-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

+7
Paco Bescos Sanchez
Juanma
molongo
Cuñaooooo (Juanjo)
Buffalo
Eduardo
torpedorz
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  Juanma Jue Jul 02, 2009 7:28 pm

Si lo dices por joderme te ha quedado muy bien, Homercito. Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile

Te recuerdo que algunos estamos en las trincheras de prensas y que para nosotros rara vez existen los fines de semana largos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Además no se para que me lio a hablar si yo el fin de semana del 11 y 12 tengo reunión familiar y como mucho podría salir un día. Lo que pasa es que me aburro y me gusta meterme contigo aún a sabiendas de que llevo las de perder. What a Face affraid What a Face affraid What a Face

Besos Homercito y saludos para tod@s.

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Empty Re: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace?

Mensaje  torpedorz Vie Jul 03, 2009 2:20 am

Juanma escribió:Si lo dices por joderme te ha quedado muy bien, Homercito. Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile

Te recuerdo que algunos estamos en las trincheras de prensas y que para nosotros rara vez existen los fines de semana largos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Además no se para que me lio a hablar si yo el fin de semana del 11 y 12 tengo reunión familiar y como mucho podría salir un día. Lo que pasa es que me aburro y me gusta meterme contigo aún a sabiendas de que llevo las de perder. What a Face affraid What a Face affraid What a Face

Besos Homercito y saludos para tod@s.

Juanma

Seguro que estás pensando ahora mismo algo como así: Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 HomertheflanderskillerDa,
Recuerda lo buena persona que soy, que sólo me trato con los mejores:Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 GABF14

Así que porfi, no te enojes conmigo mi amol, que no quiero verte asíPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Ned

Ni asíPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Ned-flanders,

Ni mucho menos asíPenitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Nedangry

Vamos a pensar en algún apaño. Por mi parte si no es ese finde ya no tengo otro hasta después de vacaciones Lo único que puedo proponerte a ver si se te apaña es hacerla el domingo/lunes, tú dirás amigo Flanders. Otra opción es finiquitar por tu parte todos los asuntos pendientes el sábado por la mañana, y salir el sábado tarde a nuestro encuentro. Buscaría hotel cerca de la frontera, a unas 3/3,5 horas desde tu casa y te prepararía un buen recibimiento:Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Aabf06

Te arrejuntas a nosotros en el hotel y el domingo por la mañanita nos vamos de la manita por la montañita. Pero ante todo, pase lo que pase, nunca pierdas la calma, no vaya a ser que nos veamos obligados a:Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 4F07

Ojalá te valga alguna de estas opciones. Y para acabar, mi foto favorita:

Un Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Ned-flanders-13015 y hasta otra.

P.D. Un leve comentario de un aspecto banal, sin apenas trascendencia, vamos, lo que se dice una miniedad, tontería, detalle insignificante o levísima matización. Resulta que ese finde nos toca de lleno el tour de Francia.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261

Mensaje  torpedorz Sáb Jul 04, 2009 12:45 am

Para no engañar a nadie, el domingo los ciclistas hacen el Aspin y el Tourmalet, o sea, se meten por todo el mogollón. Ufff, no quiero ni pensar en la cantidad de caravanas sumadas a los tropecientos mil coches y peatones que nos encontraremos por el camino. A parte los cortes de tráfico, claro.

Y no me estoy echando atrás, que conste, es para "informar" sólamente.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  torpedorz Mar Sep 08, 2009 11:27 pm

¿Os hace el 19/20 de septiembre? El lunes 21 hay ERE, el otoño está a la vuelta de la esquina, mi chica si trabaja ese finde se ha comprometido a buscar canguro pa los niños, vamos, que a mí me va bien.

Sería muy interesante saber más o menos los que vamos, para buscar/reservar alojamiento. Así que el que esté interesado que se apunte en la lista para ir haciéndonos una idea del número.

Hasta aproximadamente el jueves anterior (día 17) no confirmaré la reserva, así que habrá tiempo hasta ese día para apuntarse/borrarse de la lista, estudiar las previsiones metereológicas, opciones, etc.

Bueno, la lista por ahora empieza así:

-Torpedorz
-Flecha Negra

Hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  Juanma Miér Sep 09, 2009 8:07 am

Me alegra que se refresque este tema.
Yo digo que lo preparéis para cuando sea, pero si tenéis en cuenta a los de las trincheras de prensas, mejor. Total me parece que solo soy yo y el 20 voy de noche.
El siguiente fin de semana cambio a tardes y si que puedo (26 y 27) y el siguiente de octubre tambien (3 y 4) siempre que no coincida con la salida de Tudela.
El sábado quedamos en algo, vale.
No es nada facil quedar todos, así que ponerle una fecha y adelante.
Vsss y Bsos
Juanma

P.D. En prensas seguimos con los cuartos turnos y trabajamos los EREs
Juanma
Juanma

Mensaje  torpedorz Mar Sep 15, 2009 11:43 am

Ya está provisionalmente decidida la fecha definitiva; o sea, salvo catástrofe, error u omisión, la excursión para el finde del 26/27 es la fecha que nos va bien a todos los por ahora interesados menos a Buffalo. Pero bueno, ya le comeré la cabeza para que haga un sacrificio y se venga de todas las maneras.

Así que ir apuntando en las agendas.

Y apuntaros a la lista, leche.

-Torpedorz.
-Flecha Negra.
-Cuñaoooooooo.
-Juanma.
-Buffalo??? (pendiente del curro).
-Diego Matatordos.
-Victor Eldelaganadero????? confirmará la próxima semana.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Empty Me apunto

Mensaje  eljorgito Mar Sep 15, 2009 6:17 pm

En principio me gustaría mucho salir con vosotros para hacer esa penitencia, pero permitirme que lo confirme(si la empresa me dice algo) la semana que viene, por que no se como se me queda el tema del cuarto turno del día 27.
¿Podré llevarme mi botiquín de primeros auxilios? Ya sabeis, ginebra, tónica, esas cosillas...
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  torpedorz Miér Sep 16, 2009 6:47 am

eljorgito escribió:En principio me gustaría mucho salir con vosotros para hacer esa penitencia, pero permitirme que lo confirme(si la empresa me dice algo) la semana que viene, por que no se como se me queda el tema del cuarto turno del día 27.
¿Podré llevarme mi botiquín de primeros auxilios? Ya sabeis, ginebra, tónica, esas cosillas...

-Torpedorz.
-Flecha Negra.
-Cuñaoooooooo.
-Juanma.
-Buffalo??? (pendiente del curro).
-Diego Matatordos.
-Victor Eldelaganadero????? confirmará la próxima semana.
-El de los gintonic, u sea, el jorgito; y a falta de confirmación.

Hasta el miércoles de la siguiente semana no se pedirá confirmación, así que tranky.

Por cierto, si puedes pásame la dirección o página de ese apartamento tan chulo (y baratico) en el estuvisteis alojados no hace mucho. Aunque para una sola noche como que los apartamentos no están mucho por la labor, pero por intentarlo....

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  torpedorz Vie Sep 18, 2009 3:12 am

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Gfs204esp0sfc

Pronóstico del tiempo para el finde que viene, la cosa pinta bien por ahora. Menos mal, porque estos días atrás ya había empezado a nevar por encima de los 2000 m.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Sep 18, 2009 11:16 am

Pepin, yo sintiendolo mucho...(no te pudes imaginar cuanto) no podre pasar todo el fin de semana con vosotros. Seguramente ire el sabado y me volvere por la tarde. Resulta que el Domingo 27 es el cumple de mi chavala... y solo comentarle la posibilidad de estar por Francia ese dia le ha supuesto montar el colera y estar enfadada conmigo 2 dias enteritos (que genio¡¡¡¡).

Asi que no me reserves alojamiento... de momento.......je je je je

Vssssss.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Empty Confirmación

Mensaje  eljorgito Sáb Sep 19, 2009 4:48 am

¡Atención! Es practicamente seguro que no tendré que hacer el cuarto turno de ese fin de semana, o sea que contar conmigo.
Los chalets que me pedías se llaman -Chalets du Pre Saint Jacques- y pertenecen a la mayorista -LAGRANGE- que tienen su pagina web.
Creo que los chalets tienen precio de fin de semana, pero son dos noches.
También podríamos mirar en el hotel -Les Arces- en el mismo Saint Lary, que segun creo, además de precios razonables tienen buenos desayunos.
En fin, tu te encargas y yó lo que me digais, que es lo cómodo, claro. A mi, mientras tengan "jintonic" para el desayuno; pues eso.
Un abrazo
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Mensaje  torpedorz Dom Sep 20, 2009 12:06 am

Gracias Jorgito por el apunte sobre lugares para dormir. Pero ahora mismo tengo una preocupación mayor, joer, que las previsiones de lluvia están cambiando. Pronóstico para el domingo:

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Gfs192esp0sfc

Bueno, a ver lo que pasa de aquí al miércoles para pediros confirmación, hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  Juanma Miér Sep 23, 2009 8:58 am

Otro que no puede este finde, como mucho el sábado, lo siento.

Vsss
Juanma
Juanma

Mensaje  victorezano Miér Sep 23, 2009 4:42 pm

Hola Torpedorz, te confirmo que no puedo ir todo el fin de semana, pero el sabado si que me iré con vosotros a dar una vueltaaaaaaa, aunque sea algo larga la vuelta jejeje. Saludos patodossssss

victorezano
Moterillo Principiante
Moterillo Principiante

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  torpedorz Miér Sep 23, 2009 7:02 pm

Hola, la previsión de tiempo para el finde más o menos es no lluvia en la zona española y chubascos dispersos la tarde del sábado y todo el domingo en Francia. Yo me llevo el secador de pelo por si acaso.

La idea es salir el sábado temprano para volver el domingo tarde.

Por ahora los confirmados somos:

Torpedorz
Flecha Negra
El de la RRR

Apuntaros los que queráis para reservar sitio para dormir; jorgito, buffalo...... habrá de tiempo hasta el viernes después de comer.

A Juanma y a Victor, pues nada, si os apetece venir el sábado con nosotros y volveros cuando queráis, por mi parte encantao; por lo menos la vuelta no la haréis en solitario. Por ahora a falta de confirmación, sábado a las 7 desayuno en la gasolinera en frente de la de los faroles (la repsol dirección Logroño), y según opinión de los presentes pues ya veremos por dónde nos vamos.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  Juanma Miér Sep 23, 2009 7:40 pm

Hola ¿Pepin? apuntame para el sábado ida y vuelta.

(Mua Mua Juanito)

Besos Juanma
Juanma
Juanma

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Miér Sep 23, 2009 7:49 pm

Pepon, no seas cabr... que yo tambien voy el sabado... pero me pillare el tren de vuelta el mismo sabado. Apuntameeeeeee¡¡¡¡¡
PD. me da igual que llueva, nieve, truene, granize.... ire de todas las maneras, me pondre los gallumbos todo-clima. je je j e

Besos en las nalgas....

Vsss.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  torpedorz Miér Sep 23, 2009 8:35 pm

Vaaaaale, vale, joer, como si fuera ésto un club motero de los serios. Hotia, que pa venir el sábado no hace falta ni apuntarse ni leches, el que quiera a las 7 en la gasolinera en frente los faroles (salvo idea mejor). Lo único, el que quiera hacer noche que lo diga para reservar; por lo demás, cada uno que haga lo que le dicte el escroto...... aunque alguno lo tenga ya bastante perjudicao por uso indebido e intensivo.

Bueno, a lo que íbamos. Si el sábado hace mejor tiempo en Francia, propongo así a golpe pronto:

Subida al Pirineo por la parte occidental. Según acuerdo en el desayuno cruzaremos Francia por Belagua, Somport ó Portalet. Voto por Belagua todos almorzados en Ansó, Zuriza, Isaba.... cruzamos a Gabachilandia dirección Larrau-Ste. Engraçe. Pasamos el Col D´Beuousse y de Houratate. En Bedous, los del día que se vuelvan a casa por el Somport o que continúen según horas y ganas.

Subimos pal norte y desvío para el Col D´Marie Blanque. En Laruns segunda salida para los del día por el Portalet y los que hacemos noche Col D´Aubisque, Soulor, Tourmalet y Aspin. En Arreau (bonito pueblo por cierto) si aún queda alguno de los del día, en lugar de tirar pa casa por Bielsa, anda, que se venga a dormir con nosotros.

Seguimos dirección Bagneres cruzando el Col D´Peyresourde y el Portillón. Noche en Viella.

El domingo pues el Coll de Fades y en Castejón de Sos por Chía a Plan y a Salinas para salir a la carretera de Bielsa. Almuerzo por Escalona, pasada por el cañón de Añisclo (optativa), Cotefablo y pa casa por donde guste o se pueda, que seguro será Sabiñánigo.

Me parece que es la mejor opción para disfrutar y evitar dentro de lo posible la lluvia más que probable que nos caería el domingo por Francia. El sábado será una paliza para todos pero bueno, pensar que llega el otoño y excursiones de alta montaña no se nos ocurrirá volver a hacerlas hasta la primavera.

De todas maneras, estoy abierto a cualquier opinión, recomendación........

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Empty Confirmación

Mensaje  eljorgito Jue Sep 24, 2009 9:16 am

Yo voy, aunque no haya "jintonic".
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Empty penitente

Mensaje  gato Jue Sep 24, 2009 5:23 pm

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Icon_sad Yo no puedo ir , pero Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Icon_cool os estare vigilando.Estare por el pirineo con la autocaravana , asi que no os pongais adelante y me hagais frenar , que se que vais como locos... Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Sleep Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Sleep Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Sleep Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Sleep Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Sleep Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Sleep pasarlo bien y si os pita insistentemente una autocaravana sere yo o algun otro que le habreis molestado Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Icon_razz Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Icon_razz Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Icon_razz Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Icon_razz Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Icon_razz .
¡ VSSS ! y pasalo V Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Icon_cat
gato
gato

Cantidad de envíos : 331

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Empty penitencia al canto

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Jue Sep 24, 2009 8:42 pm

amos a ver nusotros iremos dos pero solo el sabado quel domingo sera otro cantar gueno asta el sabado per maitino a las 7
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  torpedorz Vie Sep 25, 2009 6:31 pm

Bueno tíos, ya está reservado hotel en Viella para cuatro, a 20 € por barba con desayuno. El hotel se llama Hipic y ha sido el elegido por varios motivos:

-Precio
-Está bastante vacío por ahora, así que si se reajunta alguno a última hora es muy previsible que no haya problema.
-Parking privado gratis, bueno, que se puede dejar la moto aparcada en la entrada.
-Tiene una cuadra de caballos en la parte trasera, así que si al final decidís veniros todos y no hay habitaciones, podéis pernoctar al lado de alguna yegua que os dé calorcito.
-Y sobre todo, ha sido el elegido porque para una noche tampoco hay que andar rebuscando mucho, joer, seguro que en peores garitas nos ha tocado alguna vez hacer guardias.

Pos eso, para el que no se haya enterado, a las siete de la mañana en la gasolinera de repsol de la autovía de Logroño, dirección a la GM. Está después de la de BP y antes del cruce de Pinseque.

A las 7:30 como mucho mucho, partida hacia donde se decida, que ya estará amaneciendo.

Ser puntuales, no seáis malos esta noche y sobre todo, Jorgito, cuidadín con los gintonics.

Ahh, faltan por confirmar Buffalo y Sergio, que acaba de llegar hoy de su luna de miel por el Japón (lugar típico donde los haya para viaje de novios) y tiene mucho mono de moto. Ahh, y es hasta posible que se traiga de paquete a su recién estrenada esposa..... como le dé por hacerse toda la ruta, la mejor forma de romper un joven matrimonio, jajajajaja.

Bueno, pos eso, que mañana veré vuestros horrendos caretos.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  KAZURRO Lun Sep 28, 2009 7:03 pm

Esas fotos....
KAZURRO
KAZURRO
Moterillo Principiante
Moterillo Principiante

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Juanma Lun Sep 28, 2009 7:39 pm

Eso eso, poner las afotos y contarnos como fue.

Uvesss

Juanma
Juanma
Juanma

Penitente en plan buxero. El 26/27 de septiembre hace? - Página 2 Empty Penitente en plan Buxero

Mensaje  eljorgito Lun Sep 28, 2009 8:36 pm

Tened un poco de paciencia; colgaremos las fotos. Pero sinceramente, creo que debe ser torpedorz, como organizador de esta maravillosa salida el que inicie el cuelgue de fotos y, por supuesto, el que lleve a cabo el relato de todo lo que aconteció durante ese increible viaje, lleno de peligros y aventuras... (Igual "me passao" uno o dos pueblos)

Por mi parte si que quiero dar las gracias y nombrar a Paco, Pilar, Juanma, Victor el de la ganadero, Juanjo el cuñaooo, Javi el del hipopotamo, Miguel el de la R y por supuesto a Pepe torpedorz, por compartir almuerzo, kilómetros, muchas risas y cantidad de sabiduría.

O sea que... ¡Hala Pepe! ¡Yá sabes! ¡Date vida majo!
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente