Semana del 27 al 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Semana del 27 al 2
La semana del 27 de Julio al 2 de Agosto estoy de Rodriguez (Como toda la vida), alguna salida que quiera tema conmigo... digo, alguien que quiera salir en moto, en que estaría yo pensando...
Podríamos hacernos unas buenas curvas..... de asfalto, je, je, je.
Ostia, menos mal que la jefa no entra en el foro, que si no... lo del humor verde lo pago con rojo y morado, je, je, je.
Vsss
Juanma
Podríamos hacernos unas buenas curvas..... de asfalto, je, je, je.
Ostia, menos mal que la jefa no entra en el foro, que si no... lo del humor verde lo pago con rojo y morado, je, je, je.
Vsss
Juanma
Re: Semana del 27 al 2
Que lo paséis bien con la familia, tostaros y practicar el levantamiento de birra.
vsss
Juanma
vsss
Juanma
Hola Juanma, perdón por el retraso, pero esta pasada semana nos la hemos pasao mi cuñao y yo muy ocupados. Que nos hemos cojido a las parejas y nos hemos marcao una rutica por este sitio, a ver si adivinas ande está:
Por cierto, el cuñao sigue igual de la azotea, mira qué chaqueta de moto autóctona se ha comprao para el frío:
Ya nos pegarás un toque cuando te acerques por el norte, que ahora mismito me voy con la señora para allá.
Que lo pases bien y hasta muy pronto.
Por cierto, el cuñao sigue igual de la azotea, mira qué chaqueta de moto autóctona se ha comprao para el frío:
Ya nos pegarás un toque cuando te acerques por el norte, que ahora mismito me voy con la señora para allá.
Que lo pases bien y hasta muy pronto.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Acabo de regresar del norte, me fui el tres de agosto sin leer tu correo.
Me he recorrido buena parte de Cantabria, más de 1400 km en 11 días (Más 800 de ida y vuelta)
Ya estoy de vuelta y con mono de moto, yo no me la he llevado de vacaciones ni he estrenado "modelito" como ortros
vsss
Juanma
Página 1 de 1.