Domingo día 2
5 participantes
Página 1 de 1.
Domingo día 2
Pues eso que el domingo día dos y ya sin resaca podíamos salir si o si.
Venga que tenemos cosas que decidir, camisetas o polos para el año que viene y muchos besos y abrazos que repartir.
Pasarlo bien y no hagáis las cosas que haría yo.
Juanma
Venga que tenemos cosas que decidir, camisetas o polos para el año que viene y muchos besos y abrazos que repartir.
Pasarlo bien y no hagáis las cosas que haría yo.
Juanma
Re: Domingo día 2
Buenas buxer@s os apeteceria hacer la ruta que quedó pendiente el 20N? hacer una ruta y curvitas para ir a ver a paquito el de anzanigo.
saludos para tod@s los buxer@s
saludos para tod@s los buxer@s
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Yo tengo muchas ganas de salir pero ese dia no puedo, ese dia vienen los reyes magos a mi barrio y tengo que estar por el peke,lo comprendeis verdad,pasarlo muy bien y nos veremos pronto y FELIZ AÑO NUEVO BUXEROS.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Es lo que tiene ser monárquico, que tenéis que estar a expensas de los reyes. Jua, Jua.
!!!Viva la República¡¡¡
!!!Viva la República¡¡¡
Hola chicos yo lo intentare, ademas es un paseo de los que me gustan....tambien aprovecho para felictaros el Año Nuevo a todos, mis mejores deseos y que lo paseis tan bien que no recordeis ni el dia en que estais.....FELIZ AÑO 2948..........borrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaachossssss masmmassssss que aaaaaaaalllllcolhicosss y dicemnmmm qqqqqqqqqqque vbbbbbbeer esssssss masmalo ttttttuuuurrrurururrruruuuuuuuuuuuuuuu VVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kike- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 121
Yo estará en la gasolinera del CID a las 9.30, si hay o no gente a las 09.45 arrancaré y por el cruce de Zuera a las Pedrosas y Ayerbe hasta Anzanigo.
Si viene alguien, si no, en Ayerbe giraré por Santa Eulalia a Biel y a casa sin almorzar.
El jorgito dice que se........
...........la están chupando.
Si viene alguien, si no, en Ayerbe giraré por Santa Eulalia a Biel y a casa sin almorzar.
El jorgito dice que se........
...........la están chupando.
He llegado hoy.
¡Maldito Juanma! ¡Tiene espías por todas partes!
No, tranquila cariño. No te lo decía a ti. Tu sigue, que yo te aviso...
No, tranquila cariño. No te lo decía a ti. Tu sigue, que yo te aviso...
eljorgito- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 192
Página 1 de 1.