El sábado a Formigal
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: El sábado a Formigal
Políticamente hablando, tengo que confesar que me alegra que me haga esa pregunta, el gato me ha contao esta mañana que allí estará este finde.
Y no me malinterpretes ni me llames cabroncete oportunista, que conste que no es por meterme con ese tipo de" chupichuliacontecimientos", ni con esa marca tan ideal de la muelte, pero te voy a reproducir las palabras del gato cuando le pregunté qué carajo pintaba allí:
"me han pedido que vaya con mi ducati para que sepan todos lo que es una moto".
Pos eso, si vas a subir el viernes dando un rodeo por Viella-Tourmalet...... y no me voy a la playa, podría acompañarte. Ya hablaremos.
Hasta otra....
Y si me lo permites, y no es para malmeter. Me parece que ese tipo de acontecimientos no deja de ser un punto encubierto de venta ambulante de la marca; plagado de remilgados estiradillos que suelen ir de estreno para estas ocasiones, y que necesitan un baño de masas de vez en cuando para reafirmarse en que no la han cagado cuando decidieron comprar esos artefactos de incierta y dudosa relación calidad-precio.
Hala ya me he desfogao, que la envidia que me estaba consumiendo.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Lo siento cari, acabo de llegar de currar y mi churri me ha mandao ir haciendo las maletas, que nos vamos pa Santander.
Ya lo siento, segunda oportunidad en este mes de hacerme el Tourmalet y segunda que al final na de na. Pero bueno, no se puede tener todo.
Cuídate mucho, pásalo bien, y sobretodo, que no te contagien mucha tontería, jajajajajaja.
Hasta pronto.
Ya lo siento, segunda oportunidad en este mes de hacerme el Tourmalet y segunda que al final na de na. Pero bueno, no se puede tener todo.
Cuídate mucho, pásalo bien, y sobretodo, que no te contagien mucha tontería, jajajajajaja.
Hasta pronto.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Bueno, vista la aceptación, (Como siempre) el Machoalfa subirá a Fomigal cuando quiera y bajará cuando me salga de los cojones.
La semana que viene tengo que ir a Madrid por asuntos propios. Lo mismo cargo la moto de bocadillos y no vuelvo en dos semanas.
Ir poniendo salidas y excursiones buxeras... pero si alguno quiere hacer algo serio y quiere que yo acuda, que me llame por teléfono.
Besos y abrazos.
La semana que viene tengo que ir a Madrid por asuntos propios. Lo mismo cargo la moto de bocadillos y no vuelvo en dos semanas.
Ir poniendo salidas y excursiones buxeras... pero si alguno quiere hacer algo serio y quiere que yo acuda, que me llame por teléfono.
Besos y abrazos.
Página 1 de 1.