-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda intentona para ir a la Toscana

2 participantes

Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Segunda intentona para ir a la Toscana

Mensaje  torpedorz Lun Ago 20, 2012 1:56 am


Pos eso tíos, que sepáis todos que este verano hablando con mi hermana hemos retomado el viaje a la Toscana en moto. Sería para septiembre, la semana del 17 al 23, día arriba o abajo.

La idea es ir en plan turista total, se cogería el ferry en Barcelona tanto a la ida y a la vuelta, y una vez allí excursiones diarias (máximo 300 kms) a lugares interesantes en plan turismo tranqui...pero que muy muy tranqui. Prohibidas las palizas en moto y obligatorias las paradas si te apetece hacer fotos, tomar algo, comer helados, rascarse la oreja, etc, etc.

Ahh, muy importante, por parte de los interesados que ya estamos apuntados, debemos informaros que es requisito fundamental por nuestra parte hacer esta escapada en plan muy muy muy barato, así que teníamos pensao pillar alguna casa de campo no muy alejada de Florencia, desayunos en casita y tirar mucho de comida de economato en la mochila para el día.

Hala, ir pensando si os cuadra a alguno.

Ahh, tenéis para pensarlo hasta una semana antes de la fecha que hemos fijado, ya que la decisión de ir dependerá de las previsiones metereológicas, de la confirmación del ERE para esa semana, de la solvencia bancaria de cada uno, y sobretodo, del humor que tengan las parientas esa semana.

Hasta pronto.

Otra cosa mariposa, el plan no está cerrado ni mucho menos, así que agradecemos todo tipo de ideas, críticas, sugerencias, donativos.......



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Re: Segunda intentona para ir a la Toscana

Mensaje  torpedorz Lun Ago 20, 2012 3:00 am


Hola, soy yo otra vez.

Concretando suposiciones y pasándolas a números, el ferry hasta Livorno tiene unas fechas malísimas, pero el que va a Civitavecchia cuadra mucho mejor, así que igual toca pasar una noche en Roma (con su correspondiente vuelta en moto al coliseo). Viéndolo así, tampoco es mala opción, jejejeje.

El ferry sale a 300 € ida y vuelta la parejita con la moto, siempre y cuando llenemos los camarotes con 4 personas.

Casa rural por la Toscana nos sale a unos 150 € 7 noches por pareja.

U sea, con suerte, 450 € de gastos fijos. Más gasofa, comida, caprichos, regalos........ na, que sale tirao, jejejeje.

Hasta otra

Otia, voyme a dormir, que voy de mañana.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Re: Segunda intentona para ir a la Toscana

Mensaje  Juanma Lun Ago 20, 2012 4:05 pm

Ya le había echado el ojo a esa semana y planificado una ruta, pero...

Cuando vea quien se apunta, me lo pienso...

En todo caso iría y volvería en moto, dos días para ir y dos para volver, que me mareo en barco¡¡¡¡¡

Besos y curvas.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Re: Segunda intentona para ir a la Toscana

Mensaje  torpedorz Miér Sep 12, 2012 10:12 am


Últimamente estoy en racha con ésto de planear salidas, para ésta a la Toscana me ha fallao hasta la parienta. Que me vaya solo me dice, jajajaja, si me fuera yo solo, la Toscana es que ni la huelo teniendo por lo mismo todos los Dolomitas para mí solito.

Pos eso, que se suspende la salida a la Toscana, y ya van dos, por falta de muchas cosas (quorum, pelas, huevos...), pero seguiré intentándolo.

¿Alguien para los Dolomitas?

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Re: Segunda intentona para ir a la Toscana

Mensaje  torpedorz Mar Mayo 21, 2013 2:10 pm


Será verdad que a la tercera va la vencida??? pos eso, volvemos con la misma idea de irnos a la Toscana, tal como estaba planeado en septiembre del año pasado.

Fechas, dos últimas semanas de Junio, aún no podemos concretar más. Por ahora dos parejitas apuntadas. Y si alguien se anima, pos nada, aquí estamos para hablarlo.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Re: Segunda intentona para ir a la Toscana

Mensaje  torpedorz Vie Jun 14, 2013 9:20 pm

Día de partida martes 18, ufff, qué nervios.

Ya contaremos a la vuelta, ya.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Adiós a la Toscana

Mensaje  Juanma Sáb Jun 15, 2013 2:00 am

Pepe, siento comunicarte que debido a la rotura de un troquel en prensas se ha retrasado la producción y los envíos a Alemania, y que ha coincidido con un nuevo pedido importante de Merivas, para el mercado del este creo, lo que ha llevado a la dirección a reunirse de urgencia con el comité y suprimir el paro del Meriva y de la semana siguiente de Junio. 

Me llevaré el libro gordo de Petete, por si quieres que te lo jure sobre algo serio.
 

P.D. Por ciertito, se me olvidaba, yo voy a Tamarite, llevo bocadillitos, bebiditas y el permisito firmadito de la jefecita para volver tardecito.

Date por besadito Hommercito.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Re: Segunda intentona para ir a la Toscana

Mensaje  torpedorz Sáb Jun 15, 2013 7:39 pm

El forero al que se refiere está apagado o fuera de cobertura, por favor, deje su mensaje después de la señal..... y no intente contestar este mensaje, ha sido emitido desde un sistema automático, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Su tabaco, gracias.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda intentona para ir a la Toscana Empty Re: Segunda intentona para ir a la Toscana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.