-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el domingo que

5 participantes

Ir abajo

el domingo que Empty el domingo que

Mensaje  marques Vie Mayo 21, 2010 1:56 am

No queda mucho para el domingo (el puto sabado un pringadete curra) y estaba yo pensando,... que no me apetece mucho eso de estarme en casa toda la mañana y si alguien se apunta podiamos salir pa dar un boltio conocer nuevos bares para almorzar y esas cosas que se hacen en la moto, ¿alguna sujerencia?

vssssss...
marques
marques
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : Pedrola ( ZAragoza)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty El domingo......

Mensaje  LuisMi Vie Mayo 21, 2010 4:39 pm

Yo el domingo no puedo, el sabado si. Venga que alguno habrá.

Salu2.
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty Re: el domingo que

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Sáb Mayo 22, 2010 8:09 pm

oye que yo mañana estoy libre por la mañana... asi que me apunto a un almuercico por ahi.

Como sugerencia se me ocurre ir a la zona de jaraba, ateca y por ahi, que os parece?

bueno, pues poner hora y lugar y nos vemos mañana.

VVVSSSSSS
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty VALE

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Sáb Mayo 22, 2010 8:16 pm

"vale" ¿donde y cuando? que pasa el domingo que Suspect ami con esas "que me conozco"lugar y hora venga queno se diga el domingo que Affraid el domingo que Affraid huy me pasau un poco perdon ha sido el subidon de la merecina bueno que espero que pongais donde quedamos que me apunto como orientacion ¿que os parece a las 8.30 en la gasolinera"los faroles" direccion logroño. el domingo que Sleep el domingo que Sleep el domingo que Sleep el domingo que Sleep "venga que no es pronto" creo el domingo que Icon_bounce el domingo que Icon_bounce el domingo que Icon_bounce
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty Re: el domingo que

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Sáb Mayo 22, 2010 8:40 pm

Adjudicado al señor del bigote!!!!!!!!!!!!!! mañana a las 8:30h en la gasolinera de los faroles (Repsol) direccion Logroño.
Destino.... por definir pero una alternativa es: Pedrola a cojer la carretera de Pozuelo, despues direccion Tabuenca y Tierga hasta Illueca y despues a Calatayud, de alli a Ateca y despues cojer la carretera de Castejon de las Armas a salir al embalse de la tranquera y de ahi a Jaraba.

Hasta mañana.
Vvvvvssssss!!!!!!!!!!!
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty Re: el domingo que

Mensaje  torpedorz Sáb Mayo 22, 2010 10:16 pm

Joer cuñaooo, yo iría pero me falta un palmo para meterla del todo y necesito la ayuda de un hombretón. Me refiero a la cubierta, que no tengo huevos a meterla yo solo.

Pos eso, si lees ésto acércate por casa sobre media hora antes, me ayudas a meterla y así podréis gozar de mi compañía toda la mañana.

Hala, taluego.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty Re: el domingo que

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Sáb Mayo 22, 2010 10:41 pm

No problema. Me paso una horita antes por si se complica la cosa y... por ultimamente estoy un pelin gay.

Hasta mañana.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty Re: el domingo que

Mensaje  torpedorz Sáb Mayo 22, 2010 11:32 pm

Puta madre, ya tengo apercollador (=dícese en leonés sujeto que coge a la gallina por el cuello.... y traducido al aragonés, un vulgar mamporrero).

Pos nada, a ver si se la metemos toda a la llanta y me voy con vosotros.

Por cierto, quedamos aquí con los de Pedrola y luego pasamos por Pedrola, jejejejje, me gusta cómo empieza esta salida.

Hasta pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty a calentar

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Sáb Mayo 22, 2010 11:41 pm

aver apercollador que los de pedrola vajamos a la gasolinera para calentar rueda que despues nos vamos dando collejas por no poder seguir vuestro ritmo, de lo que dices de ir por tabuenca yo diria que no el domingo que Kopfschuettel , el sabado pasado pasamos por esa carretera y........toda la gravilla de españa la habian hechado en ella el domingo que Icon_eek vaya curvas el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid O MAS
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty Re: el domingo que

Mensaje  torpedorz Dom Mayo 23, 2010 12:32 am

Paco Bescos Sanchez escribió:aver apercollador que los de pedrola vajamos a la gasolinera para calentar rueda que despues nos vamos dando collejas por no poder seguir vuestro ritmo, de lo que dices de ir por tabuenca yo diria que no el domingo que Kopfschuettel , el sabado pasado pasamos por esa carretera y........toda la gravilla de españa la habian hechado en ella el domingo que Icon_eek vaya curvas el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid el domingo que Affraid O MAS

Joer, ¿esas tenemos? ya veo que mañana habrá que llevar el puñal entre los dientes Pos ya está decidido, paso de montar la goma y me voy con la llanta para daros alguna ventaja.

Sobre ese itinerario ya se lo había comentado a Juanjo, que no hace mucho pasé por algún tramo. Aclaro que iba con los supermotards, y comparada con otros tramos en los que faltaban trozos de asfalto y había "piedrecitas" del tamaño de un puño, pos me pareció que estaba muy buena, pero claro, si llevamos a los gays de las BMW, pos seguro que se jiñan.

Si es que, ahora que caigo Paquico, con motos trail al ritmo que vamos se supone que no es mucho problema la gravilla, vamos, pienso yo. Pa mí que no sigues el tratamiento.

Hasta mañana.

Por cierto, yo si hay mucha gravilla ni loco de la muelte me lleváis por allí, que tengo ruedas nuevecitas de marca y me da repelús rayarlas tan pronto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty ostiaaaaaaaaa

Mensaje  marques Dom Mayo 23, 2010 4:34 am

que no te llamau paco ,anda pasate antes de salir por casa que tengo un pequeño problemita en mi amotico. joer que tarde se me ha echo bueno plancho un poco y luego os veo.
vssssss...zzz...zzzzz...zzz...zzzz...zzzz...
aquilaaaaaa dondestasssssssssss---
marques
marques
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : Pedrola ( ZAragoza)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el domingo que Empty Re: el domingo que

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.