-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas.

2 participantes

Ir abajo

27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas. Empty 27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas.

Mensaje  torpedorz Vie Mar 26, 2010 6:45 pm

El que se anime, pues ya sabe. A las 9:30 en la gasolinera Mamblas. Iremos al menos tres parejas y es posible que algún que otro descarriado. La gasolinera está más o menos a la entrada de Santa Isabel, entre la A2 dirección Barcelona y la Z40. Os pongo un plano por si acaso.

27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas. Mapdatab

La dirección es Av. la industria, km 0,6.

Y ahora voy yo y me pierdo, fijo.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas. Empty Re: 27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas.

Mensaje  torpedorz Vie Mar 26, 2010 8:37 pm

Ahhh, otra cosa, para los que les vaya mejor, a las 9:00 en la gasolinera de la autovía de Logroño a la altura de Pinseque dirección Zaragoza. La repsol que hay al lado de Los Faroles.

Ahí va eso, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas. Empty Re: 27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas.

Mensaje  Toni Sáb Mar 27, 2010 12:50 am

Si puedo contar con migo que esta vez me pilla cerca eso si sin parienta y yo vuelvo a comer
Toni
Toni
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas. Empty Re: 27 de marzo, salida tranqui para comer por Cerler con las parientas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.