recorrido x zona HERRERA DE LOS NAVARROS DIA 26
3 participantes
Página 1 de 1.
recorrido x zona HERRERA DE LOS NAVARROS DIA 26
GASOLINERA VALDESPARTERA,,,DIRECCION MUEL,,,MUEL ,MEZALOCHA,,,VILLANUEVA DE HUERVA,,TOSOS ,,AGUILON,,HERRERA DE LOS NAVARROS ,,SUBIREMOS A LA HERMITA,HAY BUENA CARRETERA ,CON MUCHO GRIP,,VISTAS ESPECTACULARES,,ALLI ALMORZAREMOS,,REGRESO,,,,,X AZUARA,,LA PUEBLA DE ALBORTON,,VISITAREMOS LA CUEVA DONDE TOCAN LOS GRUPOS DE LA RUTA DEL BACALAO...VALMADRID Y TORRECILLA ,,YA PARA ZARAGOZA ,,ALA BUENA RUTA HEEEEEEE XAOOO RAFAGAS ,,ANTE LA DUDA GAS A FONDO,,,,,,,
freelander- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 63
Re: recorrido x zona HERRERA DE LOS NAVARROS DIA 26
En esa cueva he pinchado yo (música, no las ruedas) alguna vez.... jejejeje tiempos mozos
Bonito sitio
Bonito sitio
kanox- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 96
Re: recorrido x zona HERRERA DE LOS NAVARROS DIA 26
Bonita propuesta Jesús. Esa ruta en moto de campo es una auténtica chulada. Por asfalto seguro que también estará bien, así que animo a todo el que pueda a que se apunte. El guía es bastante feo, eso sí:
Pero flipar la cantidad de sitios para repostar que conoce por todo Aragón:
Supongo Jesús que tendrás en cuenta que en este foro la gente tiene la puta manía de ponerse las ruedas sin tacos, a ver si los vas a meter por donde fuiste la última vez:
Eso ahí abajo tiene que ser el pantano de las torcas, en Tosos..... supongo.
La subida a la hermita es apta para todos los públicos y las vistas merecen la pena. Espero que nadie se coma ninguna curva, como uno que yo me sé con una KTM, jejejeje:
Ahhhh, a parte de guía el chico también ofrece otros servicios gratis:
Y ya que estamos recordando viejos tiempos, yo ni he pinchao ni cortao na en esa cueva que os va a llevar, pero tengo una foto con mi vieja XT a la que le tengo un cariño....
Ya me he puesto melancólico, hasta otra.
Pero flipar la cantidad de sitios para repostar que conoce por todo Aragón:
Supongo Jesús que tendrás en cuenta que en este foro la gente tiene la puta manía de ponerse las ruedas sin tacos, a ver si los vas a meter por donde fuiste la última vez:
Eso ahí abajo tiene que ser el pantano de las torcas, en Tosos..... supongo.
La subida a la hermita es apta para todos los públicos y las vistas merecen la pena. Espero que nadie se coma ninguna curva, como uno que yo me sé con una KTM, jejejeje:
Ahhhh, a parte de guía el chico también ofrece otros servicios gratis:
Y ya que estamos recordando viejos tiempos, yo ni he pinchao ni cortao na en esa cueva que os va a llevar, pero tengo una foto con mi vieja XT a la que le tengo un cariño....
Ya me he puesto melancólico, hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261