Pasos prácticos para salir en moto
2 participantes
Página 1 de 1.
Pasos prácticos para salir en moto
Pues eso, por si alguno lo ha olvidado os pongo los pasos necesarios para salir en moto.
1º.- Tendrás que ayudar con las faenas de casa, importante fregar los suelos dos o tres veces al día.
2º.- Tendrás que llevar o traer a los chicos de la escuela y ayudarles con los deberes, importante jugar corriendo por toda la casa.
3º.- Todos los días sin venir a cuento, harás el amor con tu pareja varias veces. Aquí te pillo, aquí te mato.
4º.- Desmantelar el salón y reorganizarlo una o dos veces al día.
5º.- Hoy toca follar duro a tu pareja, llevarla a comer fuera y de regreso vuelta a la matraca, hasta que pida perdón.
6º.- Le dices a tu pareja, que has pensado que se podría hacer una limpieza general en los armarios de la cocina y en el cuarto de los niños, en menos de tres segundos oirás decir a tu pareja entre cánticos celestiales; Cariño, descansa un poco, ¿Por que no te vas a dar una vuelta con la moto?
¡¡¡¡ Ya tienes el pase de domingo !!!!
Para permisos más largos, repetir los 5 pasos sin orden alguno.
Yo ya tengo el bono-salidas repleto, dispuesto para empezar a gastarlo, me tiemblan un poco las piernas, eso si.
Ale valientes, quien sale conmigo?
A los demás... FELICES FIESTAS
1º.- Tendrás que ayudar con las faenas de casa, importante fregar los suelos dos o tres veces al día.
2º.- Tendrás que llevar o traer a los chicos de la escuela y ayudarles con los deberes, importante jugar corriendo por toda la casa.
3º.- Todos los días sin venir a cuento, harás el amor con tu pareja varias veces. Aquí te pillo, aquí te mato.
4º.- Desmantelar el salón y reorganizarlo una o dos veces al día.
5º.- Hoy toca follar duro a tu pareja, llevarla a comer fuera y de regreso vuelta a la matraca, hasta que pida perdón.
6º.- Le dices a tu pareja, que has pensado que se podría hacer una limpieza general en los armarios de la cocina y en el cuarto de los niños, en menos de tres segundos oirás decir a tu pareja entre cánticos celestiales; Cariño, descansa un poco, ¿Por que no te vas a dar una vuelta con la moto?
¡¡¡¡ Ya tienes el pase de domingo !!!!
Para permisos más largos, repetir los 5 pasos sin orden alguno.
Yo ya tengo el bono-salidas repleto, dispuesto para empezar a gastarlo, me tiemblan un poco las piernas, eso si.
Ale valientes, quien sale conmigo?
A los demás... FELICES FIESTAS
Re: Pasos prácticos para salir en moto
Bahhh, eso es una leyenda urbana, haciendo como hay que hacer los apartados 3 y 5 sobra material, eso sí, hay que hacerlo con fundamento y como eso está en manos de unos pocos escogidos, os toca poneros a limpiar y mariconadas de esas. Algún día que tenga un rato os daré nociones para ser amantes perfectos.
Y aunque no venga a cuento:
Por cierto, cuñaooooo, ni una palabra de ésto a tu hermana, que gasta muy mal sentido del humor, jejejeje.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Re: Pasos prácticos para salir en moto
Buahhh, lo de salir en moto lo llevo claro, ya quemé la salida de diciembre contigo, así que hasta el nuevo año lo llevo claro.... y estoy pensando en pingüinos, después de hablar con Molongo y el gato le he dado vueltas al coco e igual me escapo, qué carajo; eso sí, iré a lo grande, de jueves a lunes, y a dormir en cama matrimonial.
Ahh, otia, que la semana que viene estoy libre hasta que los críos cojan vacaciones, joer, dos empentones a la parienta y seguro que me deja escaparme contigo, propongo una por la Costa Brava con final en Hondarribia, ya puestos.....
Bueno, eso, que hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261