Segunda semana de agosto.
Página 1 de 1.
Segunda semana de agosto.
Yo lo dejo caer por si acaso. Me acaba de llegar una oferta irresistible de una cadena de apartamentos francesa que siempre se han portado conmigo de puta madre.
Val-d´Isère, chalet del 7 al 14 de agosto (domingo a domingo) por 787 €. Vale, no parece muy buen precio, pero es que el chalet es de 13 habitaciones y con capacidad para 22 personas. Llenarlo con la mitad de gente pues saldría la semana a 79 € por barba, lo cual en pleno Alpes y en agosto no está nada mal.
Val-d´Isère está en los Alpes franceses (dice la publicidad que hay un glaciar cerca en el que se esquía en verano). Para que os hagáis una idea, se encuentra a 80 kms al sur de Chamonix-Montblanc, a 140 kms de Turín, a 170 de Ginebra, a 250 de Interlaken, a 270 de Berna, a 277 del Meriterráneo.... vamos, que saldrían unas cuantas excursiones guapas. Eso sí, S. Gotardo está a poco más de 300 y el Stelvio a 500, pero bueno, no se puede tener todo.
Hala, ya está dicho, a ver qué os parece, por mi parte ya le he comentado a mi señora el plan, pero irse en verano a un glaciar como que no le apetece mucho. Así que si hay voluntarios, ya os ampliaré información.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261