-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo

Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Mar Ene 25, 2011 12:52 am

Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  torpedorz Mar Ene 25, 2011 6:21 pm

Por más que lo leo/veo no llego a entenderlo. Todo yo soy un mar de dudas:

¿Eso le pasó con la cadena de una moto o la de una motosierra? las fotos parecen más una secuencia de la matanza de Texas que un tutorial de cómo no engrasar una cadena, joer.

Y digo yo, ¿no estaría probando, en lugar de engrasar, a ensangrentar la cadena? Ya sabéis, por probar.....

¿O igual experimentaba con un nuevo cortauñas a gasolina?

En fin, y ahora en serio, un ejemplo más de hasta donde llega la estupidez humana.... y lo peor es que nadie estamos libres de caer en ella. Así que una vez más, cuidadín.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  kike Miér Ene 26, 2011 3:55 am

Joder yo pensaba que se habia pasado mordiendose las uñas....que pasote, pues a mi jamas se me ocurriria hacerlo con la moto en marcha. Es que me parece increible hacer esas burradas....este de las uñas queria hacerlo en un plis plas y le dijo al socio dale gassss. VSSSSSSSSSSS
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Cuidado al engrasar la cadena...¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.