-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda semana de agosto.

Ir abajo

Segunda semana de agosto. Empty Segunda semana de agosto.

Mensaje  torpedorz Sáb Jul 09, 2011 1:48 am


Yo lo dejo caer por si acaso. Me acaba de llegar una oferta irresistible de una cadena de apartamentos francesa que siempre se han portado conmigo de puta madre.

Val-d´Isère, chalet del 7 al 14 de agosto (domingo a domingo) por 787 €. Vale, no parece muy buen precio, pero es que el chalet es de 13 habitaciones y con capacidad para 22 personas. Llenarlo con la mitad de gente pues saldría la semana a 79 € por barba, lo cual en pleno Alpes y en agosto no está nada mal.

Val-d´Isère está en los Alpes franceses (dice la publicidad que hay un glaciar cerca en el que se esquía en verano). Para que os hagáis una idea, se encuentra a 80 kms al sur de Chamonix-Montblanc, a 140 kms de Turín, a 170 de Ginebra, a 250 de Interlaken, a 270 de Berna, a 277 del Meriterráneo.... vamos, que saldrían unas cuantas excursiones guapas. Eso sí, S. Gotardo está a poco más de 300 y el Stelvio a 500, pero bueno, no se puede tener todo.

Hala, ya está dicho, a ver qué os parece, por mi parte ya le he comentado a mi señora el plan, pero irse en verano a un glaciar como que no le apetece mucho. Así que si hay voluntarios, ya os ampliaré información.

Hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.