-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de compra de neumáticos

4 participantes

Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Mar Sep 13, 2011 10:59 am

Haber delincuentes qué os parece.

Cuñaoooo tiene que cambiar las gomas (a la moto), yo necesito una trasera mixta para la enduro, Paquico una trasera para la triumph.. y seguro que alguno más.

Digo yo, si alguien va a pillarlas por internet, pues nada cuesta a la vez que mira la suya echar una ojeada a las que quieran los otros por si encuentra una buena oferta. Y si se puede apañar, pues pillar todos juntos por eso de ahorrarnos los portes.

Para montaje si no tenéis mejor opción contar con que siempre estará mi casa, y ahora que Paquico ha pedido vacaciones en octubre y noviembre para hacernos una destalonadora, pues aún curraremos menos para cambiarlas.

Bueno va, empiezo la lista, al que le interese que ponga modelo y medida. Recuerdo que apuntarse a esta lista es gratis y no conlleva compromiso de compra ni hostias de esas, que lo sepáis.

Torpedorz: Mitas E-09 en 130/80-R18, y un juego cualquiera que no sea deportivo en medidas 120/70 y 180/55 R17
Paquico: Brigestone BT021 en 180/55-R17
Cuñaooo: me faltan las medidas, manifiéstate!!!!!!!!!!!

Ahh, también valen tiendas físicas por si os enteráis de alguna oferta.

Pos eso, si veis algo comentarlo.

Hasta otra.

Por cierto, si alguien sabe donde conseguir válvulas y contrapesos de equilibrado baraticos que me lo diga, gracias.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Miér Sep 14, 2011 1:48 pm


He hecho el primer ejercicio de búsqueda. Para Paquico, una bt 021 trasera la he encontrado a estos precios, envío, tasas e IVA incluído:

oponeo 136
neumaticos online 124 €
tienda neumaticos 130 €
neumaticodirect 219 € (es que te regalan el delantero, jejeje). Cojonuda oferta en los contimotion, 184 el juego.
tienda neumaticos 120 €
cardy.fr 115 €

Para cuñaoooo, suponiendo que lleva la 110/80 R19 150/70 R17

en cardy.fr

karoo2 73€ 110€
tourance exp 100€ 118€
anakee 103€ 126€
scorpion 105€ 124€


Los tourance que no son EXP en otros sitios:

tienda neumaticos 98€ 114 €
neumatico direct 97€ 118 €
pneus 100€ 120 €

Joer cuñaooo, a los de las BMW os la clavan hasta en los neumáticos, jejejejeje.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Miér Sep 14, 2011 9:48 pm

A ver Torpex... lo que yo necesito son neumaticos baratos y de calidad!!!!!

Te expongo lo que me interesa en mi medida 150/70 R 17:

Metzeler Tourance (Esta es la primera opcion, por el compromiso Agarre-duracion que tiene)
Continental Contitrailattack (segunda opcion, es la que llevo ahora, me han gustado mucho)
Michelin Anakee 2 (esta la ponen muy bien en agua, bien en seco y bien en duracion pero menos que las 2 anteriores.)
Pirelli Scorpion (igual que las Michelin, bien en todo pero no destaca en nada)
Dunlop D607 (esta se lleva la palma en cuanto a agarre, autenticas lapas, pero se ve comprometida la duracion)
Avon Distanzia AM44 (bastante parecida a las Dunlop)
Bridgestone BW 502 (esta la llevaba la moto de origen, No me gusto mucho, la verdad, solo regulares en seco y con algun susto en agua)

En la ficha tecnica figuran las siguientes medidas como permitidas (entiendo que habra alguna equivalencia que este permitida tambien):

- 150/70 R17 M/C 69V TL
- 150/70 R17 M/C 69R M+S
- 150/70 B17 69Q TL M+S
- 150/70 17M C69Q M+S TL

Entiendo que por equivalencia tambien podria montar 160/70 R17, pero creo que no me interesa por que perderia agilidad en las curvas y con este mastodonte no mola eso.

Despues de esta exposicion, nos ponemos a buscar, OK?

PD. los Karoo 2 paso, que son de tractor.

Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  Juanma Miér Sep 14, 2011 10:54 pm

Pepe, para la rueda de Juanjo le das un precio de 118 €. Me cobraron el otro día 133.99 puesta y equilibrada, en plaza.
¿Crees realmente que merece la pena?

Besos
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  Juanma Miér Sep 14, 2011 10:57 pm

Y en julio me cobraron 105 de la delantera. Repito ¿Crees realmente que merece la pena?

Más besos
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Jue Sep 15, 2011 12:03 am

eso, eso, contesta cobarde.....

he cazado esto por ahi que creo que os puede interesar.
http://motociclismo.es/Noticias/comparativa-neumaticos/12078
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Jue Sep 15, 2011 8:55 am

Juanma escribió:Y en julio me cobraron 105 de la delantera. Repito ¿Crees realmente que merece la pena?

Más besos

La última vez que pregunté en Plaza por un juego de Z6 mientras me cambiaba las ruedas del coche me cobraban unos 40 € más de lo que me costó pillarlos por internet. Pero desde mi punto de vista compensa por otros motivos aparte del económico. Tengo también moto de campo y ahí las diferencias de precio son más grandes (hasta el 50 %), aparte de que también hay mucha más variedad de marcas y medidas en la red.

Otra ventaja que le veo es que cada vez que cambio ruedas, la práctica me hace hacerlo más rápido y con menos esfuerzo. Esto va bien para el campo, en donde alguna vez te toca arreglar un pinchazo en mitad de ninguna parte.

Más ventajas, al pedirlas por internet comparo precios sin moverme del sofá, me las traen a casa y las monto cuando me va bien. De la otra manera me lleva no menos de dos horas entre que llevo la moto al taller, la dejo una hora si hay suerte que no tenga trabajo en exceso y me vuelvo a casa. Así que actualmente ya empiezo a ganar hasta tiempo.

Cuando toca cambio de cubierta, aprovecho para limpiar la llanta por dentro, engraso y compruebo holguras de los rodamientos de la rueda, dirección y basculante, limpio, engraso y tenso la cadena a mi gusto, engraso y aprieto el eje con talento, reviso pinzas de freno y pastillas... son cosas que una moto con 18 años necesita y agradece. Eso es algo que no te hacen (lógicamente) en el taller al cambiarte los neumáticos.

En el momento de equilibrar te puedo asegurar que lo hago con bastante mayor precisión que en un taller, lo cual también es lógico ya que dedico a ello bastante más tiempo del que los profesionales se pueden permitir para hacer viable su negocio.

Otra ventaja, mis Z6 actuales se llevan unos 800 kms entre ellas. El motivo, el antiguo juego que llevaba tenía la trasera en las últimas y a la delantera (según Molongo que es un experto en eso), aún le quedaban 1000 kms. Si hubiera ido a un taller estaría obligado a cambiar las dos a la vez para evitar más paseos. Pues bien, en mi casa cambié la trasera, y esperé dos salidas más para cambiar la delantera. No es mucho, pero bueno, de 7000 a 7800 kms en este caso es permitirme alargar la vida de una rueda con seguridad un 11 %.

Reconozco que mis circunstancias personales no cuadran con la norma general de los moteros. Tengo dos motos y un local en la planta baja de mi casa, lo cual me facilita y compensa para hacer estas cosas. Si vives en un piso y tienes plaza de garaje pues como que lo suyo es morir al palo de ir a un taller.

Menudo rollo para justificar lo que no deja de ser una manía personal, pero bueno, yo sigo con mi historia. Igual en esta remesa me pillo las contimotion por 184 €, dudo mucho que las pueda encontrar en Zgz por menos de 240 €.

Y como última ventaja, y ya acabo, jejejeje. Que exista la posibilidad de pillar neumáticos de moto por internet a precios menos abusivos, hace que la gente que sigue confiando en los talleres lo pueda hacer a mejor precio. Hace 20 años nos costaba cambiar las ruedas prácticamente lo mismo que ahora.

Bueno, cambiando de tema, cuñaoooo, las Metzeler Tourance EXP en neumaticomoto están a este precio:

110/80R19 59V (C) : 85.55 Euros
150/70R17 69V (C) : 104.66 Euros

En Jgmotor.es a 187 € la pareja.

Hasta otra.


torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Sep 16, 2011 12:34 am

Joer... tienen que ser las EXP???? son mas blandas y duran menos, ademas de que por lo general son mas blandas.

Pero vamos, que no tienen mala pinta. Oye ¿se incluyen los gastos de envio? en principio solo quiero la trasera, a la delantera todavia la queda algo de vida.

Gracias Pepin.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Vie Sep 16, 2011 1:01 am

Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Vie Nov 18, 2011 9:57 pm

Hola pimpollos, sólo comentar para los que les pueda interesar que esta tarde han aparecido por mi casa una pareja de contimotion.

El metzeler Z6 trasero que llevo actualmente pues dirá adiós con unos 7500 kms. Me ha gustado en general más que el anterior pirelli angel al que sustituyó. Para mí ha sido una gran goma con buena duración y buen comportamiento. Hubiera repetido con gusto pero estaban a unos 240 €, lo cual es casi un 30 % más de lo que me salen los conti.

Los he pillado de oferta en neumaticodirect por 174 € modalidad contrareembolso, fabricados hace seis meses, y puestos en casa en 24 horas.

Grupo de compra de neumáticos 18112011356

Nunca los he usado, pero cuentan que de comportamiento andan como los sport turismo bi, pero al ser de un solo compuesto pues duran menos al no llevar compuesto duro en el centro. Los Z6 tampoco eran bi y duran bastante. Si me convence como se portan a la vez que resultan durareros dentro de unos límites razonables, pues será una buena opción a tener muy en cuenta ya que son bastante económicos.

Lo que me ha chocao es que llevan la marca roja en el punto más ligero, vamos, como otras marcas:

Grupo de compra de neumáticos 18112011357

Pero también un número en el lado contrario:

Grupo de compra de neumáticos 18112011358

Supongo que serán los gramos que debe de llevar para equilibrarlo; si así fuera cojonudo, equilibrado electrónico, qué nivel.

Qué pena no poder estrenarlos por Asturias, en fin, como dice Molongo, otra vez será.

Hasta otra.





torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Lun Jul 02, 2012 9:57 am

Pimpollos, esta semana voy a pedir neumáticos por internet, por ahora somos tres. Si alguien quiere arrejuntarse, pues eso, que comente modelos preferidos y medidas (muy importante), le digo a lo que salen, y que lo piense.

Es buen momento para pillar bt021 ó Z6, están recién descatalogadas y de precio, pues eso, por unos 200 el juego.

Ahh, para Molongo, la BT023 trasera para las GT está a 130€, que lo sepas.

Tenéis esta semana para pensarlo, hasta pronto.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Jue Ene 10, 2013 10:43 pm

Pipiolos, aviso, sin prisas, tengo que encargar dos ruedas pa las motos, así que si alguien se quiere arrejuntar que diga, modelo y medidas, miraré precios y si le interesa las pediremos a la vez, que según la página igual nos ahorramos algo de transporte.

Calculo que las pediré de aquí a primeros de febrero, así que no tiene que ser instantáneo.

Hasta otra.

Por cierto, la contimotion trasera una ruinica, me había salido barata (170 el juego), pero la muy puta no ha pasao de los 5000 (la Z6 me dura unos 8000), y eso que se libró de rodar en todo el verano. Y en cuanto a agarre, pues tampoco la sentí una maravilla para lo rápido que se ha gastao.

Hasta ottra.





torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Lun Feb 04, 2013 3:14 am

Bueno, ya estamos a principios de mes y la compra decidida.

Al final el ganador por segunda vez consecutiva ha sido http://www.mynetmoto.com.

Este lunes por la noche encargaré dos juegos (120/180) de metzeler z6 (roadtec) y michelin pr2 al precio de 184 y 205 respectivamente. A eso hay que sumar 25€ de envío.

Pos eso, el que quiera participar, hasta esta noche está abierto el plazo.

Ahhh, el juego de BT021 a 181€, el pirelli diablo strada a 170€, el 023 a 112€, y si os interesa algún otro modelo más actual o pijo, lo miráis en la página, que yo soy de liquidaciones, descatalogados y caducados.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Mar Feb 05, 2013 12:21 pm


Por causas mayores se aplaza la fecha de pedido hasta esta noche... como vuele la oferta de pilot road2 caducados me vas a oír, jejejeje.

Alvaro, contestando a tu privado, en medida 150/70/17 69H en mynetmoto.com tenemos:

BT021 a 91€, bien, como está descatalogado.

BT023 a 107, joer, de ruedas supermodernas es la mejor en precio con diferencia

Pilot road2 a 107, en su línea, ganando amigos los de michelín.

Metzeler Z6 a 107, joer, buena es, pero descatalogada a precio de doblecompuesto, mucho mejor en 180.

pilot activ a 100. Muy buena rueda, la usaba yo en la CB, parece mentira que una rueda que dure tanto encima agarre.

Pilot road a 90. Parecida a la pilot activ pero a 10 € menos la prefiero.

sport demon a 92. Una clásica, tal vez para la jiosung y Merche demasiado deportiva

Yo sinceramente, antes que una sport demon, por el mismo precio pillaría la pilot road a secas, bueno, a 2 € menos. Merche va a rodar exactamente igual y la rueda le durará bastante más, pero bastante bastante más.

Calcula tirando a lo alto unos 5 € de gastos de envío.

Y para llevárte a casa, jeje, esa es otra, a ver si lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro. Yo me inclino por venirte hasta mi casa y cambiarla aquí, las pelas de la gasofa por las del montaje en taller, y de paso tensamos, limpiamos y engrasamos bien esa cadena... y si venís sin prisa, algo más haremos, no sé, merendar, cervecicas,.......

Otra opción es subírtela yo cuando hagamos la salida mensual al piri.

Bueno, pos eso, te ahorrarías sobre los 15 €, que en una rueda de 100 no está mal, la pena que vivamos a 100 kms, jejejeje

Ya contarás algo.

Hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  kanox Mar Feb 05, 2013 7:53 pm

Ala pues pide una road para la hyosung. Por lo de cambiarla no te preocupes. Me bajo un día a tu casa, me bebo todas tus cervezas y al menos me vuelvo con el depósito lleno.

Para la pasta como hacemos? Te hago transferencia? En mano cuando nos veamos?
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Miér Feb 06, 2013 1:02 am


Ok compañero, pero como es muy tarde hasta mañana no las pido. Seguramente vendrán la semana que viene.

Entonces la pilot road, por el precio y viendo la moto y la piloto, es la mejor opción.

Pos eso, cuando las tenga en casa ya te aviso, y cuando nos vaya bien a los dos nos encontramos, y para pagarla, cuando nos encontremos, no hay prisa.

Si hubiera novedades al encargarlas ya te avisaré.

Hala, si hay más indecisos mañana se acaba el plazo, supongo.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Miér Feb 06, 2013 11:53 pm


Hola Alvaro, te mando un privado explicando los detalles del por qué no he podido pedir tu rueda, y de las cuatro que iba a pedir para mí, sólo pude encargar tres.

Lo siento, pero esto no va a quedar así. Ahora mismo les mando un correo en perfecto alemán que se van a cagá.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Sáb Ago 31, 2013 12:06 am

Hola caracola, voy a pedir ruedas la semana que viene, si hay alguien interesado que hable ahora o calle.... hasta la próxima.

Según peticiones y modelos estudiaremos ofertas, aunque por lo poco que he visto Oponeo está que se sale, y ahí los envíos son gratis.

Chao pescao.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  torpedorz Vie Sep 13, 2013 1:41 pm


Pedida Pilot Road 2 delantera a oponeo, precio de derribo, 86€ envío incluído..... y os lo cuento para que al menos esta semana haya un mensaje en el foro.

Y tú Juanma, a ver si nos ponemos güenos.

Hasta otra
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de compra de neumáticos Empty Re: Grupo de compra de neumáticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.