salida para el 13 de marzo,tamarite de litera
+5
jose luis
Juanma
torpedorz
kanox
freelander
9 participantes
Página 1 de 1.
salida para el 13 de marzo,tamarite de litera
hola peña me presento ,freelander ,comentar la salida para saber ala hora de salida ,del domingo 13 ,,,,,,,,almuerzo en tamarite ,ya me mandareis informacion,,,des de aki taller de reparacion de motos ,,,,,,,zaragoza ,talleres el HANGAR 13...REPARACION Y TRANSFORMACION DE MOTOCICLETAS........TELEFONO DE CONTACTO HORARIO DE TARDES ,,,,,,,,,669081360 JESUS RAFAGASSSSSSSS
- Archivos
freelander- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 63
Re: salida para el 13 de marzo,tamarite de litera
Nosotros iremos para Tamarite, ademas tengo asuntos pendientes en Lerida este domingo....
Por otra parte, no es que me sepa mal pero este foro esta empezando a parecer un tablón de anuncios con tanta publicidad. Yo tengo una tienda de ordenadores y no pongo mis ofertas mensuales ni menciono nada al respecto.
Vvssssss
Por otra parte, no es que me sepa mal pero este foro esta empezando a parecer un tablón de anuncios con tanta publicidad. Yo tengo una tienda de ordenadores y no pongo mis ofertas mensuales ni menciono nada al respecto.
Vvssssss
kanox- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 96
Tranki Alvaro, que Jesús es así, nada más que lo conozcas lo entenderás, jejejeje. Ese deja corto al mismísimo flecha negra.
Por cierto picha, te he pedido por privado precio para la transmisión de la perla negra, ya sabes, kit completo para una suzuki rf900 r del 94. Sin mano de obra, ¿eh? que no está la cosa para tirar cohetes.
Hala, los que vayan a Tamarite que se vayan preparando, jejejeje.
Ahh, la foto para descarga, mejor subirla a un servidor y que se vea en directo:
Aunque no sé pa qué digo nada, para el caso que me haces... por cierto, redios, eres feo con avaricia hasta con el casco puesto.
Hala, hasta otra.
Por cierto picha, te he pedido por privado precio para la transmisión de la perla negra, ya sabes, kit completo para una suzuki rf900 r del 94. Sin mano de obra, ¿eh? que no está la cosa para tirar cohetes.
Ahh, la foto para descarga, mejor subirla a un servidor y que se vea en directo:
Aunque no sé pa qué digo nada, para el caso que me haces... por cierto, redios, eres feo con avaricia hasta con el casco puesto.
Hala, hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Pues yo también voy a hacer publicidad:
Me llamo Juanma, alias "Macho Alfa"
Participo con un grupo que se dedica a fábricar sueños, "Moteros do Buxo & Comandos"
Para comprar un sueño o participar en el, hay que tener moto, tiempo libre y ganicas de comer.
Interesados, ponerse en contacto por este medio.
Besos y curvas.
Primera P.D. Si tengo moto, os compro el sueño de Tamarite.
Segunda P.D. Cuando tengas una muy buena oferta de mini ordenador, me avisas.
Me llamo Juanma, alias "Macho Alfa"
Participo con un grupo que se dedica a fábricar sueños, "Moteros do Buxo & Comandos"
Para comprar un sueño o participar en el, hay que tener moto, tiempo libre y ganicas de comer.
Interesados, ponerse en contacto por este medio.
Besos y curvas.
Primera P.D. Si tengo moto, os compro el sueño de Tamarite.
Segunda P.D. Cuando tengas una muy buena oferta de mini ordenador, me avisas.
hola a todos,donde se queda para el domingo? Saludos.
jose luis- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 164
Yooooooooo...
No es por joder, pero va a llover.
Juanma, yo te compro de eso que fumas...
Juanma, yo te compro de eso que fumas...
eljorgito- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 192
cadena transmision
te comento pepe me tienes ke mandar el numero de dientes de la coronammte lo pone en la misma corora ,y el numero de bastidor ,ala ya tienes trabajo majoooooootorpedorz escribió:Tranki Alvaro, que Jesús es así, nada más que lo conozcas lo entenderás, jejejeje. Ese deja corto al mismísimo flecha negra.
Hala, hasta otra.
freelander- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 63
hola a tod@s hay un dicho que es:
el buen motero sale granice,nieve o llueva y no solo cuando haga sol y buena temperatura.
saludos.
el buen motero sale granice,nieve o llueva y no solo cuando haga sol y buena temperatura.
saludos.
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Hola Buxeros.
Mañana Domingo,quedamos 9:00 AM GASOLINERA RAUSAN.
Mañana Domingo,quedamos 9:00 AM GASOLINERA RAUSAN.
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
Bueno para los que fueron/fuimos a Tamarite. Que pena que no llegaseis antes para contarnos 4 mentiras y conocer a mas buxeros (que ya vimos que estabais bien acompañados...) pero no nos pudimos quedar porque la ocasión requería que fuésemos rápido para Lerida, y luego entenderéis el por qué.
Primero os pongo unas fotos del ambientillo en Tamarite y de lo bien que lo organizaron la gente de la PMT:
Huevos fritos con longaniza a la brasa, y para el que quisiera judías blancas también (yo con esto de la dieta me conformé con 2 vasos de agua y 2 guindillas verdes).
En esta foto ya estoy con cara de "mecagonto" vámonos que llegamos tarde.
Nos fuimos rumbo Lerida, ya que habiamos quedado allí con unos barceloneses.
Creo que ninguno se acordará de mi "pantera rosa" ya que creo que solo un buxero zuerano la llego a ver en persona.
Pues bien esta moto, por arte de magia se convirtió en otra, un arma de dominación mundial:
Y con la nueva burra nos fuimos de vuelta para Almudevar, eso si, subiendo para Alquezar y haciéndonos una carreterita comarcal de muchas curvas, gravilla, subidas y bajadas, de esas que se disfrutan con estos bicharracos trail, al pie de la Sierra de Guara.
Ya podéis preguntarle a Merche como se va montado en la "SuperTernera", que me da la sensación de que va como una reina.
Vvvvs a todos
Primero os pongo unas fotos del ambientillo en Tamarite y de lo bien que lo organizaron la gente de la PMT:
Huevos fritos con longaniza a la brasa, y para el que quisiera judías blancas también (yo con esto de la dieta me conformé con 2 vasos de agua y 2 guindillas verdes).
En esta foto ya estoy con cara de "mecagonto" vámonos que llegamos tarde.
Nos fuimos rumbo Lerida, ya que habiamos quedado allí con unos barceloneses.
Creo que ninguno se acordará de mi "pantera rosa" ya que creo que solo un buxero zuerano la llego a ver en persona.
Pues bien esta moto, por arte de magia se convirtió en otra, un arma de dominación mundial:
Y con la nueva burra nos fuimos de vuelta para Almudevar, eso si, subiendo para Alquezar y haciéndonos una carreterita comarcal de muchas curvas, gravilla, subidas y bajadas, de esas que se disfrutan con estos bicharracos trail, al pie de la Sierra de Guara.
Ya podéis preguntarle a Merche como se va montado en la "SuperTernera", que me da la sensación de que va como una reina.
Vvvvs a todos
kanox- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 96
Ya no te vale con cambiar de moto cada salida, ahora ya cambias a mitad. Tendrías que ir al médico para que examine esa disfunción, joer, que no es normal. Si hicieras lo mismo con las mujeres serías el mayor puto del foro, degenerao.
Merche, cuida que este chico no está bien.
Lo que más gracia me hace: no puedo que estoy a régimen, y luego vas y te cascas una ternera, pa habernos matao.
Hala, hasta otra y sobre todo, acuérdate, vete al médico.
Merche, cuida que este chico no está bien.
Lo que más gracia me hace: no puedo que estoy a régimen, y luego vas y te cascas una ternera, pa habernos matao.
Hala, hasta otra y sobre todo, acuérdate, vete al médico.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
que razon tienes torpe jiji,es mejor no esperar en el proximo cambio, conque la R1 me la pido yo jaja, muy chula la moto alvaro, ahora si que puedes preparar las vacaciones jiji
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280