-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

+7
Paco Bescos Sanchez
Juanma
molongo
Cuñaooooo (Juanjo)
Buffalo
Eduardo
torpedorz
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Jue Mayo 07, 2009 7:14 pm

Pues eso tíos, que si nos vamos a conocer los puertos pirenaicos más importantes que se tragan los del tour.

La idea más o menos es pasar por Bielsa y meternos entre pecho y espalda todo lo que se nos ponga por delante. Las opciones son varias, viajar con paquete, hacer o no noche por allí, hacer muchas fotos o pasar, ver pueblos o cruzarlos de pasada... vamos, que yo hago a todo.

Necesito opiniones, a ver si nos sale algo guapo. El que esté interesado (sin ningún compromiso, que es sólo una idea) que vaya aportando ideas.

Empiezo yo con la lista:

Torpedorz----- IDEA: lo que haga falta.

Y por si acaso no hay más voluntarios, me tomo la confianza de apuntar a otros dos:

Torpedorz----- IDEA: lo que haga falta.
Cuñaoooo----- IDEA: ni idea, qué más da.
Juanma------- IDEA: hago de todo para todos.
Molongo------ IDEA: curvas, curvas, curvas, curvas........

pos vaya, ya me han salido cuatro, jejejejeje.

Por cierto, si alguien que yo me sé ha hecho la penitentes que comente algo para ir entrando en situación.

Y para acabar, os dejo fotos de la zona sacadas esta Semana Santa, para que os vayáis haciendo una idea:

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02571v

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02982xPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02979xxlPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02975nPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02921lPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02913Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02898Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02884yPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02875fPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02621n
Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02609lPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02573bPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dsc02540d

Hala, ir pensándolo y acordaos de las sabias palabras de Juanma: "No esperes a que te lo cuenten, vívelo".


Última edición por torpeDorz el Mar Sep 15, 2009 11:20 am, editado 2 veces
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  Eduardo Jue Mayo 07, 2009 9:28 pm

Me doy por aludido.
Si, confieso, el pasado fin de semana estuve realizando la "IV ruta de los penitentes" organizada por el Club Monrepos ( para más info www.monrepos.es).
Lo cierto es que el pirineo el un paraiso para todo, y para rutear TAMBIEN. La propaganda decía "650km, 15 puertos de montaña, más de 5000 curvas..." y la verdad es que la realidad se acercó bastante. Salí de mi casa a las 07:00 y llegaba a las 21:00 y prácticamente no paré más que para almorzar (+-1h) y para hacer algunas fotos (pocas).
La ruta fue una pasada de bonita, pero para mi gusto le sobraba algún km, alguna hora, algun tramo demasiado sucio y algun que otro participante capullo (que siempre hay alguno).
La propuesta de Torpedorz me parece cojonuda y si nada me lo impide me encantaría unirme. Mi aportación: Una ruta no tan larga como la penitentes original y así poder parar más a recrearnos en los paisajes y hacer fotos.
A lo largo de este finde (si puedo) iré colgando algunas fotos (si se) y también los mapas de los tramos por donde pasamos (por si sirve de inspiración).

Un saludo a todos.
Eduardo
Eduardo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  Buffalo Jue Mayo 07, 2009 11:20 pm

Yo me apunto si es para Junio o asi!! ire con la superabuela!! y si el recorrido esta retorcido pues mejorrrrrrrrrrrrrrr

Saludos:

Luis

Buffalo
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty ¿Hace una penitente en plan buxero?

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Mayo 08, 2009 7:23 pm

Aaaah¡¡¡¡¡ amigos, cuanta sabiduria tiene nuestro amigo torpext. Con que destreza nos muestra el camino de la absolucion de nuestros pecados.
Vayamos por partes:

La penitencia consta de cuatro etapas:
1-La Contrición (arrepentimiento)

2-La Confesión
3-La Penitencia
4-La Absolucion
Pues bien, en la etapa de arrepentimiento NO hay nada que explicar malditos herejes motorizados... pecadores compulsivos, adoradores de Barrabas. La moto por si sola os conduce a pecar y por tanto a arrepentiros. Solo por esta etapa, ya estamos todos OBLIGADOS a pasar penitencia.En la etapa de confesion es en la que le debemos agradecer a nuestro OBISPO particular (torpext) su aportacion. La fase de la confesión consiste en la enumeración verbal de todos los pecados mortales a un sacerdote con facultad de absolver (torpext).La satisfacción, también llamada penitencia, es una acción indicada por
el sacerdote y llevada a cabo por el penitente como reparación por sus
pecados. Es decir, torpext nos indica la accion de recorrer curvas, muchas curvas y mas curvas.....Por ultimo el sacerdote con facultad de absolver, después de haber indicado la
penitencia, y haber dado consejos apropiados si le pareciera oportuno o
si el penitente mismo lo pide, da la absolución con esta fórmula:Dios, Padre
misericordioso, que reconcilió consigo al mundo por la Muerte y la
resurrección de su Hijo y derramó el Espíritu Santo para la remisión de
los pecados, te conceda, por el misterio de la Iglesia, el perdón y la
paz. Y yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Padre, y del
Hijo, y del Espíritu Santo.

El penitente responde «Amén».
Venga pecadores... es la hora de aliviar vuestros pecados, dejaros guiar por nuestro sacerdote torpext. (je je je)
("como se me ha ido la pelota")....
un saludo.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Vie Mayo 08, 2009 7:53 pm

Bueno, bueno, al cuñaoooo no hace falta que le hagáis mucho caso, no os preocupéis; he hablao con su madre/mi suegra y me ha dicho que esas cosas ya las decía de pequeño, pero que es inofensivo y para nada violento.

La lista provisional va más o menos así:

Torpedorz----- IDEA: lo que haga falta.
Cuñaoooo----- IDEA: ni idea, qué más da.
Juanma------- IDEA: hago de todo para todos.
Molongo-------IDEA: cuRvas, cuRvas, cuRvas, cuRRRRRRvas........
Eduardo-------IDEA: Una ruta no tan larga como la penitentes original y así poder parar más a recrearnos en los paisajes y hacer fotos.
Buffalo--------IDEA: Curarle la artrosis a la abuelica.

Buahhh, cuando venga Juanma de la Vuelta a España y se encuentre con que le hemos inscrito para el Tour de Francia se va a poner de contentoooooooo....... jajajajajaja.

Venga, venga, más ideas.

Hasta otro rato.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  molongo Sáb Mayo 09, 2009 5:43 pm

Joder torpe yo me apunto a todo.Si hacemos noche mucho mejor pues iremos mas tranquilos y veremos mas cosas.curvasssssss.
molongo
molongo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  molongo Sáb Mayo 09, 2009 5:59 pm

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Sdc10128r
molongo escribió:Joder torpe yo me apunto a todo.Si hacemos noche mucho mejor pues iremos mas tranquilos y veremos mas cosas.curvasssssss.
molongo
molongo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Dom Mayo 10, 2009 1:37 pm

Para ir abriendo boca, mi idea original era: entrada por Bielsa a Francia y tomar la zona de Saint Lary como "centro de operaciones". Las opciones básicamente serían:

Col de Peyresourde
Col d´Azet-Louron
Col de Avajan
Col de Borderes-Louron
Col de Aspin
Hourquete D`Ancizan
Col de Beyrède
Col de Tourmalet*
Col de Soulor
Col d´Aubisque*

Más opciones:

Subida a Lac D´Aubert.
Subida a la estacion de sky de Saint Lary.
Subida a la estación de sky de Piau.
Visita al pueblo de Arreau.
Circo de Gavarnie????? mejor dejarlo hasta que hagamos una de senderismo, cachis.

Para todo éso, por huevos habrá que hacer noche en Francia, y aún así seguro que algo nos quedará pendiente. La noche en hotel /apartamento por lo que he buscado, nos saldría de 10 a 25 € por cabeza dependiendo de los gustos de cada uno. Si se decide hacerlo en un día, hay que recortar puertos.

Venga, el que tenga más ideas que desembuche ya, que yo no soy ningún experto en la zona.

Hasta otra.

*Siguen cortados por nieve.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  Juanma Dom Mayo 10, 2009 7:52 pm

Hola chicos, ya estoy aquí.


Veo que me habéis apuntado al Tour de los Pirineos, vale me
apunto, pero… Siempre hay un pero.


Una ruta así, de casi quinientos kilómetros por el pirineo,
más doscientos de aproximación y vuelta a casa, requiere de una buena preparación,
es más yo la haría en dos días, pasando noche en algún pueblo del camino.


La fecha ideal sería el 30 y 31 de Mayo, o el 6 y 7 de Junio
ya que los lunes siguientes 1 y 8 de Junio están programados como PT. (Los PT
no son seguros, por lo que habrá que esperar noticias.)


Y por último, mi asistencia depende de que no nos hagan ir a
trabajar en prensas esos fines de semana.


Ir madurando el tema, ponerlo en marcha y a ver cuántos
estamos.


Un abrazo.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  Eduardo Dom Mayo 10, 2009 8:00 pm

Lo prometido es duda...

La ruta:

Zaragoza - Huesca (N330) - Monrepos - Boltaña (A1604) - Ainsa (N260) - Escalona (A138) - Cañon de Añisclo (HU631) - Broto (N260) - Biescas - Formigal - Francia - Laruns - Col de Marie Blanque - Escot - Lees Athas - Col de Labays - Pierre de St. Martin - Belagua - Zuriza - Anso - Berdun - Puente la reina - Ayerbe - Erla - Zuera - Zaragoza.

En esta páguina lo explican muy bien:

http://motos.coches.net/noticias/penitentes-2009-la-ruta-4098-reno.htm?tipoNoticia=1

Algunas fotillos ilustrativas:

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dscn2810

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dscn2911

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dscn2910

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Dscn2912
Eduardo
Eduardo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Mar Mayo 12, 2009 2:24 am

Hombre Juanma, si ya estás de nuevo entre nosotros, no me lo puedo creer. Como no vi las fotos de tu gira en el foro...........

Respecto a las fechas, me suena que Tourmalet, Aubisque y la subida a los lagos no estarán abiertos hasta junio, y este invierno con la nieve que ha caído pues a saber. Y por supuesto, un tour sin Tourmalet, pues como que no.

Yo creo que lo mejor es ir a comprobarlo por nosotros mismos. Nos vamos un finde de prueba a ver cómo está todo para hacer la definitiva sobre seguro, jejejejeje.

Pos nada, por ahora sobre finales de mayo, principios de junio, y si el lunes es PT pues cojonudo... ehh, perdón, quería decir que qué le vamos a hacer si tenemos PT.

Un poco prematuro según mis circunstancias particulares, pero bueno, por algo hay que empezar.

Buscando, buscando, la noche del sábado 6 de junio, según disponibilidad actual, a bote pronto, he encontrado:

Les Balcons De La Neste: en Arreau, 45 € la noche apartamento para 4

Hotel Le Floreal : en Bagneres-De-Luchon, 45 € la habitación doble.

Aurelia: en Saint Lary, 49 € la noche en habitación doble.


Ésto son sólo ejemplos concretos para ir haciéndonos una idea de lo que nos costaría hacer noche por la zona.

Eduardo, gracias por las fotos y la información. Estudiaré detenidamente el recorrido ya que la vuelta, según como vaya la cosa, se podrá hacer por el Portalet, el Somport, Belagua.... o incluso Larrau, ya puestos.......

Venga, que la cosa va palante. Mas sugerencias, please.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Vie Mayo 15, 2009 12:13 pm

Como consecuencia de la gran cantidad de privados que voy recibiendo estos días, y por mi falta de tiempo, me veo en la obligación de contestar a todos en este mensaje:

¡¡¡Que nooooo, cojones, que de pasar por Lourdes a ver si os hace más guapos como que no. Que la pobre sólo está para milagros, no imposibles!!! ya os vale.

Hala, daros por aludidos unos cuantos; hasta pronto "guapetones".
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Vie Mayo 15, 2009 1:40 pm

Soy yo otra vez, que voy sobrao de tiempo ahora mismo.

Bueno, echando un vistazo al mapa más o menos la cosa por ahora yo la veo así:

Bielsa. Para llegar hasta aquí varias opciones, por Erla, por Monrepós, por Barbastro..... mi favorita es por Ayerbe y Cotefablo, bastante más larga pero supongo que la más guapa con diferencia.

Si puede ser almuerzo tardío en Bielsa (lo que implica madrugar y no despistarnos mucho) y nos metemos por el túnel a Francia. Allí directos al hotel, dejar equipaje y vueltecita por la zona si aún quedan ganas. Propongo como vueltecita el bucle:

Col d´Azet-Louron - Col de Peyresourde* - Arreau - Col de Estivere* - Col de Beyrère - Hourquete D´Ancizan y al hotel a contar batallitas.

Día siguiente: Recogida de bártulos que nos vamos: Col d´Aspin - Col de Tourmalet - Hautacam* - Luz Ardiden* - Col des Borderes - Col du Soulor - Col d´Aubisque - [primera opción de coger la vuelta para casa, Portalet] - Col de Marie Blanque [segunda opción de coger la vuelta para casa, Somport] - Col de Houratale - Col de Bouezou - [tercera opción de coger la vuelta para casa, Belagua] - Col de Erroimendi - [cuarta opción para coger la vuelta para casa, Larrau].

Las dos últimas opciones de salida para casa están más bien pensadas para los amigos de Tudela que se quieran apuntar. Aún tengo que hablar con el gato pero igual no se apunta ninguno como que se apuntan 50, estos navarricos.......

Los lugares con asterisco significa que son lugares interesantes cercanos al recorrido pero que implican desviarse y retornar a la ruta.

No os asustéis por la cantidad de puertos que hay (y eso que alguno menor lo he omitido), que están todos seguidos. Joer, los ciclistas se los meriendan en dos días y aún les queda tiempo pa drogase, jejejeje, ya me he pasao.

¿Alguna duda? ¿alguna sugerencia? mira que como me toque a mí planificar todo, más os vale estar confesados por lo que pueda pasar.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty ¿Que nos va a quedar tiempo pa drogarnos...

Mensaje  Juanma Vie Mayo 15, 2009 5:25 pm

Joder tío, haber dicho que iba de drogas y sexo, yo paso de “abusar” del “caballo”, que acabo de darme cinco “chutes” de setecientos y “pico” y más de ocho horas “enculando” a la BM cada día.
Cuando quieras salir en moto me avisas.

Uves y Besos “Mariquita”

P.D. Fotos tengo pocas y encima no me sale colgarlas.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Lun Jun 08, 2009 5:05 am

Juanma escribió:"Que, ya sus habeis cansado de escurrir y estrujarus la caeza, o sa quedau en agua borrajas."
He intentado poner algunas fotos pero cada día soy más torpe.
¿Que tal el fin de semana del 20-21-22 de junio?
Ser felices, nos vemos en la carretera, besos.
Juanma

Joer, y yo dando largas, que este mes me va fatal a no ser que ponga un sidecar y me lleve a los críos. Pero bueno, julio aún pinta peor, así que por mí, voy a ver qué puedo hacer.

Bueno, eso del 20/21/22 (sábado, domingo y lunes) será porque hay PT, supongo. En principio buenas fechas aunque yo por de pronto ya tenía planes por el Pirineo con los críos ese finde. O sea, cambiar los planes con mis primas y encima engañar a la única cuñada que me queda para empaquetar los críos. Joer, lo tengo chungo, chungo, pero lo intentaré. Ya te daré novedades, y cuanto antes claro.

Por cierto, ¿alguien que no venga y quiera pegarse un finde de canguro con dos monstruitos? Será una experiencia inolvidable y encima no os costará nada; me sacrificaré y os dejaré el alquiler de niños gratis.

Hala, hasta otra.

Por cierto, voy a ver esas páginas de rutas retorcidas... seguro que las mejores están por Asturias, jejejeje. Otra pendiente de hacer cuanto antes.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty ala con el aleman

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Lun Jun 08, 2009 9:52 am

esos dias me parecen cojonudos,solo hay un pequeño problema,he hablado con el cura los novios los invitados los monaguillos y el restaurante, me comentan que no hay problema,que digamos donde coñ.... vamos ha comer que nos montan un merendero rapido y ya esta QUE ESE DIA TENGO BADA Y SOY EL QUE PAGA, bueno espero que comprendais que necesito el lugar exacto para hablar con todos, manda huev............ affraid lol! lol!
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Lun Jun 08, 2009 4:30 pm

Paco Bescos Sanchez escribió:esos dias me parecen cojonudos,solo hay un pequeño problema,he hablado con el cura los novios los invitados los monaguillos y el restaurante, me comentan que no hay problema,que digamos donde coñ.... vamos ha comer que nos montan un merendero rapido y ya esta QUE ESE DIA TENGO BADA Y SOY EL QUE PAGA, bueno espero que comprendais que necesito el lugar exacto para hablar con todos, manda huev............ affraid lol! lol!

Paquico, pasa de la boda y con las pelas que te ahorres tienes para pagarnos un mes de vacaciones. Con ese dinero iremos sobraos para hacernos todas las rutas de las páginas que hay en el foro de bmw, jejejeje. Por cierto, las rutas por Asturias son muy buenas, yo aún las liaría más pero bueno, ya están bien, ya.

Ahora un poco más en serio, Juanma, ya que tú eres el que peor lo tienes con el asunto de los cuartos turnos, ponnos un listado con los findes que libras sábado y domingo, y así concretamos algo mejor. Por cierto, los días 11/12 julio pasa el tour, así que mejor evitar ese finde. Y después estudiaremos el pronóstico del tiempo, que esa es otra.

Hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Lun Jun 08, 2009 4:38 pm

Y actualizo lista con posibles integrantes:

Torpedorz----- IDEA: lo que haga falta.
Cuñaoooo----- IDEA: ni idea, qué más da.
Juanma------- IDEA: hago de todo para todos.
Molongo-------IDEA: cuRvas, cuRvas, cuRvas, cuRRRRRRvas........
Eduardo-------IDEA: Una ruta no tan larga como la penitentes original y así poder parar más a recrearnos en los paisajes y hacer fotos.
Buffalo--------IDEA: Curarle la artrosis a la abuelica.
Slyder---------IDEA: Se lleva la adventure, y si aparece alguien más que vaya con paquete, también se anima a llevarse a la novia.
Mi vecino------IDEA: destrozarse las muñecas/espalda/cuello/rodillas..... haciendo curvas con su R.
Paco Bescós---IDEA: quemar el poco dinero que le quede después de la boda.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  molongo Lun Jun 08, 2009 8:28 pm

Hola para todos,yo esos dias no puedo tengo un compromiso familiar en Guadalajara.

Que no puedo faltar.vssssss.
molongo
molongo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Hace una de ...

Mensaje  Juanma Lun Jun 08, 2009 9:40 pm

Bueno, vale, lo dejamos para más adelante.
Por cierto que la última semana de Julio que no curramos, tengo permiso de la jefa para irme con la moto. ¿Alguna sugerencia?
Besos, Juanma.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Mar Jun 09, 2009 12:46 am

Juanma escribió:Bueno, vale, lo dejamos para más adelante.
Por cierto que la última semana de Julio que no curramos, tengo permiso de la jefa para irme con la moto. ¿Alguna sugerencia?
Besos, Juanma.

Esa semana a mí por lo menos me va fatal. Joer, si le digo a la parienta que la primera semana de vacaciones me la pido para irme yo solito con la moto me excomulga (bueno, dicho en plan fino, la realidad es que me corta los huevos).

Que sólo se necesita un sábado y domingo que nos venga bien a la mayoría, piensa en otros días por el bien de mis atributos.

Es mi opinión, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  Eduardo Mar Jun 09, 2009 12:48 pm

El fin de semana del 20 JUN el la Quebrantahuesos y creo que buena parte de las carreteras del pirineo están cerradas. Solo lo digo para evitar sorpresas...

Más info: http://www.quebrantahuesos.com/
Eduardo
Eduardo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Hace ...

Mensaje  Juanma Mar Jun 09, 2009 4:42 pm

Que tal el 27 y 28, ya que el 29 es PT y podemos descansar... no pongo más fechas, decidir lo que sea, aúnque sea más corta y de un día, que se apunte el que pueda, que lo importante es salir juntos, contar cuatro mentiras y ""VERNOS"".
Vsss y bsos.
Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Miér Jun 10, 2009 1:24 am

Juanma escribió:Que tal el 27 y 28, ya que el 29 es PT y podemos descansar... no pongo más fechas, decidir lo que sea, aúnque sea más corta y de un día, que se apunte el que pueda, que lo importante es salir juntos, contar cuatro mentiras y ""VERNOS"".
Vsss y bsos.
Juanma

Por mí pos vale, pos bien. Me va fatal porque me toca la custodia de los críos. A ver si encuentro alguna cuñadita caritativa que me los cuide, o si no, los dejo en casa ataos con el pitón, qué carajo.

Eduardo, buen apunte el de la quebranta, estas carreras de aficionados sí que son las que cortan la carretera durante muchiiiiiiiiísimas horas.

Hala venga, ir opinando los demás.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Jue Jul 02, 2009 4:17 pm

A ver, que ya llegan las vacaciones. Propongo de fecha para la penitente el finde del 11 al 12 de julio, sábado y domingo. O si aparecen unos cuantos que les va mejor domingo y lunes por eso del PT, pues a mí también me vale.

Hala, venga, decir algo o como en mi caso ya no tengo más findes libres, me voy yo solo y hago una exploratoria.

Hasta luego.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.