuderías. Año tras año.

Tampoco era tan difícil, con poner en el google imágenes "rossi vtr" ya te lo dice la primera búsqueda.

Y ya seguiremos cuando tenga un rato.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  torpedorz Sáb Feb 02, 2013 9:52 pm


Anda, lo acabo de leer y para no olvidarlo lo plasmo aquí, como si fuera un pedazo de historia de motos:

Historias de la puta moto - Página 2 Larry-crowne-cartel1

En 2011, La DGT llegó a sancionar con 300.000 euros a una distribuidora audiovisual por el cartel publicitario de una película de Tom Hanks y Julia Roberts donde estos aparecían sin casco a bordo de un scooter.

Esta DGT...... hay que ser muy gilipollas, o pensar que los demás lo son.

Hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de la puta moto - Página 2 Empty Re: Historias de la puta moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.