-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 30 salida a Tamarite de Litera

+7
eljorgito
Paco Bescos Sanchez
merche
molongo
LuisMi
torpedorz
Toni
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Domingo 30 salida a Tamarite de Litera - Página 2 Empty Re: Domingo 30 salida a Tamarite de Litera

Mensaje  Juanma Lun Ene 31, 2011 12:32 am

Parecemos un grupo de moteros, pero visto lo de hoy, no somos ni una banda, lo que somos es un desastre.

¡No vuelvo a salir con vosotros... por lo menos... por lo menos... por lo menos... por lo menos... por lo menos... por lo menos... por lo menos... por lo menos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
hasta la próxima vez!


Besos y curvas
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 salida a Tamarite de Litera - Página 2 Empty Re: Domingo 30 salida a Tamarite de Litera

Mensaje  josean-suzuki Lun Ene 31, 2011 2:32 am

buena mañana pa salir en moto jeje, hemos tenido de todo pero lo hemos pasado bien y eso es lo que vale, nos vemos en la proxima.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 salida a Tamarite de Litera - Página 2 Empty Re: Domingo 30 salida a Tamarite de Litera

Mensaje  kike Lun Ene 31, 2011 9:39 pm

NO LLEVAIS EL TOM_TOM_TON de TOPEXTDCFDGGHJJKJHIÑJI¨Pque nunca me sale su apodo cojones??????????????? cerca de Lourdes dariais la vuelta................jajajaja
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 salida a Tamarite de Litera - Página 2 Empty Re: Domingo 30 salida a Tamarite de Litera

Mensaje  Juanma Mar Feb 01, 2011 1:15 am

kike escribió:NO LLEVAIS EL TOM_TOM_TON de TOPEXTDCFDGGHJJKJHIÑJI¨Pque nunca me sale su apodo cojones??????????????? cerca de Lourdes dariais la vuelta................jajajaja
Esta vez no, pero hace unos meses, Pepe, alias Torpedorz, alias Hommer, nos dio unas vueltas por el Pirinuestro y todo era girar pa Lourdes.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 salida a Tamarite de Litera - Página 2 Empty Re: Domingo 30 salida a Tamarite de Litera

Mensaje  torpedorz Mar Feb 01, 2011 12:50 pm

Juanma escribió:
kike escribió:NO LLEVAIS EL TOM_TOM_TON de TOPEXTDCFDGGHJJKJHIÑJI¨Pque nunca me sale su apodo cojones??????????????? cerca de Lourdes dariais la vuelta................jajajaja
Esta vez no, pero hace unos meses, Pepe, alias Torpedorz, alias Hommer, nos dio unas vueltas por el Pirinuestro y todo era girar pa Lourdes.

Mira Juanma, no me nikasiles el cilindrín que se me perla la bujía. Ese día en el momento preciso en que me sentí "presionado" a dar la vuelta, nos quedaban apenas 5 kms para coger el desvío al Vallee de Lesponne, una carreterita de orgasmo que discurre al lado de un río y que sube casi hasta el lac Bleu. Al final de esa carretera los días claros tienes una panorámica del Midi y Tourmalet que te arreglaría el cuerpo más que si fueras a Lourdes.

Y una vez allí, preguntaría si queréis subir el Tourmalet o pillar una alternativa acojonante en la que pasaríamos por los colls de Couret, Saoucede, Lingous y Spandelles para acabar en el Soulon. Desde mi punto de vista, para bicicletas el Tourmalet estará que te cagas, pero para motos, sobretodo después de haberlo hecho este año 4 veces, a mí me dice muy poco... comparado con la alternativa que había planeado, claro.

Y como no sé por qué extraños e inexplicables motivos no os fiáis ni de mí ni de mi Tomtom, pues sábeis qué os digo.... que para la siguiente lo haremos sí o sí.

Buahhh, cómo me mola empezar a hacer planes de cara a la primavera... y en estos planes cuento contigo, mi amigo Flanders, así que cuídate mucho que te necesito para mis experimentos.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 30 salida a Tamarite de Litera - Página 2 Empty Re: Domingo 30 salida a Tamarite de Litera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.