salida el jueves
2 participantes
Página 1 de 1.
salida el jueves
hemos pensado que el jueves como es fiesta podemos dar una vuelta por los pueblos del moncayo , para empezar hay un motero que piensa que el mejor recorrido seria : salir de Pedrola a las 8.30 am,
direcciom Puzuelo , Fuendejalon,Tabuenca,Tierga,Trasobares,Calcena,Purujosa, Beraton,Cueva de Agreda,Olvega,Agreda,Torrellas,Tarazona,Bulbuente,Malejan,Borja,Gallur,Luceni,Pedrola.
los km no se decir pero la mañana si sale buena sera acoj......... ¿que os parece?
direcciom Puzuelo , Fuendejalon,Tabuenca,Tierga,Trasobares,Calcena,Purujosa, Beraton,Cueva de Agreda,Olvega,Agreda,Torrellas,Tarazona,Bulbuente,Malejan,Borja,Gallur,Luceni,Pedrola.
los km no se decir pero la mañana si sale buena sera acoj......... ¿que os parece?
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
re: Salida
Si, pasamos la salida del día 3 sábado al 1 de mayo jueves. Las razones son que el sábado no puede nadie y hablando con Paco hemos acordado de hacerla este jueves.
Quien se apunte decir que saldremos de Pedrola a las 8:30 AM. Si alguien sale de Zaragoza que contacte conmigo para quedar y subir juntos.
ME APUNNNTOOOOOO.
Pd: Muevo es hilo al indice del foro.
Quien se apunte decir que saldremos de Pedrola a las 8:30 AM. Si alguien sale de Zaragoza que contacte conmigo para quedar y subir juntos.
ME APUNNNTOOOOOO.
Pd: Muevo es hilo al indice del foro.