-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Tamarite de Litera

+3
josean-suzuki
torpedorz
elduende
7 participantes

Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Salida Tamarite de Litera

Mensaje  elduende Dom Ene 30, 2011 10:57 pm


Hola a todos,
Después de un día, que nos ha pasado un poco de todo, hemos llegado todos bien, supongo que los que os fuisteis antes también. Lo digo porque empezamos el día con la odisea de quedar, que jaleo, en una gasolinera, luego que si en un cruce en Leciñena, luego en Alcubierre, por fin nos juntamos todos. Luego emprendemos el camino y una niebla de la hostia, nos equivocamos dos o tres veces de camino, hubo quién hasta se quedo sin gasolina!!!!! Menos mal que venía un chaval con nosotros, que por cierto, salía con nosotros por primera vez, y prestó parte de su gasolina, aunque creo que no le veremos el pelo mas, ja,ja,ja. Pero por fin llegamos a Tamarite de Litera que era el objetivo, eso sí nos comimos el bocadillo por lo pelos, y cuando terminamos de tomar el cafectio, no quedaban mas que nuestras motos. Como era ya bastante tarde, los que habían prometido que comerían en casa se tuvieron que marchar. Así que nos quedamos Torpe, Oscar, y nosotros los duendecillos. Nos pasamos a Albelda a ver que era eso de la comida, pero bueno allí de moteros nosotros cuatro y poco mas. Así que por no hacer cola para echarnos algo a la boca decidimos irnos a comer a otro lugar, eso sí, nos dimos una vueltecita por el pueblo a ver que se cocía, y mira por donde encontramos un puestecito que nos llamó mucho la atención, y nos recordó el origen del nombre de nuestro foro:



Salida Tamarite de Litera Foto02782

Curioso verdad? Además corregirme si me equivoco, pero creo el foro cumple 3 años por estas fechas.

Luego nos fuímos a comer a un restaurante en Barbastro:


Salida Tamarite de Litera Img23992



Y ya para casita.

Espero nos veamos pronto otra vez.

VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  torpedorz Lun Ene 31, 2011 3:22 am

Dicho en otro mensaje de otro apartado de este foro a raíz de la experiencia espiritual que hemos montao esta mañana, jejejeje, ¿organización de mensajes en el foro de buxeros? ¿lo cualo?:


Juanma escribió:Parecemos un grupo de moteros, pero visto lo de hoy, no somos ni una banda, lo que somos es un desastre.

¡No
vuelvo a salir con vosotros... por lo menos... por lo menos... por lo
menos... por lo menos... por lo menos... por lo menos... por lo menos...
por lo menos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
hasta la próxima vez!


Besos y curvas

Qué razón tienes Juanma, en vez de un grupo motero nos parecemos más al "ejército" de Pancho Villa.

Qué desastre de salida, nuestro macho alfa perdido en mitad del pelotón,
otros que guían sin saber ande vamos... y los que "saben" nos llevan
dando un "pequeño" rodeo, gente que llega tarde (como siempre), otros
que se quedan sin gasofa a los 15 kms de parar a repostar (y que antes
habían llegao tarde), otros que llegan al sitio del almuerzo y se dan la
vuelta sin ni siquiera parar la moto, otros que a las 12:30 dicen que
han quedao en casa a las 13 h, otros que en ocasiones ven muertos escondidos en su boxer, otros
que solo encuentran gasolineras cerradas, otros que dan la vuelta para
ir a por el que se ha dao la vuelta para buscar al supuesto que llega
tarde mientras otro tercero, ó cuarto, qué me sé yo, se pega un paseo
buscando gasolineras fantasmas ande no hay.....

Vamos, que le mandamos nuestras hazañas a Alejandro Amenávar y nos hace un peliculón pa cagarse de miedo.

Aquí va una de fotos by Josean de tan elenco acontecimiento:

La primera, Alvaro pensando: "Mecagontoloquesemenea, me traigo a mi colega de la ducati para que conozca al grupo, me despisto un momento en el que para a mear, y me lo secuestran para sodomizarlo. ¿Con qué cara se lo cuento ahora a su familia?

Salida Tamarite de Litera Dscf0003cs



Segunda, grupo al lado del nuestro comentando por lo bajinis lo que cantan nuestras pintas tan raritas:



Salida Tamarite de Litera Dscf0004ih



En esta foto, a la izquierda, madre diciéndole a su hijo que mejor se aleje de ese grupo de gente extraña y se ponga a jugar con el fuego, que será mejor para su frágil integridad:


Salida Tamarite de Litera Dscf0005ax



Aquí Merche contando ande tiene que ir subida cuando va en la r1:


Salida Tamarite de Litera Dscf0006hk



Aquí una foto elaborada, ya me imagino la escena: A ver, las guapas del grupo, poner los morritos a lo Ester Cañadas, Toni, tú aléjate una miaja y pon pose portero discoteca, tú oscar, si no puedes aguantar tanta belleza junta, cierra los ojos; tú Juanma, anda guapo, tápate un poco tu escultural fisonomía pa no estropear mucho semejarte estampa exarcebada de belleza sin par, y los demás, Cuñaoooo, Alvaro, duende.... mejor mirar pa otro lao para no estropear la foto, como el que no quiere la cosa:

Salida Tamarite de Litera Dscf0010d



Discusión de pareja, Merche a Alvaro: "anda si hubiera sabido qué clase de amiguitos calzas antes de liarme contigo......" Y por supuesto, la contestación de Alvaro: "si cariño, lo que tú digas". Ahhhh, Torpe y Juanma al lado, pero esos no merecen comentario alguno.

Salida Tamarite de Litera Dscf0012c


Y la última foto, que aunque no corresponda a esta salida, me tiene intrigado. La veis y luego me contestáis:

Salida Tamarite de Litera Img2143jpgforo1

¿Veis el hueco que hay detrás del pozo? entre Josean y Oscar. La pregunta es: ¿quién carajo estaba en ese hueco antes de la foto? ¿os lo habéis cargao tirándolo al pozo o se calló accidentalmente? Otro argumento para Amenávar.

Pos eso, visto lo visto, estoy por llamar al duende para sugerirle que en los polos, en lugar de moteros de buxo ponga república bananera, nos pega más ¿o no?

Hala, hasta otra compañeros.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  josean-suzuki Lun Ene 31, 2011 3:33 am

muy bueno torpe,eres el mejor en las cronicas y unico, esa ultima foto la ha puesto torpe haber si me ayudais a saber donde fuimos ese dia que no me acuerdo.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  torpedorz Lun Ene 31, 2011 5:35 am

Oye tíos, perdonar si peco de pesao, pero estoy pensando (risas), y lo de hoy creo que ha sido la rematadera de nuestros ya, usuales desmadres en las salidas.

Así que para evitar en lo sucesivo que estas cosas no pasen (risas de nuevo), o al menos no nos pillen tan de sorpresa (descojone), me gustaría que entre todos hiciéramos unas normas básicas para salir en plan buxero. Así que al que le apetezca, que vaya completando con lo que considere conveniente. Empiezo pues:

DECÁLOGO PARA SALIDAS EN PLAN BUXERO, NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO (risas... muchas risas):

.-Concretar un solo punto de reunión, dos a lo máximo. Bueno, en caso extraordinario fijar tres. Si es algo extremo, cuatro también valen.... aunque claro, si hay causas de fuerza mayor por medio se podrían fijar cinco. Ahora que, si es por motivos de extraordinaria urgencia extrema, ligada a causas de fuerza mayor, fijar seis se podría, pero no es lo suyo, que lo sepáis.

.-Puntualidad máxima, siempre partiendo de la base que somos gente abierta a las teorías metafisicocientíficas que consideran la medida del tiempo como una magnitud relativa al entorno físico sometido a fluctuaciones espacio-tiempo. Queda claro, ¿no?

.-Tener siempre presente que somos moteros normales, lo que nos mata es que
nos descontrolamos cuando salimos en grupos de más de uno.

.-Repostar todos a la vez (va por todos). Y sobretodo, no quedarse sin gasolina (va por mí).

.-Cuando tengamos un nuevo invitado, despedirnos de él al final de la salida como si nunca más fuéramos a verlo, que será lo más probable.

.-Mantener la posición en la formación (en este punto quedará exento Molongo por la idiosincracia de su personalidad y por razones meramente técnicas, su BMW de vez en cuando necesita meter la tercera).

.-Mantener la distancia de seguridad, en nuestro caso es por exceso y no por defecto, así que no dejar más de un kilómetro entre miembros).

.-Hacer siempre caso al guía; eso lo cumplimos siempre, lo malo es que nunca sabemos quién hace de guía, ¿o igual es que nunca llevamos guía? ¿o todos hacemos de guía? ¿o tenemos guía y el pobre no se ha enterao? bueno, yo qué me sé.

.-Nombrar un fotógrafo en las salidas (en este punto quedará exento Juanma por razones obvias, llevar siempre descargadas hasta las pilas de reserva es para que te lo vea un médico).

.-Los que tengan hora de llegada para evitar situaciones no deseadas al regreso, advertir al salir que vais con los buxeros... ya lo entenderán en casa, ya.

.-Tener siempre en cuenta que en todo grupo hay cosas inexplicables que no tienen solución, a nosotros nos ha tocado Josean (tooooooma).

.-Todo miembro del foro disfrutará del derecho irrenunciable a ser tratado con respeto (en este punto quedan exentos los piltrafillas que lleven BMW, Hyosung, Harleys.... y alguna otra marca madiquita que ahora no caigo).


Para acabar, toda trasgresión a cualquiera de estos puntos, será penalizada mediante servicios sociales a la comunidad buxera. La cuantía de la condena se determinará de manera individualizada por el tribunal judicial dependiente del consejo penal constituído por la comisión estamental nombrada al efecto por el comité constituído por la junta del consistorio creada por asamblea estatucional mediante instrucción de la corporación superior del poder buxeril no me lo pudo creer, que estés leyendo semejante tocho como si no tuvieras nada mejor que hacer, anda que ya te vale.



Y no se me ocurren más cosas, bueno, sí se me ocurren, pero no es el lugar ni el momento de contarlas.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  molongo Lun Ene 31, 2011 1:20 pm

Joder Torpe no podia ser otro, tu y tus desgracias.
Saludos.VSSSSSSS.
molongo
molongo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  kanox Lun Ene 31, 2011 3:43 pm

Bueno pues desde Almudévar me gustaría pedir disculpas a todo el pelotón de buxeros por la "vueltecita" que os di por ese "peazo" carretera hasta que salimos a "vias conocidas".

Por lo demás, salida un poco atípica y caótica, pero entretenida como todas, y es que... si no nos pasasen esos pequeñas "putadillas"... ir en moto sería algo aburrido.
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Peloteo gratis!!!!!

Mensaje  elduende Lun Ene 31, 2011 10:45 pm

No pasa nada, como se suele decir en el argot futbolistico, "los penaltis los falla quien los tira". Pues aquí lo mismo, se equivoca siempre el que va de guía, los que no vamos nunca los primeros, nunca nos equivocamos. Yo entiendo que para ir de guía, tienes que estar pendiente de por donde vas, de llevar un ritmo ni despacio ni deprisa, de preocuparte de los de detrás..... enfin que no es tan fácil. Por eso, siempre admiro aunque os echeis a reir al leerlo, a Macho Alfa, Torpe y los demás que toman las riendas, para que vayamos por sitios guapos y encima con poco tráfico y buen asfalto,. Porque yo lo único que sé hacer es poner el Tomtom y por donde me lleve. Y me perdería muchas carreteras para rular con la moto buenas de verdad. Así que gracias a todos los que hacen de guía, aunque os equivoqueis una dos o trescientas veces, que lo que cuenta es lo que nos reímos luego.



VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

PD. Por cierto torpe eres un crack!!! Con estos mensajes no puede morir nunca este foro.
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  kike Lun Ene 31, 2011 11:32 pm

por lo que deciis ya me jode haberme perdido esta salida....con lo que me gustan a mi las anecdotas....pues casi na la aventura no???? se os echa de menos
Vssssssssssss
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  josean-suzuki Mar Feb 01, 2011 2:44 am

te lo hubieras pasado en grande kike, vuelta por aki,vuelta por alla, y lo que conoces llendo de perdidos jeje, con vosotros buxeros siempre se pasa bien y es bonito que nos pasen anecdotas,si no de que hablariamos, del tiempo jeje, o de que a torpe siempre tiene que liarla jajajaja,por que no vale con llegar tarde no, sino que se queda sin gasofa jajaja, pero tranquilo que a mi casi me pasa igual, que llevando 260km con un deposito ya me pedia la moto en almudevar beber que taba sedienta,probecica.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  torpedorz Mar Feb 01, 2011 3:08 pm

kanox escribió:Bueno pues desde Almudévar me gustaría pedir disculpas a todo el pelotón de buxeros por la "vueltecita" que os di por ese "peazo" carretera hasta que salimos a "vias conocidas".

JAJAJAJAJAJA, anda, así que ibas tú el primero cuando nos metimos por ese tramo de grijo con algún parche de asfalto, jajajajajaja. Eso es el instinto de la moto de campo, que nunca se olvida.

Y lo que dice Duende, santa verdad, sólo se equivoca el que tiene que decidir.... bueno, y mi tomtom, que está asilvestrado. Así que no pasa nada. Yo un día haciendo de guía se nos juntó otro grupo de sabe dios donde y los metí a todos en una pista sin asfaltar. Anda que no da presión yo parao justo donde se acababa el asfalto y viendo por el retrovisor al menos 20 faros de motos, con la gente girando la cabeza y braceando. Joer, como el grupo de apegaos hubiera sido de angeles del infierno, a estas alturas iba a estar escribiendo este mensaje con los muñones, jejeje.

De todas maneras, ya sé que en ruta lo nuestro a veces (ó siempre) desespera, pero si se analiza bien desde la perspectiva del día siguiente, viendo el día que hacía, el asfalto húmedo, la ruta sosa, que la otra opción que teníamos era ir a misa..... a ver ¿qué otro grupo de moteros que han ido hasta allí a estas alturas aún sigue partiéndose el culo? y nosotros ya veis, seguro que dentro de seis meses aún seguiremos soltando alguna que otra puya con esta salida.... menos Molongo claro, que tiene menos conversación que tarzán declarándose a Jane, jajajajaja.

Para mí lo más importante es pasármelo bien y llegar todos a casa enteritos, y por mi parte el domingo así ha sido, y punto.

Hala, para la próxima más... y mejor, por supuesto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  kanox Mar Feb 01, 2011 3:57 pm

Volviendo al tema Tamarite... es que nadie va a comentar lo "cojonudisisisisimos" que estaban los bocatas?? Bueno creo que hay 2 personas que no nos lo podrán contar, Juanma (y su cuidado de la linea "curva") y Molongo (a través de los respiraderos del casco creo que se le habría hecho bola). Creo que las 2 expertas en el tema bocadillos son Pili y Merche, y si no atentos a su maña en eso de "zampar a dos carrillos" y decirse una a la otra "Traga que nos sacan en la foto".

Salida Tamarite de Litera Dscf0010d
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Mar Feb 01, 2011 10:00 pm

Estas de coña??? pedir disculpas???? no jodas... en todo caso nosotros te deberiamos pedir disculpas y si acaso pagarte una indemnizar por la vejacion que supone pertenecer a este foro de mataos, je je je Me gustaria recordarte que ya no tiene vuelta atras, ya estas marcado con el San Benito de pertenecer a esta orgia de dejenerados.

Pero como no nos vamos a perder.... si quedamos en una gasolinera de un pueblo que no tiene gasolinera Shocked Y ademas se precisa que es Repsol, je je je Despues visto que resulta muy complicado quedar en una gasolinera se decide hacerlo en un cruce affraid A continuacion y recorridos escasos 5km desde la ultima gasolinera el espabilao de turno (un tal Cuñao)se le ocurre que tiene que poner gasofa. What a Face Por si esto fuera poco, no somos capaces de quedar a una hora, no señor, nosotros como los aviones de Iberia, siempre con retraso.

Joer, Alvaro, lo de menos fue perdernos un ratillo. No mas disculpas en este foro. La proxima disculpa, te castigaremos a ir detras de Javierito (Flecha Negra)las proximas 5 salidas, te vas a cagar, chaval.

En serio, yo me lo pase de p___ madre sacando la pierna de las estriveras cada vez que habia un bache/agujero/piedra/ladrillo.
Pareciamos Gemma Mengual en un campeonato de natacion sincronizada, je je je

Vsss y curvas.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Tamarite de Litera Empty Re: Salida Tamarite de Litera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.