-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros

3 participantes

Ir abajo

almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros Empty almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros

Mensaje  freelander Miér Mar 23, 2011 6:04 pm

hola moteros y moteras ,por motivo de la f1 del domingo ,me surgio la idea de almorzar el sabado dia 26 , en herrera de los navarros.asi ke kedamos alas 9.00 horas en la gasolinera de valdespartera,la ke hay nada mas salir del barrio casablnca la de toda la vida,,,trankilos ke nos meteremos por carreteras secundarias ,con asfalto con mucho grip.......asi ke engrasar las monturas ,y los cueros ,,,,,,pasaremos una buena mañana.charrando de lo ke mas nos gusta,,,,,y ya sabes ante la duda gas afondo,,,,,rafagas moteros @ y si kieres buenos precios talleres el angar 13 alli nos vemosssssssssssssssssssssssss xaoooooooooooooo

freelander
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros Empty Re: almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros

Mensaje  torpedorz Miér Mar 23, 2011 8:32 pm

Claro Jesús, siempre que hay F1, el sábado obligatorio ir a Herrera de los Navarros a almorzar; cae de cajón, jajajajaja.

Bueno, para no variar, no puedo ir, pero por si sirve de algo, me sé el desarrollo de mi perlita negra, así que apunta:

Kit de transmisión de una suzuki rf900 del 94. Desarrollo de 15 y 43 dientes. Bueno, si el de ataque es de 15 también me vale, que llevo mucha chicha, jejejeje.

La cadena original es la 532, pero me suena que ahora ponen la 530.

Ahh, el chasis es el JS1GT73A000500714.

Hala, dame presupuesto cuando puedas.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros Empty Re: almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros

Mensaje  jose luis Sáb Mar 26, 2011 10:03 am

Pero sale alguien'
jose luis
jose luis
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : zaragoza.
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros Empty Re: almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros

Mensaje  torpedorz Sáb Mar 26, 2011 10:29 am

jose luis escribió:Pero sale alguien'

Yo sí, pero me voy con la family a la ruta de los dinosaurios, allá por La Rioja.

Si te animas ya sabes ande vivo... aún me quedan tres plazas en la furgo, jejejeje.

Todo menos quedarse en casa.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros Empty Re: almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros

Mensaje  torpedorz Jue Mayo 12, 2011 1:43 pm


Cosas entre freelander y yo, y no es sexo.

Necesito una YTX12-BS



Y según precios también una YT7B-BS.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros Empty Re: almuerzo dia 26 sbado,herrera de los navarros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.