-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua para todos

3 participantes

Ir abajo

Agua para todos Empty Agua para todos

Mensaje  Juanma Sáb Mayo 31, 2008 6:02 pm

Ya están los pantanos llenos y los ríos desbordados, las cosechas arruinadas y la fruta por el suelo, sabéis quien lo va a pagar, pues Poca Ropa y Juan Pueblo, como siempre, quién si no.

Ya los antiguos recaudadores de impuestos de Egipto(Hace cinco mil años), estaban muy al tanto de la altura del Nilo, con los famosos pozos llamados Nilómetros, si el agua estaba por debajo de las marcas, bajaban los impuestos, pues no había agua suficiente para una buena cosecha, lo mismo si se pasaba de las marcas por arriba, pues las inundaciones tampoco son buenas para el campo, pero si el agua se mantenía en las marcas del medio, los impuestos eran grandes y todo el mundo “contento” pues había sido un gran año.

En el norte Iberia, que recibe el nombre del gran padre Ebro, el que no está al corriente de las subvenciones, vive de los seguros, porque vivir de la tierra es cada día más difícil. Si encima quieren inundar los pueblos del norte, para almacenar toda el agua que se pueda y abrir el grifo cuando se necesite para regar las huertas del sur y luego vendernos sus productos, que no nos hablen de solidaridad.

Que ejecuten las obras del agua que están sin hacer, algunas diseñadas por la República, que rieguen Las Bárdenas Reales y Los Monegros. El que quiera poner una industria que la ponga donde está el agua o que aprendan de los Canarios, que rodean las viñas con tierra volcánica para evitar la evaporación, que viviendo del turismo principalmente no les falta agua, aunque sea desalada. En una palabra, que expriman la imaginación y no a los paisanos de la montaña. Si lo que quieren es sufrir por el agua, que se vengan a vivir a Sobradiel, que estando rodeado de agua por todas partes (Canal Imperial, Jalón y Ebro) no se puede beber del grifo de mala que es (La peor de la comarca, según el Periódico de al Rivera) y encima la cortan una media de cinco veces al mes, según el mismo periódico.

Como se puede ver es un tema que me afecta y me cabrea. Estoy hasta los cojones de oír que nunca llueve a tiempo y los que lo dicen se pasan todo el tiempo en el bar, mientras tengo compañeros que trabajan doce horas para pagar la hipoteca de su hijo.

Bueno lo dejo que ya estoy cabreado, espero haber empezado un buen tema de conversación, que hablen los que sepan o los perjudicados y no me refiero a los que no han podido salir con la moto por que llueve.

Saludos desde el charco. Juanma.

Vsss
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Agua para todos Empty Re: Agua para todos

Mensaje  torpedorz Dom Jun 01, 2008 10:50 am

Joer, no te falta parte de la razòn, y seguro que alguno que piense lo contrario que tù, tampoco le faltarìa. En fin, es todo tan relativo que yo què sè. Me parece que este tema se ha politizado tanto, que como bien dices, los Pocas Ropas y los Juanes Pueblos lo sufriremos siempre.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua para todos Empty Re: Agua para todos

Mensaje  Buffalo Miér Jun 18, 2008 1:15 am

Pues mira no te falta ni una pizca de razon.

Yo estoy hasta los WEBSTERS de oir las bondades de la huerta murciana de los campos de golf en el levante y de JETA si JETA, que se gastan los que se llaman agricultores cuando lo que cultivab son mesas con substratos quimicos cubiertas de plasticos y para eso quieren el agua, eso si canalizada, las riadas que las sufran los ribereños de la cuenca.

Si no tienen agua que cojones siembran!!?? si el agua esta aqui ¿por que tenemos los monegros secos?.

Yo les haria una recomendacion...que vengan a la Expo que miren el acuario y que vean el pezpolla!!!.

A mi este tambien es un tema que toca los mismisimos!!!

Saludos:

Luis

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Agua para todos Empty Re: Agua para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.