DOMINGO 14
5 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 14
BUEN DIA GENTE MOTERA, PARA EL DOMINGO HAY SALIDICAAAA U QUE
jose carlos- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 54
olaaaa
en principio voy a medinaceli a ver incluso a cambiar mi moto por una varadero ire con mi señora no se si en moto o com mi hijo en el coche, si hacemos trato volvera conmigo en la varadero,no saldremos tarde para no volver con toda la calor, juanma si no pasa nada hara de guia pues yo nunca he hestado por esos lares, quiza molongo se acerque desde brihuega, el estara alli, si te apetece ya saves y de paso me echas una mano para ver la varadero gracias.
PD: puede venir todo@ el que quiera
PD: puede venir todo@ el que quiera
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
DOMINGO 14
PACO IREMOS TODO POR AUTOVIA ,O PILLAREMOS RUTA
depende
si hacemos el cambio buscaremos algo entretenido para volver:twisted: si no lo hacemos depende de las ganas de mi señora o si no quiere volver en moto:?:
DOMINGO 14
BUEN DIA PACO,DIME DONDE Y A QUE HORA QUEDAMOS ,A LA VUELTA HE VISTO QUE PODRIAMOS VOLVER POR ALMAZAN BURGO DE OSMA ETC...
tf
ya me has llamado asi que quito el tf de la fabrica
Última edición por Paco Bescos Sanchez el Vie Jul 12, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
DOMINGO 14
O POR MOLINA DE ARAGON BUENA RUTA Y BUENAS CURVAS
vamossss
mañana a las 7.30 en la gasolinera de pinseque direccion zaragoza el que quiera venir a medinaceli ya lo sabe volver por donde diga juanma si hay unas curvitas mejor asi nos escondemos del sol
burra nueva
bueno nueva nueva no es pero ba muchismo bien y me recuerda mucho a mi antigua vstrom espero hacer muchos km, de momento para habrir boca el domingo 400 sin enterarme el consumo cuando lo sepa ya lo dire o no y como juanma me dio envidia sana eh:cyclops: yo tambien le pondre nombre se llamaraaaaaaaaaaa BUXARGUALA eso y ahora una adivinanza ¿que es la buxarguala?el que lo adivine tendra derecho a unas vacaciones con todo pagado en su casa con la inestimable compañia deeeeeeeeee YO. yo tambien estoy contento asombrau y todo eso, bueno ahora en serio el que diga que es buxarguala (buxarguala) tiene un almuerzo buxero pagado por YO.
PD: el plazo acaba el 20 de agosto.
PD: el plazo acaba el 20 de agosto.
Re: DOMINGO 14
yo creo k es el fruto de buxo. que pena que oregon este de vacaciones, aunque esta seccion de palabros esta temperada la han quitado.
ARAGONES. ESPAÑOL
BUXARGUALA. TAPA CULO
Espero llevarme ese almuerzo y si no acierto me lo pagas igual
ARAGONES. ESPAÑOL
BUXARGUALA. TAPA CULO
Espero llevarme ese almuerzo y si no acierto me lo pagas igual
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Re: DOMINGO 14
La buixaruala u buixareta (Arctostaphylos uva-ursi (L.)) ye un arbusto perennifolio d'a familia d'as ericacias... lista que nos salió la biquipedia
Y manda guevos un foro de motos con uno de sus más ilustres miembros estrenando moto, y el tema es hablar de botánica con acepciones de fabla...... me encanta este foro, jejejejeje.
Y el almuerzo para Merche tururú, que no se lo merece, es más, y no es por presionar, pero creo que los dos deberíais invitar al resto del foro por estreno de monturas... vamos, digo.
Hasta otra.
Y manda guevos un foro de motos con uno de sus más ilustres miembros estrenando moto, y el tema es hablar de botánica con acepciones de fabla...... me encanta este foro, jejejejeje.
Y el almuerzo para Merche tururú, que no se lo merece, es más, y no es por presionar, pero creo que los dos deberíais invitar al resto del foro por estreno de monturas... vamos, digo.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261