Buxero hornetero
+6
gato
Juanma
blasquico
LuisMi
torpedorz
edubo
10 participantes
Página 1 de 1.
Buxero hornetero
Antes de nada feliz Año Nuevo y feliz Navidad
Me llamo Eduardo y soy de mañolandia, amigo de David y Eli. He salido un par de veces con algunos de vosotros, primero con mi abuelita la GS500 y ahora con una fabulosa Hornet con la que ya acudí a Arcusa'08. Espero que nos veamos pronto, podría ser una buena oportunidad esa que estáis planeando para Reyes
Esta es mi chica
Saludos y v'sss
Me llamo Eduardo y soy de mañolandia, amigo de David y Eli. He salido un par de veces con algunos de vosotros, primero con mi abuelita la GS500 y ahora con una fabulosa Hornet con la que ya acudí a Arcusa'08. Espero que nos veamos pronto, podría ser una buena oportunidad esa que estáis planeando para Reyes
Esta es mi chica
Saludos y v'sss
edubo- Moterillo Principiante
- Cantidad de envíos : 4
Re: Buxero hornetero
Bienvenido... y no sé qué más decir, joer, parece como si con el nuevo año me hubiera vuelto más recatado.
Ahh, sí, feliz año, jejejeje.
Hasta pronto.
Ahh, sí, feliz año, jejejeje.
Hasta pronto.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Hola .......................
Bienvenido, nos alegra que te unas a este grupillo de amigos. A ver cuando salimos y nos vemos.
Salu2.
Feliz año.
Salu2.
Feliz año.
Pues yo no te doy la bienvenida, te registraste desde mi casa, yo sólo escribo para que compares lo bonita que es la TT y no el hierro ese japones que últimante montas (por llamarlo de alguna manera, jejeje... donde hay confianza...).
Ya sabes que en carretera soy miedoso y no te costará mucho dejar de oir el Leo, paro donde te quiero "coger" (y no es sudamericano) es en pista. A ver si echan chispas esas boticas.
Vsss
Ya sabes que en carretera soy miedoso y no te costará mucho dejar de oir el Leo, paro donde te quiero "coger" (y no es sudamericano) es en pista. A ver si echan chispas esas boticas.
Vsss
Bienvenido
Bienvenido, aquí encontrarás una guía completa de sitios
donde almorzar, comer o dormir y además, gente que disfruta de la moto y de la
carretera.
Vsss
Juanma
donde almorzar, comer o dormir y además, gente que disfruta de la moto y de la
carretera.
Vsss
Juanma
bienvenido
¡ Bienvenido ! , haber si quedamos pronto en una salida de los moteros de buxo y seguimos ampliando amigos . ¡ VSSS !
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Bienvenido tocayo, todo lo que te han contado sobre este foro es verdad, pero además añadir que aquí encontraras MU GUENA GENTE!
Un saludo.
Un saludo.
Eduardo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 71
Bienvenido!
Bienvenido AMigo!
ESpero q este año q empezamos podamos coincidir en alguna salida y pasar buenos ratos!
sALUDO Y Vsss!
ESpero q este año q empezamos podamos coincidir en alguna salida y pasar buenos ratos!
sALUDO Y Vsss!
Yo también te doy la bienvenida aunque casi acabo de llegar tambien..
Que sepas que me encantan las hornet (es un hierro japones, pero un peazo de hierro japones..) y en concreto el modelo que tienes me parece una pasada.. Lastima que yo no llegue al suelo en esa motoo... (como en casi la mayoría)..
V´sssss
Que sepas que me encantan las hornet (es un hierro japones, pero un peazo de hierro japones..) y en concreto el modelo que tienes me parece una pasada.. Lastima que yo no llegue al suelo en esa motoo... (como en casi la mayoría)..
V´sssss
Alber- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 45
Binvenido a este pequeño pero gran foro de amigos,espero que nos veamos pronto saludos.vsssssss.
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109