Solo para corsarios en ERE
3 participantes
Página 1 de 1.
Solo para corsarios en ERE
Solo hay que proponerlo, si a los Corsarios nos dan fiesta y en casa nos dan permiso, podemos darnos una vuelta por Asturias, Galicia y regresar por donde Dios nos de a entender. En plan barato por aquello de la crisis.
Con un poco de suerte me darán el alta pronto, así me podrán mandar al ERE o a hacer puñetas yo que me se.
saludos
Con un poco de suerte me darán el alta pronto, así me podrán mandar al ERE o a hacer puñetas yo que me se.
saludos
jo.er que semana
Está esto más parao que la bolsa, apadrinar un banquero o montar en moto coño, pero decir algo, que estoy empezando a preocuparme.
Yo este sábado saldré a dar una vuelta, el domingo no, que saldré en bici a la Muela, llamarme aún que no queráis salir.
Rafagas y Vsss...
Yo este sábado saldré a dar una vuelta, el domingo no, que saldré en bici a la Muela, llamarme aún que no queráis salir.
Rafagas y Vsss...
Re: Solo para corsarios en ERE
Ya me gustaría, pero eso de Asturias, yo creo que para el año que viene, porque este año ya tengo cubierto el cupo con la jefa.
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148
Re: Solo para corsarios en ERE
Joer, vaya animao que está ésto.......... Yo a lo de Asturias, pues que me iré este finde no, el siguiente; pero con la familia, así que si al final surje algo ya me tendréis informado para quedar a tomar algo.
Y respecto a la salida esta semana, pues el miércoles ya he quedao pero con la de campo, si sale otra fecha ya me diréis algo por si puedo.
Hasta pronto y tú Juanma, no desesperes de proponer salidas aunque nadie te conteste, que a mí por lo menos me anima.
Y respecto a la salida esta semana, pues el miércoles ya he quedao pero con la de campo, si sale otra fecha ya me diréis algo por si puedo.
Hasta pronto y tú Juanma, no desesperes de proponer salidas aunque nadie te conteste, que a mí por lo menos me anima.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.