mi casi nueva montura
+5
blasquico
raulkal
eljorgito
Cuñaooooo (Juanjo)
Paco Bescos Sanchez
9 participantes
Página 1 de 1.
mi casi nueva montura
ola a todos por fin he logrado hacer unas fotos de mi casi nueva moto
no pondre muchos comentarios como vereis esta practicamente nueva pero se nota que ha estado mucho tiempo parada pues da algun tiron que espero solucionar en breve la moto lleva 3900 km
las maletas son un poco mas pequeñas que las que tengo de la suzuki pero bastan y sobran para llevar todo lo que hace falta
una cosa si que es verdad la posicion de conduccion no es tan comoda como la otra pero quitando los mosquitos tampoco se hace pesada
bueno compañeros esta es la maquina espero vernos pronto por esas carreteras del mundo mundial
no pondre muchos comentarios como vereis esta practicamente nueva pero se nota que ha estado mucho tiempo parada pues da algun tiron que espero solucionar en breve la moto lleva 3900 km
las maletas son un poco mas pequeñas que las que tengo de la suzuki pero bastan y sobran para llevar todo lo que hace falta
una cosa si que es verdad la posicion de conduccion no es tan comoda como la otra pero quitando los mosquitos tampoco se hace pesada
bueno compañeros esta es la maquina espero vernos pronto por esas carreteras del mundo mundial
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Re: mi casi nueva montura
Enhorabuena Paco!!!!!
que preciosidad!!!! me encanta. Ademas es un tiro... con que ya veo que tendremos que acostumbrarnos a ver esas tres salidas de escape, eso si de lejos... je je je.
Que la disfrutes.
Un saludo para ti, para Pilar y un recuerdo para Oscar.
que preciosidad!!!! me encanta. Ademas es un tiro... con que ya veo que tendremos que acostumbrarnos a ver esas tres salidas de escape, eso si de lejos... je je je.
Que la disfrutes.
Un saludo para ti, para Pilar y un recuerdo para Oscar.
Cuñaooooo (Juanjo)- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 198
En fin,
yo que ya la he visto de cerca, me parece que es una moto que solo sirve para...
dar envidia, mucha, pero que mucha envidia. Una preciosidad.
Dale un abrazo al Oscar y dile que lo queremos ver pronto rompiendo ladrillos como los karatecas.
VVVVVVVVVVSSSSSSSSSSS
dar envidia, mucha, pero que mucha envidia. Una preciosidad.
Dale un abrazo al Oscar y dile que lo queremos ver pronto rompiendo ladrillos como los karatecas.
VVVVVVVVVVSSSSSSSSSSS
eljorgito- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 192
Vaya makina Pakito, ahora a disfrutarlaaaa
1 saludo
1 saludo
raulkal- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 193
QUÉ MOTO....
Esa tricilindrica rompió mi corazón cuando la sacaron, entonces aún viajaba en moto y entraba entre mis candidatas.
Me parece una elección cojonuda y espero que la disfrutes mucho, coincido con jorgito, vas a darnos mucha envidia, y no sana precisamente...
De momento me conformaré con mirarla si es que algún día consigo salir con vosotros, aunque en mi caso, intentaré verla sólo por el espejo retrovisor, verle la parte trasera (mejor sin maletas) me puede causar distracciones con graves consecuencias.
Por cierto, ya que te andentras en el mundo Triumph, por si quieres personalizartela un poco, te recomendaría la web de Jack Lilley, son gente seria, les he comprado muchas cosas, y tienen gran variedad de articulos para nuestras monturas.
http://www.jacklilley.com/content/pages/shop/parts-and-accessories/Sprint%20ST%201050cc%2005%20onwards.htm?page=1
Vsss
Esa tricilindrica rompió mi corazón cuando la sacaron, entonces aún viajaba en moto y entraba entre mis candidatas.
Me parece una elección cojonuda y espero que la disfrutes mucho, coincido con jorgito, vas a darnos mucha envidia, y no sana precisamente...
De momento me conformaré con mirarla si es que algún día consigo salir con vosotros, aunque en mi caso, intentaré verla sólo por el espejo retrovisor, verle la parte trasera (mejor sin maletas) me puede causar distracciones con graves consecuencias.
Por cierto, ya que te andentras en el mundo Triumph, por si quieres personalizartela un poco, te recomendaría la web de Jack Lilley, son gente seria, les he comprado muchas cosas, y tienen gran variedad de articulos para nuestras monturas.
http://www.jacklilley.com/content/pages/shop/parts-and-accessories/Sprint%20ST%201050cc%2005%20onwards.htm?page=1
Vsss
Hola Paco
El que la sigue la consigue
Me alegro mucho de tu cambio de burra, espero verla en la carretera, disfrútala.
Besos
El que la sigue la consigue
Me alegro mucho de tu cambio de burra, espero verla en la carretera, disfrútala.
Besos
Cojonudo Paco, cuando puedas la traes por casa y le ponemos el cilindro que le falta, que tengo un cortacésped por aquí aparcado que no utilizo para nada.
Hala, a disfrutarla y a desguazarla... ehhh, perdón, quería decir a cuidarla.
Enhorabuena y hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Muy guapa Paco, cualquiera te sigue ahora, a disfrutarla y hacerle muchos kms.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
elduende- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 124
jodo paco vaya burra no?mola quete cagas!!!!ya puedes tirar millas,pero con cuidadin eh?un abrazo de Lourdes
kaslitros- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 44
Página 1 de 1.