Hola Compañeros
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola Compañeros
Pues si, me presento como administrador de este foro. Espero que poco a poco entremos y comviertamos esto en un foro agradable y divertido.
Mi nombre es Luis y el del segundo administrador de todo esto es Paco. que mas adelante se presentará y os contará algunas cosillas . Venga un saludo y espero vuestras presentaciones.
SAlu2.
Mi nombre es Luis y el del segundo administrador de todo esto es Paco. que mas adelante se presentará y os contará algunas cosillas . Venga un saludo y espero vuestras presentaciones.
SAlu2.
Otro del foro!
Hola veo que somos ya tres y sumando,soy el de la Suzuky 500GS,para los nuevos que aparezcan me llamo José Antonio.Aparezco por las fotos,y espero que pronto seamos los suficientes chateando porque saliendo ya somos bastantes.Hasta pronto.para el Franxo:¿Cuando volvemos a tu pueblo?.Al Luismi,bien nano bien.
josean- Moterillo Principiante
- Cantidad de envíos : 9
Re: Hola Compañeros
A SALAU QUE MA COSTAU UN GÜEGO PODER ENTRAR EN ESTE FORICO PERO DINPUES DE DALE A TABARRA A LUISICO YA LIMOS COSEGÜIU QUE SOLO SON LAS DOS DE DA NOCHE Y TENIMOS MUCHO SUEÑO MAÑANA SERA UN OTRO DIA ALA GÜAS NOCHES MOZEjosean escribió:Hola veo que somos ya tres y sumando,soy el de la Suzuky 500GS,para los nuevos que aparezcan me llamo José Antonio.Aparezco por las fotos,y espero que pronto seamos los suficientes chateando porque saliendo ya somos bastantes.Hasta pronto.para el Franxo:¿Cuando volvemos a tu pueblo?.Al Luismi,bien nano bien.
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Página 1 de 1.